Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 20 de Febrero, 2012  12:33:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando practicas tu historia más positiva, que se siente mejor, con el tiempo tu placer será la vibración dominante dentro tuyo, y entonces cuando juntas tu placer con tus medios de ganancia, los dos se mezclarán perfectamente y potenciarán uno al otro.

No hay mejor forma para ganar dinero que hacer las cosas que amas hacer. El dinero puede fluir hacia tu experiencia a través de avenidas infinitas. No es la elección del oficio que limita el dinero que fluye - pero solo la actitud hacia el dinero.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"  (C) Abraham-Hicks Publications    -http://www.abraham-hicks.com- Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com