Asunto:[gap-argentina] (VIDEO) ¿Contrainformación?
Fecha:Viernes, 9 de Marzo, 2012  15:09:41 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Basura mediática

(VIDEO) ¿Contrainformación? Video muestra que el pueblo de Homs en Siria festeja en sus calles y Reuters indica que tanques atacan

Autor:
Fecha de publicación:
9 Marzo 2012 - Anoche por varios medios alternativos aparecieron imágenes de la ciudad de Homs en Siria celebrando en una especie de desfile el paso de varios tanques de guerra observándose la alegría y apoyo de su población al haber desalojado grupos armados de esa región que mantuvieron en zozobra por varias semanas a sus habitantes.

Hoy las grandes cadenas de "información" como la agencia Reuters indican textualmente que "tanques atacan Homs antes de llegada de Annan a Siria" publicando supuestas opiniones de "residentes" de esa ciudad manifestando que "treinta tanques entraron a mi barrio a las 7 esta mañana y están usando sus cañones para disparar contra las casas", dijo un tal Karam Abu Rabea,

Extrañamente estas mismas agencias informaros que los opositores armados habían abandonado la región sin indicar las razones.

¿Realidad o contrainformación?, júzguelo usted mismo:

Video Fuente: https://www.youtube.com/user/sucreranda