Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 12 de Marzo, 2012  10:14:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

"¿Es esta píldora en realidad una píldora efectiva?
¿Es este proceso en realidad un proceso efectivo?"

 Cualquier cosa que cause que permitas lo que deseas es el proceso de alinearte.
Y entonces, no estamos, de ninguna manera, validando o invalidando nada.
Muchos ofrecen su "presentación de circo" como siendo la única que funciona.
Y bien por todos ellos.
Aplaudimos cualquier cosa que los ayude en permitir que el Bienestar, que tanto desean y merecen, fluya.

Extraído del taller en Salt Lake City, UT el sábado 9 de setiembre del 2000 (C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://sanamor.es.tl