Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D_Champi=C3=B1on?= =?UTF-8?Q?es_picantes=2C__quinoa_con_setas_y?= =?UTF-8?Q?_tarta_crudivegana_de_fresas?=
Fecha:Jueves, 29 de Marzo, 2012  17:29:04 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com: Receta de la Semana
Enviado el jueves 29 de marzo del 2012
Champiñones picantesChampiñones picantes

Esta es mi propuesta de entrante para la cena de Navidad.
http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde/Lee esta receta >

Quinoa con setas y calabazas mixtas Quinoa con setas y calabazas mixtas

Natural y abundante , este tipo de platos de cereales y setas puede ser sobretodo para épocas otoñales, aunque puede ser servido en cualquier momento del añoLee esta receta >

Tarta crudivegana de fresasTarta crudivegana de fresas

¿Quién dice que no se pueden hacer tartas sin huevo, sin leche, sin harinas ni levaduras, sin azúcares refinados... y hasta sin horno! Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›