Asunto:[gap-argentina] Te amamos - Irán e Israel -
Fecha:Lunes, 26 de Marzo, 2012  18:07:57 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

A quién representan los belicosos?
Los pueblos quieren paz, aceptamos y disfrutamos de nuestras diferencias, aprendiendo unos de otros.
Porque tal o cual tipo sea reelecto; porque tal o cual transnacional haga mas dinero; porque tal o cual país tenga los bienes ajenos que Dios le dió para intercambio; porque tal o cual decide que tecnología o que gobernante tiene derecho a elegir el otro país; lo mas triste es que tal o cual se cree superior a otro.
O un gobierno que vota su pueblo se cree con derechos a gobernar el mundo que no lo eligió y hablan de democracia, estropeando el significado de la palabra.
O para vender armas y llenar sus arcas con la sangre y discapacidad de sus soldados y la de los pueblos ajenos haciendo caer su economía por el peso de lo macabro que la respalda, porque hay un "Cosecharás tu siembra" que es para todos.
Reenvíen el video del ciudadano israelí que representa a muchos que son desoídos por sus gobernantes.
Todos juntos, somos mas.