Asunto:[gap-argentina] La muerte de Whitney Houston - El final del imperio de la droga
Fecha:Jueves, 16 de Febrero, 2012  14:12:36 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Mónica Barbagallo
Tu y el Padre, sin intermediarios
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
Juntos para hacer
"Un mundo mejor"
----- Original Message -----

se me inundan los ojos ....y corren mis lagrimas viendo este video, siempre he sido admiradora de tan celestial voz..... lamentable su partida ... victima como todos los cantantes llevados por el sistema corrupto de la musica y la droga,  a atrapar mas adeptos... juventud enloquecida manipulados todos para el enriquecimiento de una minoria y miseria de la mayoria...me duele , al igual q la vil muerte de  Facundo cabrales, y de tantos otros...  q el proyecto h.a.a.r.p. y toda esta oscuridad sea invadida por la gran LUZ infinita Aqui y Ahora , es mi deseo unido al de todos los seres de la luz, y asi es y asi es y esta hecho .... aqui y ahora.
disfrutenlo..... con mi amor por la verdad . abracitos de sol...  aleida ... buuubuuuuEchando humo