Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D_Recetas_d?= =?utf-8?Q?e_la_Semana:__lasa=C3=B1a_vegetal=2C_wr?= =?utf-8?Q?aps_de_hongos_y_pie_de_coco?=
Fecha:Viernes, 3 de Febrero, 2012  20:17:02 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com: Receta de la Semana
Enviado el viernes 3 de febrero del 2012
Lasaña vegetarina fĂ¡cilLasaña vegetarina fĂ¡cil

Para los que os estĂ¡is iniciando en el mundo de la cocina vegetariana, hoy os traigo una lasaña fĂ¡cil, sencilla, rĂ¡pida de hacer, sabrosa, sana y un plato ideal para sorprender. Lee esta receta >

Wrap de verdura y hongosWrap de verdura y hongos

Una comida practica, rapida, fresca y nutritiva!Lee esta receta >

Pay de helado de coco y chocolatePay de helado de coco y chocolate

Es un pay delicioso elaborado con tofu, el relleno es de consistenc ia suave y cremosa. la tartaleta la desarrollé al no conseguir alguna saludable en el mercado. Lee esta receta >

Â¡Ăšnete a nuestro Grupo en Facebook!

SĂ© parte de nuestra comunidad

¿No has creado aĂșn tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora â€ș

EnvĂ­anos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
EnvĂ­a tu receta â€ș