Asunto:[gap-argentina] Fwd: [Ley de atracción desde Uruguay] Cita Diaria 0 4/02/2012
Fecha:Lunes, 6 de Febrero, 2012  11:31:02 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Todo lo que haces es por el propósito de la alegría que te está dando.
Y entonces, cuando no calas algo, significa que ha dejado de producir la alegría que esperabas recibir.
Por supuesto, siempre es mejor si has anticipado algo y has permanecido alineado con ello.
Si te has alineado con ello, entonces es alegría cuando estás pensando sobre ello incluso antes que comience y es alegría cuando empiezas y es intoxicante durante el camino y es satisfactorio mientras lo haces y es satisfactorio cuando lo terminas y estás alineado durante todo el camino.

Extraído del taller en Portland, OR  el sábado 12 de julio del 2003 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com