Asunto:[gap-argentina] mensaje imperdible - mafia al descubierto
Fecha:Jueves, 5 de Abril, 2012  20:24:25 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

les duele el 54,11 % de los votos de los argentinos y extrañan al vice traidor a la Patria que lamentablemente tuvimos los cuatro años anteriores.

los últimos estertores se notan mucho. Cómplice hasta el Diario El país de España que mira su espejo y reproduce sandeces.

Politica // La operación contra el Vicepresidente

Boudou apuntó a Boldt y Clarín

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, explicó la operación en su contra que llevan adelante Clarín y Boldt. Además, apuntó contra el juez Rafecas por su vínculo con los medios y nombró a Magnetto como "jefe de la mafia"