Asunto:Entrando en la Ventana de Luz
Fecha:Sabado, 29 de Abril, 2000  10:40:02 (-0400)
Autor:Diana Pey <ribaspey @...cl>

Hola amigos co-conformadores de este pedazo de net, red de luz.

Llego la hora, de este regalo;
a ver como vibramos.

Nos deseo la mejor de las vibraciones a todos,
permitiendo los ultimos residuos pegoteados, salir a ultima hora, ser
removidos, mientras permitimos a nuestro alto comando interno sutilizar,
elevar, ordenar acelerar, todas nuestras intensiones, emociones,
mentalizaciones, acciones.

Exito. Certeza en nuestro pasaje por " agujero de  aguja", fina nuestra
vibracion centrada , bailando solo en el mismo centro del ojo de un
torbellino huracanado,

somos pasajes energeticos, puertas, dentro de esta gran ventana, para
catalizar la energia hacia la humanidad entera.

arriba con abajo, unimos, conectamos, interrelacionamos,
seamos impecables en la pureza del vehiculo ofrecido.

que Dios, la  luz  mas intensa, nos de la pauta en todo momento, para no
desviar la mirada, el tono, la intesionalidad ni por un segundo,

estemos contentos,

estamos de tarea encomendada.

Mi centro de mi pecho esta muy abierto, a toda emision de luz que de todas
partes de la tierra o el universo provenga, abierto y entregando, fluyendo,
como manantial certero , e inevitable, pues no se puede llenar mas arriba,
solo debe ahora seguir fluyendo y entregar al projimo viviente, de ahora y
todos los tiempos.

Lagrimas salieron a veces, por dardos errados ,
y no haber precabido con energeticos escudos....

creo que ya aprendimos, y  no habra mas dolores,
solo inconmensurable extosioso jubilo.

En    Amor  , Luz     y   Paz

Diana Pey
ribaspey@...