Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2012  17:30:51 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Hay una gran mezcla ahí afuera y hay montones de cosas diferentes ocurriendo y no hay una forma que tuviera la intención de ser la manera correcta.

Así como no hay solo un color o una flor o un vegetal o una huella digital.
No hay una que sea correcta sobre todas las demás.

La variedad es lo que fomenta la creatividad.
Y entonces dices, "Okay, acepto que hay montones de variedad pero no me gusta comer pepinos." No comas pepinos. Pero no pidas que sean eliminados y no condenes a aquellos que los comen. No te pares en rincones ondeando carteles intentando prohibir las cosas que no te gustan. No arruines tu vida al empujar en contra. En su lugar, di, "Elijo esto en su lugar. Esto me complace."

Extraído del taller en Rye, NY  el domingo 12 de octubre de 1997  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez