Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 40 
AsuntoAutor
FORO GAPS EN NUEVO Ricardo
Un alineamiento fu María de
Fiesta del Silenci Mónica B
RV: abrir nuestros Norma Ma
En el Umbral del N Ricardo
ojo-Voluntarios Ci Ricardo
Re: RV: para los n jorge ed
De la filosofia de Ricardo
Del Gap ecuatorian Ricardo
Noticia Importante Mónica B
UN FRAGMENTO RECIE MIGUEL P
Entrando en la Ven Diana Pe
Fw: WOW! ANA ORTI
Re: Para tener si Wilbert
RE: RV: URGENTE Al Fernando
Gap Ciudad de Mexi Ricardo
Grupo Focal / Medi Ricardo
RE: Seminario Espa Ricardo
RE: RE: Seminario gazito
Cada domingo - Med Ricardo
RE: Ya estamos en Ricardo
Primeras Reuniones Ricardo
Primera reunion en Ricardo
EL MAHA CHOHAN María Eu
tambien nos reunir Ricardo
RE: Auxilio para s Ricardo
sobre Maitreya Pedro J.
MAITREYA - SANAT K María Eu
Sobre Sheldan y PA Ricardo
Sobre Sheldan y PA Malena S
Sobre el Yo Soy- l Ricardo
ayuda para amiga. Ricardo
Wesak Mónica B
Presentacion y alg gleon
Re: Wesak Carlos A
Sobre Wesak Claudia
ventana de luz Diana Pe
SAINT GERMAIN María Eu
redluz en ingles: Diana Pe
Idioma unificado p Ricardo
 << -- ---- | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 45     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:sobre Maitreya
Fecha:Miercoles, 17 de Mayo, 2000  10:54:38 (+0800)
Autor:Pedro J. Azuaje P. <avelectronica @......net>
En respuesta a:Mensaje 42 (escrito por María Eugenia Ramos Palencia)

Es lo que tengo de Maitreya
Espero que cubra tus espectativa
 
Zulima






Maitreya

El Señor Maitreya, El Instructor del Mundo

Maitreya como apareció en Nairobi, Kenya, el 11 de Junio de 1988


¿Quién es Maitreya?

Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes. Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan Su inminente regreso. Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes esperan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes preven al Iman Mahdi o el Mesías.

Los nombres pueden diferir, pero muchos creen que todos se refieren a la misma persona; El Instructor del Mundo, cuyo nombre es Maitreya.

Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, Maitreya no viene como un líder religioso o para fundar una nueva religión, sino como instructor y guía para todas las personas, pertenezcan o no a una religión.

En este momento de gran crisis política, económica y social Maitreya inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social y la cooperación global.

El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, la vivienda, el vestir, la educación, y la atención médica apropiados se conviertan en derechos universales.

Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos.


Un Emerger Gradual

En estos últimos años, la información sobre el emerger de Maitreya ha procedido principalmente de Benjamin Creme, un artista y autor Británico que ha hablado e informado de este acontecimiento desde 1974.

Según Creme, Maitreya descendió en julio de 1977 de su antiguo retiro en los Himalayas y tomó residencia en la comunidad hindo-pakistaní de Londres. Ha estado viviendo y trabajando allí, aparentemente como un hombre corriente, Su verdadera condición es sólo conocida por relativamente pocas personas. Ha estado emergiendo gradualmente en plena visión pública para así no infringir el libre albedrío humano.

Como un hombre moderno preocupado por los problemas de hoy, Maitreya ha trabajado a varios niveles desde 1977 para preparar a la humanidad para su presencia externa.

Desde detrás de la escena, la afluencia de su extraordinaria energía ha sido el estímulo de espectaculares cambios en muchos campos, incluyendo la caída del comunismo en la Unión Soviética y el fin del 'apartheid' en Sudáfrica, el acercamiento entre Oriente y Occidente, el creciente poder de la voz del pueblo, y una atención a nivel mundial en la conservación del medio ambiente.

Externamente, se ha reunido con grupos de periodistas y personalidades importantes de todos los campos, informándoles de Sus soluciones a los problemas mas apremiantes de hoy y del papel que estos pueden desempeñar en el futuro.

Desde 1988 Maitreya se ha aparecido milagrosamente en todo el mundo, principalmente a grupos religiosos fundamentalistas, presentando en los términos mas sencillos las grandes leyes espirituales que gobiernan nuestras vidas. Así, mediante señales cada vez más constantes y manifestaciones espirituales, de las que ampliamente informan ahora los medios de comunicación, ha tocado los corazones de millones de personas, preparándolas para su inminente aparición.


‘Día de la Declaración’

En el momento más pronto posible, Maitreya demostrará Su verdadera identidad. En el Día de la Declaración, las cadenas internacionales de radio y televisión se conectarán y Maitreya será invitado a hablar al mundo.

Veremos Su rostro en la televisión, pero cada uno de nosotros escucharemos Sus palabras telepáticamente en nuestra propia lengua mientras Maitreya impresiona simultáneamente las mentes de toda la humanidad. Incluso aquellos que no Le estén viendo por televisión o no le escuchen por la radio tendrán esta experiencia.

Al mismo tiempo, cientos de miles de curaciones espontáneas tendrán lugar por todo el mundo. Así sabremos que este hombre es verdaderamente el Instructor del Mundo para toda la humanidad.


Menú Maitreya | Página Principal








Fotos de Ovni