Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana: tortilla de patatas sin huevo, ratatuille a la caserola y tarta de manzanas
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2012  19:29:02 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

´╗¿

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com: Receta de la Semana
Enviado el viernes 2 de marzo del 2012
Tortilla de patatas vegana (sin huevo)Tortilla de patatas vegana (sin huevo)

La tortilla de patatas o tortilla española, es una de las preparaciones mís clísicas de la cocina española que puede encontrarse en cualquier bar o restaurante. Tradicionalmente estí hecho a base de huevos y patatas, pero a continuación os cuento cómo preparar una sabrosa, tierna y de fícil preparación, tortilla de patatas sin huevo.Lee esta receta >

Ratatuille a la caserolaRatatuille a la caserola

Esta es una receta para compartir facil rapido y deliciosa!!!Lee esta receta >

Tarta vegana de manzanasTarta vegana de manzanas

Te presentamos esta deliciosa tarta de manzana. Es elaborada pero el resultado final merece la pena, ideal para un encuento especial. Lee esta receta >

­Únete a nuestro Grupo en Facebook!

S├ę parte de nuestra comunidad

¨No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ÔÇ║

Env├şanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Env├şa tu receta ÔÇ║