Asunto:[gap-argentina] (VIDEO) Vea "Detrás de la noticia" con Eva G olinger: Bloques y choques
Fecha:Viernes, 10 de Febrero, 2012  13:14:34 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

(VIDEO) Vea "Detrás de la noticia" con Eva Golinger: Bloques y choques

Autor:
Fecha de publicación:
10 Feb. 2012 - Las tensiones entre Argentina y el Reino Unido por las Malvinas se agudizan con la llegada del príncipe Guillermo al archipiélago.

Los países del ALBA acuerdan crear una zona económica común y admiten nuevos miembros a sus filas. Y en Egipto acusan a algunas ONGs extranjeras de promover revueltas populares que sirvan a los intereses de Washington.