Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Domingo, 5 de Febrero, 2012  16:52:34 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando juegas el juego de "¿Qué tal si?", busca cosas que te hagan sentir bien.

Nunca hay una situación en la cual no haya una salida - pero, fuera de costumbre, la mayoría de la gente continua eligiendo la perspectiva de "escasez" hasta que eventualmente se encuentran donde parece que no hay más opciones.

Pero cuando te mantienes en tu intención de buscar evidencia de Bienestar y prosperar y éxito y felicidad, te sintonizarás a las vibraciones de esas cosas - y entonces ese tipo de experiencias que se sienten bien dominarán tu vida.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad" (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl