Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12541 al 12547 
AsuntoAutor
Leche Dorada: Rece Juana Al
=?UTF-8?Q?Mente_Du Juana Al
=?UTF-8?Q?ENSE=C3= Juana Al
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
=?UTF-8?Q?Cuando_l Juana Al
11:11 ACTIVACIÓN D Graciela
=?UTF-8?Q?Portal_d Juana Al
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12533     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] EL DESPERTAR CUÁNTICO de Septiembre por Gillian MacBeth -Louthan + QUÉ ES UNA FRONTERA NACIONAL Por José L. S tevens
Fecha:Domingo, 29 de Septiembre, 2019  17:25:16 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

EL DESPERTAR CUÁNTICO

 

EL DESPERTAR CUÁNTICO 

Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,

un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

SEPTIEMBRE 2019

Número 247

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

 

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz

*** Navegantes de Luz

*** Ver a través del tiempo

*** 11:11 El Regalo de Luz

*** Alcanzar el estado de Buda

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

A medida que acercamos lentamente nuestros cuerpos cansados al equinoccio de otoño y a Libra, las energías del equilibrio nos dan el regalo de la estabilidad mientras todos llegamos a punto de equilibrio planetario idéntico. ¡Equilibrio, por fin algo de equilibrio! Un receso cósmico... aleluya... Por supuesto, a todos los veteranos de la luz nos encanta saber qué retorcido sentido del humor tiene el universo, así que manténganse atentos, ¡siempre la calma antes de la próxima oleada!

Todos nosotros buscamos un lado pulido de nuestro ser interior y exterior. Las piezas fracturadas del viejo paradigma YA NO SE ADHIEREN a las nuevas ondas de luz. Todo lo que no comprendemos llega al anillo interior del alma, buscando un punto de vista diferente. Todos estamos siendo mejorados y vueltos a calibrar; es la misma sensación que se tiene al entrar en un lugar sagrado. La sensación es como si nos viesen en la plenitud del tiempo, y luego nos pidiesen que liberemos las limitaciones anteriores, lo que nos permite abrirnos como un loto a todas las posibilidades.

Todos estamos rocanroleando con los cambios terrenales, lo único que podemos hacer es dejarnos llevar y disfrutar del baile. Sorban cualquier paz que encuentren en el camino, como un hombre sediento disfruten de cada gota de ella antes de entrar en el tiempo de aceleración del 11:11 y todas sus nuevas enseñanzas. Este es un mes para tomarse un respiro, inhalar profundamente la energía de la paz y practicar enviando amor a todos los que los sacan de quicio.

NAVEGANTES DE LUZ

A medida que las fisuras dimensionales se convierten en un evento cotidiano, nos encontramos navegando por nuevos corredores de tiempo, así como por la expansión del espacio y el tiempo. Lo que durante mucho tiempo se buscó en uno mismo, en la historia y en la masa terrestre, aflora ahora, gradualmente desgastado por el paso del tiempo terrestre. Nos hemos convertido en navegantes de luz, en estrías de luz que nunca supimos que existían. Estamos en el punto acumulativo de enfrentarnos cara a cara con muchos aspectos de nosotros mismos en un nivel ancestral del ADN que no queremos admitir personalmente.

Los días y las noches bailan juntos, ya que las 24 horas parecen haberse reducido a un punto de energía más conciso. Al igual que las luces que se atenúan lentamente en un gran salón, cuando estamos sentados en las alas del tiempo no siempre sentimos o percibimos el cambio o desplazamiento. Lo que vemos en este nuevo mar de luz debe formarse aún como el monstruo del lago Ness en busca de refugio. Todos los seres humanos han desarrollado una lente bifocal que les posibilita ver dimensionalmente, lo que les permite ver el pasado y el futuro, recorriendo los saltos del tiempo a medida que la resonancia restauradora de la Tierra se transforma para adecuarse a los cambios entrantes. Cada experiencia se descifra con un código diferente, un programa diferente y un índice diferente; no se las puede comparar. Como las rosas en un jardín, cada una tiene un color y aroma únicos. Muchas se han convertido en tunas de la naturaleza, ya que aquello con lo que nos habíamos atiborrado sube a la superficie para ser visto con una nitidez y claridad que puede ser excesiva para la mayoría de los seres humanos.

El amor y el perdón son un gran bálsamo para todo lo que Dios ha creado y deben aplicarse generosamente. Como un león herido, cualquier crítica podría ser peligrosa, ya que la humanidad ve sus viejas heridas y cicatrices de batalla a la luz de un nuevo día. El Niño de Luz que vive dentro de cada persona busca flotar a la superficie sin esfuerzo, como una isla que nació en la noche. La piel del alma es sensible, busca la soledad. El ser de luz interior desea aflorar, como un mensaje en una botella que desea ser encontrado y abierto. Salven nuestras almas, SOS (save our souls), significa mucho más de lo que podamos escribir en la arena. Porque sin las almas de la especie humana, una gran parte del universo estaría vacía de vida.

Porque está escrito que ustedes tienen la gracia de la creación, el amor del creador, una gran luz que mora en su interior como guía. Todas las especies están alineadas con la creación, pero no todas las especies tienen la capacidad de desarrollo de amar, llorar, rezar y condolerse. La humanidad es amada verdadera y profundamente por lo que primero le dio luz y vida. Aunque los padres nunca lo admitirían, siempre hay un hijo favorito entre los hermanos y los hijos de la tierra son justamente eso.

A medida que lo bueno dentro del corazón de la humanidad se agita en su propio mar de confusión, afloran códigos antiguos, códigos de honor, códigos de verdad, códigos del corazón y grandes promesas que cumplir. La misma palabra promesa tiene la vibración de dos manos juntas uniendo corazones y uniendo luces en una camaradería que debería mantenerse a través del tiempo. Las promesas que antaño nos hicimos a nosotros mismos ahora vuelan más allá de nuestra capacidad de ver. Ya no estamos obligados a lo que una vez prometimos a nuestro Dios y a nosotros mismos. Somos libres para encender una nueva línea de luz, una nueva pasión, un nuevo fuego e impulso creativos.

Todos volvemos a la esquina ciega, enfrentándonos con todos los aspectos dimensionales de nuestro propio aprendizaje y enseñanzas. Ahora todo refleja lo que necesitamos encarar. La mayoría de los días nos gustaría quedarnos en casa y tapiar la ventana, pero la vida exige y ella siempre se sale con la suya. ¿Ver es creer o creer en ver? Muchas verdades de tantas veces salen a la luz para mostrarse. Todas están llenas de verdad y pruebas, pero la mayoría todavía no cree. La humanidad está en un holograma de su propia creación. Todos los días, la humanidad fragmenta esa imagen con cada pensamiento, cada palabra y cada acción, cambiando el formato, la coloración y la saturación de los píxeles de nuestra propia vida.

A medida que nos acercamos a las festividades y a las vacaciones de 2019, estamos en posición para recibir y dar bendiciones. La piel de muchos se regenera naturalmente; todo ha sido duro para los sentidos humanos, causando sensibilidad y trastornos biológicos. Las vacaciones llegan para sanar con el bálsamo de la estación, infundido con amor y amabilidad. Porque la Santidad que camina la Tierra aumenta exponencialmente ofreciendo una multitud de milagros y la aparición de seres llenos de luz. La humanidad no cree como antes; esto causa un deterioro en el alma. Creer es una característica poderosa de la humanidad. La capacidad de creer en lo invisible, de creer en los milagros y creer y confiar el uno en el otro, es un remedio poderoso para la sanación personal y planetaria.

VER A TRAVÉS DEL TIEMPO

La luz brilla y refleja abriendo nuevos ángulos de percepción, intuición y comprensión. Los nuevos ángulos de reflexión intuitiva que nacen permiten ver a través del tiempo, la ilusión y los espejismos. Todo ha cambiado al siguiente reino dentro del siguiente engranaje, dentro de las Ruedas del Tiempo, permitiendo a la humanidad una nueva perspectiva que se está desarrollando a diario. Como un rompecabezas que ha cambiado su estructura, lo que una vez imaginamos ya no es una verdad viva. Las habilidades de la humanidad se extienden como una envoltura de polietileno sobre un televisor. Se ven forzados a mirar un ángulo de tiempo diferente. Los ojos  reflejan y refractan como un caleidoscopio, mientras los seis sentidos terrenales van por la calle de la percepción de la sexta dimensión.

Los reflejos de la luz varían en su comportamiento en la cuerda alta -un lado es de hielo, el otro es de fuego- mientras bailan sobre la matriz terrenal. El cielo muestra nuevas direcciones de sí mismo que han estado bien escondidas en las nubes del pasado. La humanidad se eleva al siguiente nivel de conocimiento gritando y pateando todo el camino. Libre albedrío, libre albedrío, grita. El universo solo sonríe.

Muchos de nosotros en todo el mundo mantenemos una posición de luz, una columna de luz que nunca hemos abandonado y siempre hemos mantenido en alto. No porque nos hayan elegido, no porque tengamos suficientes "me gusta" o "toques". Los que se dedican a la luz no solo están saliendo con la "Luz", sino que están enérgica y literalmente casados con la Luz.

Podemos estar castigados por el clima y vetustos desde un punto de interpretación, pero desde el punto de vista de los universos brillamos más que una nueva estrella bebé. Las cicatrices del alma y el desgaste de la humanidad, nos obligan a mostrar nuestro bajo vientre exponiéndolo con fe, exponiendo las partes vulnerables del yo. Estamos cosidos juntos en cada fibra de nuestro ser con hilos de esperanza, gracia, coraje, verdad, sabiduría y amor. Ostentamos un tapiz de lo que está destinado a venir.

Estamos aquí para recordarles la permanencia de lo que es la luz. Tal como el sistema de votación en los Estados Unidos, muchos piensan que su voto no cuenta y sus pensamientos tampoco son tenidos demasiado en cuenta. Muchos piensan que sus oraciones y sus intenciones sinceras son solo polvo en el viento Y así, literalmente, parece ser muchos días. Los que se destacan en el esfuerzo y el renacimiento de la luz lo hacen como la barricada del Último Caballero, el singular caballero del Grial que espera. ¡Todos somos los menhires vivos que respiramos, latimos y opinamos! Sostenemos el baluarte en un lugar de fortaleza y determinación en todo el mundo.

Todos somos Guardianes del Grial viviente, pero la búsqueda del Grial ha cambiado en longitud, latitud y ubicación en el tiempo. Como un juego virtual que ha evolucionado, las viejas reglas ya no se aplican, la conexión no es la misma, la entrada y salida no se equilibran entre sí.

11:11 EL REGALO DE LUZ

En 1992 nació el primer 11:11 en todo el mundo; desde Alaska hasta África, todos esperábamos que se abriera el Portal de Luz 11:11. No éramos muy conocedores de la informática, no existía Facebook o Twitter y solo los ricos podían permitirse los teléfonos celulares; los correos electrónicos simplemente estaban naciendo. Durante ese tiempo, nosotros como personas, nosotros como planeta, nosotros como luz espiritual, nos conectamos de corazón a corazón, de luz a luz, sin ninguno de los lujos virtuales modernos o las redes sociales.

Mantuvimos nuestra luz en alto esperando la señal en el cielo que dijera que la Estrella de la Paloma 11:11 había recibido suficiente luz y amor de las personas de la Tierra y los corazones de la humanidad para dejar atrás la profetizada destrucción y aniquilación de la Tierra. Nosotros creíamos con todo el corazón y toda el alma.

Este 11:11 de noviembre, permítanse, como Planeta y como Pueblo, aprovechar el poder de nuestro amor, esperanza y luz en la Tierra y dirigirlo como un único punto de Poder colectivo hacia afuera y hacia el Universo, como un mensaje de amor y agradecimiento. Démosle al Universo un gran abrazo humano 11:11 de amor y Luz. Nosotros, los hijos de la luz, extendemos nuestras manos y corazones en una verdadera entrega. Dejemos de ser un planeta llorón y convirtámonos en la hermosa estrella que nacimos para ser, difundiendo nuestra luz planetaria hacia afuera.

ALCANZAR EL ESTADO DE BUDA

Que pueda ser un guardián para los que necesitan protección, un guía para los que viajan por el camino.

Para los que deseen cruzar el agua, que sea un bote, una balsa, un puente.

Que pueda ser una isla para los que anhelan tocar tierra y una lámpara para los que buscan la luz.

Para los que necesitan un lugar de reposo, que sea una cama.

Para los que necesitan un servidor, que yo honre sus necesidades y les sirva en la luz.

Que pueda ser la joya de los deseos, la vasija de la abundancia, una palabra de poder y el remedio supremo.

Que pueda ser el árbol de los milagros y que para cada necesidad sea la abundante vaca sagrada.

Al igual que la gran Tierra y otros elementos que perduran como el cielo mismo, para la infinita multitud de seres vivos, que sea el suelo y la vasija de cada vida.

Por lo tanto, por cada cosa que vive en números, como los ilimitados alcances del cielo,

que pueda ser su sustento y alimento, hasta que ellos superen los límites del sufrimiento.

Maestros de Luz y Budas, ¡escuchen!

Así como ustedes, que han partido a la dicha en el pasado concibieron la actitud mental despierta,

de igual modo, en beneficio de los seres, generaré la misma actitud.

Que pueda alcanzar el estado de Buda

Que pueda alcanzar el estado de Buda

Que pueda alcanzar el estado de Buda

 

 Ir a www.theQuantumAwakening.com para ver fotos y precios de las piedras de toque de la Magdalena y/o para registrarse para el encuentro del 9 de noviembre en Florida. EE.UU.

Gillian MacBeth-Louthan PO box 217 Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

 

--------------------------

Qué Es Una Frontera Nacional
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com
18 de Septiembre 2019

 

 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Los Estados Unidos son un contenedor como lo son todos los países. Por un lado, es un contenedor físico completo con tierras y fronteras, con requisitos complejos para el ingreso y pasaportes para sus ciudadanos. Con la adición de Hawai y Alaska, está algo disperso y no está todo reunido en un solo lugar, lo que le da cierta complejidad y una ligera falta de cohesión. Sin embargo, es mucho más que sus tierras y fronteras físicas. Estados Unidos también es un contenedor de ideas, intenciones, principios y valores. También resulta ser un contenedor para muchas personas diferentes de muchas razas y antecedentes culturales, un crisol si quieren, y aquí es donde se encuentran los verdaderos desafíos. El contenedor que son los Estados Unidos es un caldero hirviendo con diferentes puntos de vista sobre lo que es, lo que debería ser, lo que puede ser, etc. Estos varían tanto que algunos se preguntan si las personas tienen lo suficiente en común como para que puedan mantenerse unidos o ser un contenedor viable con límites claros.

En tu cocina hay recipientes para varios ingredientes comestibles. Por lo general, están etiquetados y almacenados de una manera relativamente organizada, por lo que cuando preparas una comida puedes tomar lo que necesitas y arrojarlo dentro del preparado. Sin embargo, ¿qué pasaría si tus hijos se metieran con los contenedores y mezclaran todos los ingredientes? Tendrías una cocina creativa, pero también tendrías un verdadero desastre en tus manos. Esto es Estados Unidos en este momento. ¿Qué es esto, harina, azúcar o sal? Tal vez ahora son los tres, con un poco de bicarbonato de sodio para hacer las cosas más interesantes. Y estas manchas negras, ¿son pimienta? ¿Y qué son esos trozos marrones, chocolate? ¿Y eso amarillo que está ahí dentro, es mostaza? ¿Esos remolinos rojos son cayena? ¿Qué contenía este frasco originalmente, la cayena o la sal? ¿Qué debería tener ahora? ¿Podremos realmente volver a separarlos alguna vez? Espero que hayas captado la metáfora.


En el caldero de los Estados Unidos se plantean muchas preguntas: "¿Quién es un verdadero estadounidense?", "¿Quién puede convertirse en un estadounidense?", "¿Qué aspecto tiene un verdadero estadounidense?", "¿Cómo actúa?", "¿En qué cree?" ¿Cuáles son los derechos de un estadounidense?" "¿Cuál es el criterio para considerar quién es estadounidense?" Si el color de la piel es una cosa, si el valor de la libertad es otra. Incluso el valor de la libertad significa cosas diferentes para diferentes personas. Para alguno significa libertad para hacer lo que quiera y decir lo que quiera, tener armas, hacer lo que quiera con MI tierra. Para otra persona la libertad significa la oportunidad de seguir sus creencias espirituales o elegir con quién quieren casarse o tener relaciones sexuales sin la interferencia de los demás. Estas son ideas de libertad totalmente diferentes.

Tomemos un momento y veamos si podemos esbozar los valores estadounidenses básicos que definen y reúnen a todas las diferentes personas en los Estados Unidos. Estos valores incluyen Libertad y, como acabamos de ver, no todos están de acuerdo con lo que eso significa. Otro valor importante son los Derechos Individuales; sin embargo, por la forma en que ha resultado, las personas con medios y estatus tienen más derechos que las personas de color y que las personas sin medios ni estatus, por lo cual eso en realidad no mantiene unido al país. Luego viene la Igualdad, la creencia de que todos los humanos son creados iguales y tienen ciertos derechos como tales para vivir de manera agradable. Esa es un gran frase pegadiza, pero no es así como se juega el juego. Más bien se juega de acuerdo con la desigualdad y, de esa manera, algunos disfrutan los frutos mientras que otros no. Las influencias gemelas de la codicia y el poder están en la fuente de la desigualdad.

Otro valor central es el Patriotismo, pero algunas personas consideran patriótico disentir y otras dicen que es patriótico apoyar a la administración a toda costa, dependiendo por supuesto de quién esté en el poder, por lo que no hay acuerdo allí. Otro valor estadounidense clave es la Movilidad, la capacidad de las personas de no sólo tener libertad de movimiento para determinar dónde quieren vivir, sino que incluye la libertad de subir o bajar los peldaños económicos y los niveles de estatus. Sin embargo, tenemos techos de vidrio que evitan que las mujeres tengan movilidad ascendente en los negocios y en el poder, y techos para algunos inmigrantes y razas y personas con orientación LGBT para elevar su poder y estatus. No hay acuerdo allí.

Luego tenemos el valor del Progreso, pero esto va en contra de las creencias de los grupos evangélicos y de otros que a menudo sienten que el progreso va en contra de sus tradiciones, por lo que ese valor se ve seriamente comprometido. Luego tenemos el valor del Pragmatismo, que si funciona debería implementarse, pero eso se ve frustrado por las ganancias de las grandes corporaciones que buscan aplastar los inventos y desarrollos que pueden beneficiar al público pero que les harían perder ganancias y participación en el mercado. A continuación, tenemos el valor del trabajo duro y la competencia, y aunque la mayoría de las personas pueden estar de acuerdo con eso, no pueden acordar cuánto se les debe pagar a las personas por el trabajo duro que realizan para salir adelante. Las corporaciones y las pequeñas empresas en realidad a menudo funcionan con la mentalidad esclavista que requiere que sus trabajadores trabajen muy duro por casi nada, lo que hace que la promesa de que 'el trabajo duro te llevará a avanzar' es discutible. Luego viene el Sueño Americano que sugiere que todos deberían poder tener su propia casa y vivir una vida cómoda. Es un buen valor, pero, si fuera cierto, no tendríamos en la población tantas personas sin hogar y personas pobres e inquilinos.

Estos no son todos los valores estadounidenses, pero son algunos de los principales y podemos ver que, aunque en teoría la gente está de acuerdo con la mayoría de ellos, no operan a partir de ellos. Estos valores no reúnen exactamente a todas las personas, por lo cual todo esto hace que los Estados Unidos sean un lugar difícil de definir. Los estadounidenses claramente tienen agendas muy diferentes, incluso si le prestan atención a los valores comunes. ¿Puede esto mantener unido a un país?

Veamos por un momento los límites. Debido a que los países son contenedores, está claro que necesitan límites que tengan integridad, que puedan mantener a las personas seguras, que puedan mantener ciertas políticas económicas, políticas diplomáticas y relaciones internacionales, que tengan fronteras que puedan defenderse si es necesario y muchas otras cosas. Claramente tenemos desafíos fronterizos. Esto mantiene el principio general de que las fronteras son lugares de mucha actividad, mayores riesgos y peligros, y lugares de mayores oportunidades donde se puede obtener poder (en este momento las ventajas son para ciertos políticos, lavadores de dinero, traficantes de drogas y grupos comerciales).

En nuestros tiempos las fronteras se han vuelto más abstractas. Puede haber ataques cibernéticos a los sistemas de energía, a los procesos y sistemas de votación, a las propiedades intelectuales y a la información corporativa, a la banca y al flujo de ganancias, a los secretos militares, etc. ¿Dónde está entonces esta frontera o límite? Está en algún lugar de los cortafuegos computarizados que a menudo son pirateados e invadidos con robos masivos de información. Como si esto no fuera una preocupación suficiente, la política y las maniobras de figuras políticas y sus partidos que pueden beneficiarse de la interferencia extranjera pueden permitir, pasar por alto o incluso alentar ciertas irrupciones de otras naciones. ¿Dónde está la frontera o límite? ¿Quién vigila? ¿Quién está tratando de violarlo y cómo? ¿Existe incluso un límite cuando consideramos que los límites físicos no son los lugares principales donde se juega el juego? Son más una distracción. En estos días, las fronteras reales son cibernéticas y están siendo manipuladas por las mismas personas que están tratando de distraer a todos para centrarse en los límites físicos anticuados. Hmmmmm! Entonces, ¿qué es un país si el contenedor no se puede definir o sus límites no pueden acordarse? Obviamente, esto no es un problema solo para los Estados Unidos, sino un problema universal en el mundo de hoy. El juego está cambiando y los que pensábamos que eran los límites puede que ya no sean los que cuentan tanto.

¿Qué pasaría si fueras a tu cocina y descubrieras que no sólo alguien había mezclado los ingredientes en tus frascos y recipientes, sino que los frascos y los recipientes estaban todos rotos y goteando? Probablemente levantarías las manos y comenzarías a gritar. Yo mismo hice esto cuando descubrí que un oso había atacado la cocina al aire libre que tenemos en nuestra tierra al norte de Nuevo México. Había un revoltijo gigante de mezcla para panqueques, harina, sal, azúcar, jarabes de varios tipos, bolsitas de té, jugo, leche, manteca mezclada con vidrio roto, cartón y frascos de metal doblados, todo mezclado en una pila infestada de moscas pegajosas. ¡Qué desorden colosal!

Quizás es hora de repensar las fronteras y los límites y lo que realmente significan. Mientras pensemos a la antigua usanza estaremos en serios problemas. ¿Qué queremos que hagan nuestras fronteras ahora? ¿Puede la vieja idea de 'las fronteras son para detener a los invasores' seguir funcionando realmente con las tecnologías modernas? Probablemente no. ¿Qué pasaría si la única respuesta fuera que ahora somos un mundo y un pueblo y que los países son más contenedores de diferencias culturales que cualquier otra cosa? Quizás todos los países tendrán que cooperar en niveles completamente nuevos para evitar resultados catastróficos para todo el mundo. El cambio climático no reconocerá las fronteras actuales. Tampoco las consecuencias nucleares. Tampoco lo harán los ataques cibernéticos ni la Inteligencia Artificial, que se volverán cada vez más sofisticados. Tampoco los virus fortalecidos honrarán las fronteras actualmente reconocidas.

Según tengo entendido, esto ha sucedido en otros incontables mundos en nuestro universo y su única solución fue cambiar el juego que estaban jugando, pasando de ser naciones competitivas a cooperativas, en donde todos acordaron lidiar con problemas comunes que afectan a todos. A veces, todos se veían obligados a arrodillarse antes de admitir que estaban perplejos y que necesitaban un nuevo enfoque. A veces, sabiamente vieron hacia dónde se dirigía todo con mucha anticipación e hicieron los cambios necesarios.

Necesitamos ver de dónde provienen las luchas y los conflictos, y abordarlos a ese nivel. Las luchas y los conflictos provienen de: 1. Los populares juegos de desigualdad para ganar estatus, poder y riqueza sobre los demás. 2. El asignar un valor monetario a todo y al juego de ganancias y pérdidas que está en su origen. 3. El ignorar la compasión, la bondad y el amor en favor de la filosofía de 'el que muere con más juguetes, gana'. 4. El ver a otros como el enemigo a ser vencido. 5. El tratar la naturaleza como un objeto para ser conquistado y controlado en lugar de cooperar con ella.

Todos estos son juegos que está jugando la raza humana en este momento y, aunque los juegos infantiles han sido divertidos por un tiempo, ahora son desastrosos y no tienen un futuro sostenible. Pocos de nosotros los humanos realmente entendemos esto y estamos dispuestos a planificar la desaparición de estos juegos, un resultado que es inevitable. Ya no somos niños, u otra forma de decir esto es que los juegos infantiles no son adecuados para el mundo de la edad adulta al que nos dirigimos y que depende de nosotros, nos guste o no. Los niños son incapaces de hacer las preguntas difíciles y de ver con precisión lo que enfrentan. Por lo tanto, los niños no deberían ser quienes decidan nuestro futuro.

Deben ser removidos del poder lo más rápido posible y redirigidos, cuanto antes mejor. Los adultos deben asumir el manto de la autoridad en nombre de todos los niños y deben dejar de lado sus pequeñas diferencias y buscar el bien común sin las distracciones del ego. Esta es una tarea muy difícil. Pide mucho de la raza humana. Creo que estamos a la altura de la tarea, pero probablemente sólo si estamos gravemente amenazados. Puede tomar muchas pérdidas, muertes, catástrofes y un sufrimiento terrible antes de que estemos dispuestos a recorrer la distancia que inevitablemente debemos recorrer. Al final vamos a chillar, estoy seguro.


© 2019 All rights reserved. www.thepowerpath.com

Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional 


Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

 

El material traducido al español de José L. Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el  sitio creado para el  en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:


http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com