Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 3 de Marzo, 2012  23:00:57 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando estás alineado con quien realmente eres, no puedes evitar elevar el ánimo de aquellos con los que entras en contacto.
Tu valor para aquellos alrededor tuyo depende sólo de una cosa: tu alineación personal con la Fuente.
Y la única cosa que tienes para darle a otro es un ejemplo de esa alineación - la cual ellos pueden observar, entonces desear, y entonces trabajar para lograrla - pero no puedes dársela a ellos.
Todos son responsables por los pensamientos que piensan y las cosas que eligen como sus objetos de atención.

Extraído del libro "El Dinero y la Ley de Atracción: Aprendiendo a Atraer Salud, Riqueza y Felicidad" -(C) Abraham-Hicks Publications -http://www.abraham-hicks.comTraductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com