Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 28 de Febrero, 2012  15:27:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Debería Irme o Debería Quedarme?...

Es muy empoderante descubrir que tus patrones de pensamiento no tienen que seguir tu situación actual y por lo tanto tu situación actual (en todos los temas) puede cambiar...

No recomendamos tomar la acción física de dejar una relación sin entrar deliberadamente en alineación con los nuevos deseos que han nacido de tu relación actual.

Y entonces - ya sea que te quedes en esta relación o sigas a otra - puedes tener exactamente lo que deseas.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas" - (C) Abraham-Hicks Publications - http://www.abraham-hicks.com - Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://sanamor.es.tl