Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 29 de Febrero, 2012  11:13:54 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La mejor manera de lograr un ambiente mejorado es enfocarte en las mejores cosas respecto a donde estás actualmente hasta que inundes tus patrones vibracionales de pensamiento con apreciación, y en esa vibración diferente, puedes entonces permitir que las condiciones y circunstancias nuevas-y-mejoradas entren a tu experiencia.

Busca cosas buenas respecto a donde estás, y en tu estado de apreciación, levantas todas las limitaciones auto-impuestas (y todas las limitaciones son auto-impuestas) y te liberas para recibir cosas maravillosas.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad" - (C) Abraham-Hicks Publications - http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://sanamor.es.tl