Asunto:[gap-argentina] 100.000 personas frente al parlamento griego: Batalla campal en Atenas
Fecha:Lunes, 13 de Febrero, 2012  09:46:20 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Es increíble que por unos papelitos dibujados y por salvar a los bancos de Francia y Alemania que otorgaron créditos para comprar armas, haya un país de 5 millones de personas con un super ejército y una deuda impagable.
Como dijo Einstein la estupidez humana es infinita.
Volvamos al Padre nuestro tal como lo conocíamos "Y perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores"
Por favor, digan a diario "La Gran Invocación" y hagan "El Gran llamado"
Envíen Energías de Dios a Grecia, Siria, a las Malvinas e Irán.
Y pídanle al Padre ayuda para lograr la PAZ.
Gracias