Asunto:[gap-argentina] Gracias a Dios, fue pequeño
Fecha:Miercoles, 14 de Marzo, 2012  11:21:40 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Sismo de 6.8 frente a costa japonesa genera pequeño tsunami

Autor:
Fecha de publicación:

Tokio, marzo 14 - Un pequeño tsunami alcanzó este miércoles las costas del noreste de Japón tras un sismo de magnitud 6,8 ocurrido en el fondo del océano Pacífico.

La agencia meteorológica japonesa precisó que el epicentro del sismo se situó a 210 kilómetros de las costas de Hokaido (norte) y a una profundidad de solo 10 km.

La agencia había alertado sobre un riesgo de maremoto de una altura máxima de 50 centímetros en las costas de las prefecturas de Aomori (noreste) y Hokaido.