Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D__Men=C3=BA_esp?= =?utf-8?Q?ecial_para_San_Valent=C3=ADn?=
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2012  15:22:44 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com: Receta de la Semana
Enviado el miércoles 8 de febrero del 2012

Menú para Enamorados

Una deliciosa propuesta para celebrar San Valentín este 14 de febrero. Disfruta en compañía este Día de los Enamorados.

Sopa thai de leche de cocoSopa thai de leche de coco

La sopa thai es una receta vegana, buenísima y muy fácil de preparar!!!Lee esta receta >

Ensalada de amorEnsalada de amor

¿Una cena romántica? sin duda no puede faltar una ensalada como esta para empezar a encender la pasión. : )Lee esta receta >

Guiso de seitán y tofuGuiso de seitán y tofu

Esta deliciosa receta es ideal como plato principal, acompañado de una ensalada fresca. De sabrosísimo sabor, y original al paladar, combina de una forma exquisita el dulce con el salado. Vale la pena trabajarse un poco este plato, ¡sorprenderás a tus comensales!Lee esta receta >

Corazón de frambuesasCorazón de frambuesas

Un postre frutal, delicioso para terminar una cena romántica y empezar una noche dulce como las fambruesas!Lee esta receta >

Té chaiTé chai

El té chai, desde lejanas épocas, en oriente, siempre fue el principal antibiótico y energizante empleado para tratar todo tipo de síntomas y malestares físicos. al parecer, tiene origne en la india, pero la persona que me transmitió la receta que luego perfeccionó con la experiencia, era de origen tailandés.Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›