Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 11 de Abril, 2012  11:07:40 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Toma tu valor que es tuyo y permite que las "Hadas del universo" te ayuden.
Deja de tomar tanta responsabilidad tú mismo y vive feliz para siempre.

Acorta la brecha entre donde estás y donde quieres estar acerca de cada tema, [dirigiéndote] al ahora, ahora, ahora, ahora, ahora.

Viaja en la ola. Arranca la fruta. No tienes que ser ya más el que la planta.

Puedes sencillamente ir viendo las cosas por encima y arrancar el fruto de todo lo que quieres.

"Ahhh… el fruto.  Que delicioso es esto… que delicioso es esto… que delicioso es esto… que delicioso es esto."

En otras palabras, todo está allí mismo para ti; está listo para que lo recibas tan rápido y tan pronto como lo dejes entrar a nivel vibratorio.

Extraído del taller en Boston, MA  el sábado 21 de mayo del 2005 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.comTraductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien