Asunto:[gap-argentina] ÚNAMONOS PARA ENVIAR LUZ , AMOR Y SANACIÓN A TODOS L OS INVOLUCRADOS EN LA TRAGEDIA DEL CHOQUE DE TRENES
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2012  22:42:32 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Gisela

Te invitamos conectarte con tu corazón y enviar LUZ Y AMOR a todos los seres humanos, a todo el planeta y a todos los seres que lo habitan. Imagínanos a todos unidos viviendo en total armonía y gozo. El servicio más importante que puedes hacer hoy es: Participar activa y concientemente en elevar la vibración que la humanidad aporta al planeta.
GRACIAS POR TU APORTE
Luz para Argentina

ÚNAMONOS PARA ENVIAR  LUZ , AMOR Y SANACIÓN
A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA TRAGEDIA
DEL CHOQUE DE TRENES EN LA ESTACIÓN ONCE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN EL ACCIDENTE
A LOS HERIDOS
A LOS QUE HAN PARTIDO
A LOS FAMILIARES

EVITEMOS MIRAR LA TELEVISIÓN INVOLUCRÁNDONOS  EN EL DOLOR, LA IMPOTENCIA Y  EL ENOJO
SEAMOS POSITIVOS
ACTUEMOS
ENVIANDO  LUZ , AMOR Y SANACIÓN

SOMOS UNO