Asunto:[gap-argentina] Actualización del programa V Encuentro Nacional Red Luz Argentina y XIV de la Red Iberoamericana de Luz
Fecha:Martes, 27 de Marzo, 2012  17:31:28 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert…
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Actualización del programa V Encuentro Nacional RedLuz Argentina y XIV de la Red Iberoamericana de Luz'

Publicación en el blog agregada por Juana Aliberti Martinez:

Es un placer poner a consideración de todos el programa final del próximo Evento Nacional e Iberoamericano que la RedLuz Argentina a través...

Vínculo de la publicación en el blog:
Actualización del programa V Encuentro Nacional RedLuz Argentina y XIV de la Red Iberoamericana de Luz

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 2175 miembros
1109 fotos
275 videos