Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12541 al 12546 
AsuntoAutor
Leche Dorada: Rece Juana Al
=?UTF-8?Q?Mente_Du Juana Al
=?UTF-8?Q?ENSE=C3= Juana Al
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
=?UTF-8?Q?Cuando_l Juana Al
11:11 ACTIVACIÓN D Graciela
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12532     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA NUEVA DEL 28-9-19 por Lena Stev ens y Patricia Liles + SACUDIDO, NO REVUELTO Por Geoffre y Hoppe
Fecha:Sabado, 28 de Septiembre, 2019  12:57:48 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

June 2014 Monthly Forecast

Actualización De La Luna Nueva Del 28-9-19

por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com

26 de Septiembre 2019

 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La Luna Nueva es el Sábado 28 de Septiembre a las 12:26 PM Horario de Verano de las Montañas (MDT).


Esta es una superluna que intensifica la influencia de los temas que están enfocados en el camino correcto, las relaciones correctas, las intenciones correctas, la justicia y los compromisos con tu verdad y tus ideales. Debido a su intensidad podrías estar reactivo respecto a las reacciones y proyecciones de los otros. El desafío estará en mantenerse comprometido y conectado manteniéndose neutral al mismo tiempo. Hay crecimiento y sanación al permitir que la vulnerabilidad impulse nuevas intensiones, para purgar lo viejo, y perdonar las viejas heridas cuyos residuos te han refrenado e impedido avanzar hacia una vida más grande. Estamos al borde de expandir nuestros sueños y nuestra experiencia de vida de una manera realmente hermosa. Podemos superar nuestras limitaciones a través de la acción, la disciplina y el compromiso. Lo que se interpone en el camino es nuestra obstinada posición de culpa, tener razón y no estar dispuestos a perdonar. Entonces da un paso valiente en esta Luna Nueva y permítete completar los capítulos heridos de tu historia para que puedas pasar la página.


El otro aspecto de esta luna es el apoyo. Como mencioné en el pronóstico, el universo apoyará lo que reconoce como un compromiso verdadero. Busca durante este tiempo maneras de solidificar esos compromisos. Siempre honra el apoyo que ya tienes y reflexiona sobre las maneras en lasque puedes también ser de apoyo para otros. Una buena manera de pasar esta Luna Nueva es rodearse de relaciones importantes, enfocarse en el equilibrio y los límites y tu propia verdad, y refinar tus intenciones con compromiso. Diviértete y rodéate de belleza.

Bendiciones,
Lena


NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.
Contáctala en PATLILES@aol.com

Luna Nueva en Libra
Sol y Luna a 5° de Libra
Sábado 28 de Septiembre 12:26 PM Horario de Verano de las Montañas
(Sábado 28 de Septiembre 6:26 PM Horario del Meridiano de Greenwich - GMT-)

Al pasar el Equinoccio del 22/23 de Septiembre, el Sol entra en Libra, un signo activo y mental del elemento aire. Nos inspira a dar un paso adelante y tomar un papel de liderazgo en la construcción de nuestras vidas más alineadas con nuestras intenciones. Libra está regido por Venus, que es una fuente de la preocupación de Libra por las relaciones - relaciones de amor, relaciones comerciales, relaciones sociales entre otras. El símbolo de Libra es la balanza de la justicia, y la preocupación aquí es mantener la balanza en equilibrio armonioso. Libra frecuentemente considerará las necesidades de los demás en detrimento de las suyas, pero realmente son magos en la situación de ganar-ganar. Ellos pueden negociar con habilidad, compromiso, y delicadeza sin crear mucho disenso visible, sin comprometer sus ideales y aún así se las arreglan para obtener exactamente lo que quieren en una situación. Puede ser un placer de presenciar. Venus, con su amor por la belleza y las interacciones armoniosas, brinda las gracias sociales y las cortesías culturales a todo lo que tocan.

Las relaciones son en lo que realmente estamos enfocados aquí. Venus aporta cooperación y equidad al ámbito mental de Libra, por lo que aquí experimentamos desapego, justicia e idealismo. Libra puede pasar fácilmente de la tolerancia pacífica a la indignación si perciben injusticia social, y toman medidas absolutas para hacer lo correcto y también para que te subas a bordo.

En la Luna Nueva en Libra comenzamos un nuevo ciclo de intención y enfoque. Pasamos de un predominio de signos femeninos a uno de signos yang, masculinos activos. En este ciclo, se trata de amor y dinero, o de relaciones y finanzas.

Tenemos una oposición a Quirón (en 3º de Aries) del Sol y la Luna. Las viejas heridas, las experiencias difíciles en las que recibimos un golpe mientras explorábamos, tomábamos riesgos o simplemente tratábamos de descubrir quiénes éramos en el mundo pueden resurgir en nuestras relaciones actuales, en nosotros mismos o en otros. Con Libra fuerte, la proyección es fuerte; vemos a nuestra pareja/ al otro como la fuente de nuestros problemas, por lo que puedes sentir una especie de inquietud o una necesidad impulsiva de cortar y huir de nuestros compromisos. Urano, también en una relación algo estresante con el Sol/Luna, aumenta esta urgencia cuando agrega su poder de cambio repentino e inesperado, la necesidad de libertad y el poder de hacer explotar lo que ya no sirve. La protección que has puesto por las heridas y que te impide la intimidad y la capacidad de cooperar con otros y de considerar sus necesidades de relación puede ser más visible en este portal de Luna en Libra. Contamos con el apoyo creativo de Plutón a Quirón que nos instan a rendirnos y dejar que estas heridas sean vistas y transformadas. A nivel colectivo, Urano también puede irritar a "la gente" (representada por la Luna) y crear una acción revolucionaria cuando se sienten tratados injustamente.

Ambos planetas personales, Mercurio y Venus, están en Libra, por lo que están bien ubicados para traer un deseo de interacción pacífica, una necesidad de refinamiento y encontrar resultados agradables.

Venus está en cuadratura a Saturno, así que esto es muy útil para contemplar el panorama mayor en nuestras relaciones y perspectivas financieras y optar por la estabilidad y madurez. Ambos planetas en signos cardinales de acción (Libra/Capricornio) quieren avanzar para ponerse manos a la obra. Venus también en cuadratura con Plutón puede alimentar las luchas de poder en las relaciones o, si los problemas de control, posesividad o celos levantan la cabeza, sepan que Plutón está actuando desde sus frecuencias más bajas. Sean conscientes del drama, pero eviten alimentarlo. Es mejor mirar nuestra propia parte en él y comprender nuestras motivaciones que quedar atrapados actuándolo. Los compromisos con Plutón nos urgen a transformar las luchas de poder, los enredos con deudas, y la muda de las viejas costumbres y a permitir el crecimiento y el cambio en nuestras relaciones.

Venus y Júpiter, los dos planetas benevolentes, están en una relación sextil (positiva) que presenta una oportunidad para encontrar el verdadero disfrute en compañía de otros, encontrar un flujo de trabajo creativo que no ha estado disponible antes, experimentar una intimidad dichosa a un nivel mayor, o simplemente ser demasiado indulgente con las cosas buenas de la vida! Un aspecto de rica abundancia tanto emocional como material está disponible para ser usado para crear de la manera más lujosa.

Como pueden ver, Venus, gobernante de la carta, tiene una amplia gama de influencias y opciones en la Luna Nueva. ¿De qué manera lo tomarás?

Estamos en un marco de tiempo de planetas saliendo de retrógrado y avanzando hacia adelante. Esto prestará más energía para lanzar nuestros proyectos y hacerlos moverse y progresar, o al menos sentirse más activos y listos para dar el siguiente paso.


Júpiter directo - 19 de Agosto
Saturno directo - 18 de Septiembre
Plutón directo - 3 de Octubre

Todavía mantenemos el patrón del Rectángulo Místico gracias a Juno, gobernante de las relaciones comprometidas (allí está de nuevo), y formado por el Nodo Norte y Sur, Neptuno junto con Juno. Al igual que la última Luna Nueva, tenemos una configuración para apoyar nuestra inclinación a aprender de lo femenino y liberar las partes oscuras de lo masculino. Aquí está enfatizado el camino de la responsabilidad de reconocer y proteger a los más vulnerables.

Es la tercera y última superluna que aumenta la atracción del planeta e intensifica las influencias. Trabaja con tus intenciones, 'participa en el desafío de las relaciones' y celebra donde haya equilibrio en tu vida.

Todas los horarios en MDT, horario de verano de las montañas

3/10 Plutón se pone directo a 20° de Capricornio
Mercurio ingresa a Escorpio
Marte ingresa a Libra
13/10 Luna Llena en Aries a las 3:07 PM MDT
23/10 El Sol ingresa a Escorpio a las 11:19 AM MDT
27/10 Luna Nueva a 4° de Escorpio a las 9:38 AM MDT
31/10 Mercurio se pone retrógrado a 27° de Escorpio hasta el 20/11
12/11 Luna Llena a 20° de Tauro a las 6:34 AM MST

Written by Patricia Liles.  Contact her at PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados www.thepowerpath.com

Pueden copiar este escrito y distribuirlo en cualquier medio que deseen siempre y cuando no cobren ni lo alteren en forma alguna. Deben acreditar a la autora e incluir esta nota de derechos de autor en su totalidad. Aunque se puede compartir el texto no se pueden postear en ningún sitio por razón alguna files de audio, incluyendo conferencias, meditaciones con música y/o sonido sin autorización escrita de Power Path. 

Derechos de autor 2019 The Power Path

Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional 


Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

SACUDIDO, NO REVUELTO

Por Geoffrey Hoppe
Articulo de la Revista Shaumbra Septiembre 2019
Traducción: 
Hector Ramallo

 

La controversia no es ajena para Adamus. El es conocido por sacudir algunas jaulas, sacudir algunos árboles y voltear algunos botes de basura con su trabajo. Si han estado en el Círculo Carmesí durante un tiempo, saben que algunas de sus payasadas están diseñadas deliberadamente para mantenernos alertas y evitar el makyo innecesarios. Parte de esto es solo la naturaleza de su mensaje.

 

La reciente actualización de ProGnost 2019 ha provocado algunas animadas discusiones entre Shaumbra. (Creo que Adamus está sonriendo mientras lo observa). Si han estado siguiendo ProGnost en los últimos años, saben que ha estado hablando extensamente sobre la tecnología y cómo se relaciona con el futuro del planeta. A algunos Shaumbra no les gusta todo lo que se habla sobre tecnología. Piensan que es aburrido o irrelevante para nuestra llegada a la Realización, y ciertamente entiendo su posición. Sin embargo, Adamus no pasa mucho tiempo hablando de la condición del planeta o mirando hacia el futuro porque prefiere trabajar con nosotros para permanecer aquí como Maestros encarnados. Pero dos veces al año echa un vistazo a la dirección futura del planeta, durante el ProGnost de enero y la actualización de mitad de año.

 

La actualización ProGnost 2019, lanzada a fines de julio, no es lo que yo llamaría un mensaje para sentirse bien. Después de grabar el primer segmento de la actualización en el estudio del Circulo Carmesí, el equipo de producción se quedó en silencio. Linda y yo sentimos náuseas. La imagen que Adamus pintó del futuro del planeta no fue bonita. Aquí hay algunas citas de la actualización ProGnost 2019:

 

"Me encantaría ver aproximadamente 70, 75 por ciento de creatividad, 25 por ciento mental. Pero en este momento en el planeta, hay menos del tres por ciento: la doble verificación de Cauldre, sí, eso es correcto, menos del tres por ciento de lo que yo llamaría verdadera energía creativa, 97 por ciento de energía mental. Eso es bastante mental. No es de extrañar que la gente se sienta tan perdida. No es de extrañar que a veces la vida pueda sentirse tan seca, aburrida y sin sentido”.

 

“Su teléfono inteligente le dirá exactamente cómo ir por su día. Y esto no es ficción. Esto ni siquiera es ciencia ficción. Esta es la realidad, mis amigos. He estado ahí. He viajado desde el pasado. He viajado hasta este momento en el que estamos ahora, 2020, y he visto cómo se está construyendo el marco para todo esto. He entrado en el año 2030 y lo he visto como una absoluta realidad”.

 

“Los humanos serán observados en casi todo lo que hacen. Cada acción. Se llama la Internet de las Cosas, donde todo se controla, todo se verá todo el tiempo. Y cuando caigan fuera de la conformidad, cuando no estén haciendo cosas que estén dentro de las normas establecidas por los algoritmos de la computadora, serán identificados. Y una vez que los identifiquen, serán interrogados. Serán evaluados y eventualmente recibirán algún tipo de asesoramiento y, ciertamente, recibirán o se les ordenará tomar algún tipo de medicamento, fármaco, para que vuelvan a estar en la conformidad”.

 

“¿Las Computadoras como CEO de las Compañías? Diría que en los próximos cinco o seis años verán que las empresas estarán dirigidas por inteligencia artificial, aunque eso nunca se admita, aunque los humanos difieran en completar la tecnología informática para administrar cada parte de su empresa”.

 

Poco después del lanzamiento de la actualización ProGnost 2019, Shaumbra en todo el mundo comenzó a compartir sus reacciones en los sitios de Facebook del Circulo Carmesí. Una persona acusó a Adamus de ser irresponsable y dramático por publicar este tipo de información. (Más tarde supe que esta persona en realidad no había visto las sesiones, sino que simplemente estaba reaccionando a lo que otros decían). Algunas personas dijeron que la información era "oscura" y "perturbadora". Otros estaban molestos con Adamus por pintar este tipo de imagen del futuro, diciendo que en su lugar debería darnos los escenarios más esperanzadores, contándonos cómo podemos cambiar el planeta. Otros dijeron que entraron en un temor que duró varios días o más. Después de todo, ¿quién quiere escuchar sobre un mundo en el que las masas tienen implantes de chips, que obtendrán "Créditos de conformidad social" por comportamiento aceptable, y las computadoras determinarán lo que harán todos los días?

 

Por duro que sea el mensaje, explica en gran medida por qué estamos aquí en "El Tiempo de las Máquinas". Podríamos haber permitido nuestra Realización antes de esta vida, pero decidimos esperar hasta ahora. También elegimos quedarnos en el planeta como Maestros encarnados, algo que probablemente no hubiéramos hecho si nuestra Realización hubiera llegado en una vida anterior. Elegimos nuestra Realización y maestría encarnada en este momento exacto para que pudiéramos traer conciencia al planeta cuando más se necesita. A menudo me cuesta explicar a las personas que no son Shaumbra lo que hace el Círculo Carmesí, pero la próxima vez lo resumiré todo con esto: “Como seres Realizados, traemos conciencia al planeta en un momento en que la tecnología está cambiando exponencialmente la naturaleza de la experiencia humana ". Bastante simple. Estoy seguro de que lo entenderán.

 

La Actualización también trajo discusiones sobre la Nueva Tierra y la Vieja Tierra. Algunas personas rechazaron rotundamente la declaración de Adamus de que la Nueva Tierra y la Vieja Tierra nunca se fusionarían. Dijeron que han invertido demasiado en términos de tiempo y amor para perder las esperanzas de que las dos tierras se unan. Varios tienen nietos y admitieron que, por el bien de sus hijos, simplemente no pueden aceptar lo que la visión del futuro de Adamus podría aportar.

 

Adamus entrega sus mensajes como James Bond (007) bebiendo sus martinis: Agitado, no revuelto. El no va a endulzarnos el futuro solo porque nos gustaría un escenario más feliz. Es la razón por la cual algunas personas abandonaron el Circulo Carmesí cuando Adamus reemplazó a Tobías. Querían algodón de azúcar, y Adamus sirve Aperol. Pueden contar con el hecho de que Adamus no nos está mimando solo por hacernos sentir bien. El entrega los bultos por adelantado, sabiendo que al principio puede ser difícil de tragar, pero eventualmente lo digeriremos.

 

La visión del futuro de Adamus no es exagerada. Tuve que reírme cuando una persona lo llamó irresponsable por su mensaje en la Actualización, porque Adamus solo informa sobre lo que ya está aquí. Nos guste o no, la tecnología está cambiando rápidamente el tejido de la vida humana y continuará haciéndolo durante mucho tiempo. Hace diez años, había mil millones de dispositivos conectados a Internet. En 2019, hay 7 mil millones de dispositivos conectados a Internet que conforman el Internet de las Cosas (IoT). Se trata de un dispositivo para cada persona en el planeta. En los próximos cinco años habrá más de 20 mil millones de dispositivos IoT que monitorearán, grabarán y administrarán casi todo. Una mariposa en China no podrá extender sus alas sin que todo el mundo se entere segundos después, mucho antes del huracán en Florida (El nuevo efecto mariposa).

 

¿Irresponsable? ¿Oscuro? Exagerado? Lo dudo. Es más como que Adamus está reuniendo las piezas para nosotros y presentando el panorama general. Muchas noticias sobre tecnología no aparecen en los titulares de primera plana porque los lectores prefieren tener historias sobre las últimas batallas políticas, eventos deportivos o los dramas de las celebridades. Pero la verdadera noticia, según Adamus, es la interrupción masiva causada por la tecnología. Nos guste o no, está aquí, y también es por eso que estamos aquí. Es nuestra verdadera pasión, y la razón por la que Adamus nombró la nueva serie de Shouds, Passion 2020.

 

Considero que la actualización ProGnost 2019 es uno de los mensajes más importantes para Shaumbra hoy. Es un producto "independiente", lo que significa que no necesita escuchar ninguno de los ProGnosts anteriores ni ninguna de las otras sesiones especiales de Adamus. Pinta una imagen muy clara del futuro y nuestro propósito de estar en el planeta en este momento. Creo que pasará a la historia de Shaumbra como un clásico, al igual que la Liberación Ancestral, porque explica mucho en solo dos cortas sesiones. Debería recomendarse para los recién llegados, y también es un elemento básico para Shaumbra desde hace mucho tiempo.

 

Adamus finaliza su charla en la actualización recordándonos que no nos distraigamos: "Se trata de ustedes, y es por eso que comencé diciendo que aprovechen este momento, desde ahora hasta final de 2020, como su tiempo". No se distraigan. No se enreden en causas. No se enreden en la política. No los llevará a ninguna parte. No se preocupen por la economía mundial. No intenten salvar el medio ambiente, nada de eso. Hay otros que lo harán. Pero para ti, lo más sagrado que puedes hacer es cuidarte, permitirte, porque lo que realmente estás aquí por ahora es ser la lluvia de la Nueva Tierra”.

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com