Asunto:[gap-argentina] Bachiller con orientación en salud - DIFUNDIR LA NOTICIA
Fecha:Viernes, 10 de Febrero, 2012  19:27:18 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Por favor difundir. Marcelo Mansour

----- Mensaje reenviado -----
De: Marcelo Mansour <marcelomansour@yahoo.com.ar>

POR FAVOR DIFUNDAN ESTO, LO VALE

En el HOSPITAL GARRAHAN se hace el SECUNDARIO para adultos.
El titulo es: Bachiller con orientación en salud y está abierto a la comunidad.
SE PUEDEN ANOTAR EN EL SEGUNDO PISO O EN LA DELEGACIÓN DE U.P.C.N.
Difúndanlo, así no se CIERRA , es una pena que lo cierren. Cuando me enteré me dio mucha tristeza, lo que pasa es que no se anota nadie, porque la gente no está enterada. Hay que darle difusión a esto, please!!!.
EL HORARIO DEL SECUNDARIO ES DE 16,00 A 19,45 HORAS.

Marcelo Mansour