Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2012  11:38:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No puedes preocuparte por alguien y amarlo al mismo tiempo.
La mayoría de la gente se confunde la emoción de preocupación con la emoción de amor.
Piensan que al preocuparse por alguien significa que lo aman.

Extraído de un taller en Chicago, IL - el domingo 2 de noviembre de 1997 - (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien