Asunto:[gap-argentina] EEUU: Abren en el Bronx libro de peticiones por la salud d el presidente Chávez
Fecha:Jueves, 1 de Marzo, 2012  12:16:39 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Si te preguntás porqué tanta demonización o por sus culpas, me pasaron éste video...

http://www.youtube.com/watch?v=lq6464raaJ4&feature=youtu.be

EEUU: Abren en el Bronx libro de peticiones por la salud del presidente Chávez

Autor:
Fecha de publicación:
Pa'lante

Caracas, marzo 1ero - A nuestro correo llegó la información enviada por  Luis Rojas donde informa de una nueva iniciativa que se suma a miles, por la salud del presidente Hugo Chávez.  Esta iniciativa será desarrollada en Nueva York.

El colectivo PETROBRONX informa que abrirá un libro de peticiones al Dios todo poderoso par que intervenga a favor de la salud del Sr. Presidente de la República

Bolivariana de Venezuela, Sr. Hugo Rafael Chávez Frías.

Con nuestras oraciones estaremos enviando un mensaje de aliento y esperanza para que el compañero presidente salga victorioso de este Nuevo reto, y así siga trabajando por el progreso y la dignidad de su pueblo y los pueblos de nuestra América Latina.

Fecha: desde el viernes 2 de marzo hasta el domingo 4 de marzo.

Lugar: Colectivo de Arte Rebel Diaz

            478 Austin place, Bronx, NY.