Asunto:[gap-argentina] WikiLeaks: El soldado Bradley Manning será juzgado por u na Corte Marcial
Fecha:Domingo, 5 de Febrero, 2012  10:56:11 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

WikiLeaks: El soldado Bradley Manning será juzgado por una Corte Marcial

Autor:
Fecha de publicación:

Bradley Manning
Washington, febrero 4 - El comandante del Distrito Militar de Washington, el general de división Michael Linnington, ordenó hoy que el soldado estadounidense Bradley Manning, acusado de filtrar miles de documentos clasificados a WikiLeaks, sea juzgado por una corte marcial.

Linnington hizo hoy pública la decisión después de revisar los testimonios y argumentos de la audiencia preliminar que tuvo lugar el pasado diciembre en Fort Meade, Maryland.