Asunto:[gap-argentina] ORACIÓN POR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA
Fecha:Sabado, 11 de Febrero, 2012  21:58:10 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

   Padre invocamos tu Presencia física en el planeta

LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz, en la Mente de Dios,
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz, descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor, en el Corazón de Dios,
Que afluya Amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro, donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la LUZ, el AMOR y el PODER, restablezcan el Plan en la Tierra.

¡AUM!

ORACIÓN POR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA
Y POR LA EDAD DE ORO

SEÑOR:
Que todas las fuerzas del Bien sean desencadenadas y se pongan en movimiento para transformar el mundo entero.
Que todas las fuerzas y potencias del Bien, sobre una forma de Amor, de Luz y de Pureza, comiencen a trabajar para anular el mal, a fin de que
El REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA
se instalen, lo mas brevemente posible, en la Tierra;
y se realice la EDAD DE ORO entre los hombres.
¡AUM!

Tu y el Padre, sin intermediarios
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com