Asunto:Cada domingo - Meditacion - Masa Critica
Fecha:Jueves, 11 de Mayo, 2000  13:14:23 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Herman@s:

Conectemonos con Jean Marie en sus trabajos de siembra de luz en las fechas
anotadas, siempre a las 12 del mediodia en donde quiera que estemos, o a
cualquier hora del dia en el pico de la hora.

Saludos fraternales

Ricardo Ocampo

Pd- Quien necesite mas informacion sobre el objetivo de las meditaciones
globales sincronizadas, o sobre qué perseguimos con la creacion de masa
critica, o necesite algunas sugerencias para desarrollar un trabajo de
meditacion o anclaje de luz en el planeta, por favor contacte con Claudia
Cuesta en clcuesta@...
Estare tres dias fuera de linea, porque vuelo a la Universidad de
Zacatecas, Mexico, a dar una conferencia. Regreso el domingo 14 de mayo.