Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 9 de Marzo, 2012  11:54:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

En cualquier momento en que sientas emoción negativa, deténte y di: algo es importante aquí, de otra forma, no estaría sintiendo esta emoción negativa.
¿Qué es lo que deseo? Y entonces simplemente cambia tu atención a lo que deseas...
En el momento que cambias tu atención hacia lo que deseas, la atracción negativa se detendrá; y en el momento que la atracción negativa se detiene, la atracción positiva comenzará.
Y - en ese momento - tu sentimiento cambiará de no sentirte bien a sentirte bien. Ese es el Proceso de Pivoteo.

Extraído del libro "El dinero y la Ley de Atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

--

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://sanamor.es.tl