Asunto:RE: [RedLuz] Auxilio para sostener PAO-Maui y extender la red global de luz
Fecha:Miercoles, 17 de Mayo, 2000  03:00:54 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

>Date: Wed, 17 May 2000 02:57:01 -0600
>To: "Juan-Jose Garcia-Gil (ECE)" <Juan-Jose.Garcia-Gil@...>
>From: Ricardo Ocampo <anahuak@...>
>Subject: RE: [RedLuz] Auxilio para sostener PAO-Maui y extender la red
global de luz

>Querido Hermano Juanjo:
>Te mando pronto el numero de cuenta que hemos establecido para hacer las
transferencias. Gracias mil por tu apoyo generoso.
>Saludos fraternales
>Ricardo

para que pueda seguir con su maravillosa mision de facilitarnos los
mensajes de la FG. Aunque mi aportacion sea modesta
necesario. Ahora si, me gustaria, si esta en tus manos, saber como hacer
llegar este importe a Sheldan de modo que sea lo mas facil y rapido posible
ademas de que no tenga gastos adicionales de envio o los menos posibles,
pues no tengo ninguna experiencia en estas transacciones.

te agradezco tu inestimable labor de coordinador dentro de los GAP's.