Asunto:Sobre Sheldan y PAO-Maui y la eterna rencilla espiritualidad-dinero
Fecha:Miercoles, 17 de Mayo, 2000  15:53:13 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Querid@s herman@s:

En estos momentos en todo el mundo los portadores-sembradores-trabajadores
de la luz estan pasando por severas CRISIS existenciales (por el proceso de
auto-reconocimiento e integracion del cuerpo de luz) y sobre todo
financieras, la mayoria en el transito entre sus trabajos de supervivencia
tradicionales y la dedicacion de tiempo completo a las tareas del despertar
de la conciencia, la auto-sanacion y el servicio a los demas.

Hemos creado una cuenta bancaria para quienes deseen APOYAR los trabajos de
nuestra red y los esfuerzos de Sheldan para seguir proveyendonos de los
comunicados de la Federacion Galactica, la construccion de la reticula
global de luz y las tareas de vinculo e intercomunicacion de todos nuestros
nodos y GAPS. Requerimos de su respaldo solidario. Les dare los datos en
estos dias para hacer una sola transferencia de parte de la Red
Iberoamericana de Luz hacia Hawaii, en donde esta la 'central', si se le
puede llamar asi (porque en realidad no hay centros en la red) de nuestra
organizacion.

A proposito del tema, mi tocayo Ricardo Concha me comenta por ICQ (nuestro
INTRANET- ya salio la version 2000! -lo bajan gratis en
<http://www.icq.com>;) desde Buenos Aires, lo que les transcribo mas abajo.
Que les parece empezar a discutir a partir de esta oportunidad sobre las
eternas falsas rencillas entre espiritualidad y dinero? Deberemos en los
proximos meses y años ser capaces de imaginar y precipitar suficientes
proyectos productivos como para que nuestra causa no se muera por
inanicion? Nosotros en Latinoamerica en eso estamos...

Falso es, a mi entender, que debemos esperar que 'del cielo' nos caigan a
fuerza todos los recursos que necesitamos para trabajar, expandernos y dar
la NUEVA BUENA a todo el mundo, como se empeña en augurar a veces Sheldan
en sus canalizaciones (mas bien 'wishfull-thinking' de su ser superior, en
este rubro). Su incompetencia para allegarse recursos, fondos, becas,
trusts o mecanismos productivos a traves de la red ha quedado en evidencia
para mi en los ultimos tres años de trabajo cercano junto a el y en nada
benefician la magen de nuestra organizacion. NO se le puede, sin embargo,
criticar o culpar de nada. Sheldan no es un lider y solo esta dedicado, con
gran esfuerzo, a servir de canal para la Federacion Galactica ante
nosotros. Yo sigo empeñado tercamente en ayudarle y tenemos varios
proyectos especificos en marcha, lo que me permite tener mucha comunicacion
con el y la posibilidad de expresarle siempre sin ambages mis opiniones y
mis consejos, mis criticas y mis sugerencias. Tambien mis estimulos y mis
felicitaciones, que todos necesitamos siempre. HeHe. Las cosas, sin
embargo, parecieran en este solo terreno ir muy lentas. Tal ha sido el caso
del Calendario Galactico Maya, que al parecer desafortunadamente tampoco
este año podremos imprimir en español (los interesados en invertir
escribanme).

Como empresario y activista, seguire comprometido en apoyar
desinteresadamente estas tareas como desde hace tres años y seguir
financiando en la medida de mis posibilidades a los GAPS y RedLuz. Ahora
les toca a ustedes decir algo, hacer algo y comentar el tema... :-) Son
bienvenidas todas sus ideas, propuestas, sugerencias y reflexiones...

Recuerden que para contestar este mensaje y que lo reciban los 160 miembros
del FORO GAPS deben pulsar su tecla 'reply all' (responder a todos) y no
solo la tecla 'reply' (responder), porque entonces solo el remitente
recibira su mensaje, en este caso yo.

Saludos fraternales a todos y compartan sus materiales relacionados a los
GAPS y a nuestra sagrada mision. Sobre todo sus corazonadas, ideas y
pensamientos personales al respecto. Se trata de que juntos vayamos
imaginando, diseñando y organizando nuestra red de Grupos de Activacion
Planetaria, orientados a la solucion de problemas, al servicio y a divulgar
la NUEVA INFORMACION entre el resto de la poblacion. No tenemos mucho
tiempo y debemos completar nuestros objetivos en los proximos años, si
deseamos que el colapso general profetizado no se haga realidad. La Madre
Tierra ya no aguanta mas de dolor y sufrimiento, y comenzara a
convulsionarse para sanar si no anclamos en ella la Luz, como co-creadores
del cambio, y hacemos nuestros rituales meditativos y artisticos semanales
de creacion de masa critica. No se trata de tener miedo, sino de estar en
paz interior. Lo demas, la intencion y la accion, se dan automaticamente.

Por cierto, queridos hermanos: hemos estado muy callados en los ultimos
dias y prefiero francamente un foro de discusion activo, aunque se cuele
uno que otro mensaje fuera de tema, a uno que medio-funcione. Es cierto que
las listas de correo tienen su propio ritmo y a veces prefieren de manera
natural periodos de calma, pero tenemos tanto trabajo por delante que
necesitamos el concurso de todos para darle constancia a nuestra labor.
Bienvenidas tambien todas sus preguntas y dudas!

Sean en jubilo!
En servicio de la Luz

Ricardo Ocampo
Coordinador Iberoamerica
Grupos de Activacion Planetaria -GAPS

Pd- Bienvenidos sean tambien todos los nuevos participantes en este tres
veces heroico (por aquello de las invasiones e imprecaciones :-) FORO GAPS!
Seguimos creciendo... Para empaparse de la filosofia de nuestros grupos y
poder participar en este foro de organizacion y discusion, por favor
refieranse a nuestro hogar en el ciberespacio, sito en
<http://www.redanahuak.org.mx/pao>; y lean con detenimiento y estudien en
grupo cada documento y cada ejercicio de la Organizacion Fluida, el trabajo
armonico en equipo que hemos venido a recordar en la Tierra gracias a
nuestros guias lemuricos y sirianos, que somos nosotros mismos.

A los servicios informativos estrategicos pueden conectarse, tambien
gratuitamente, en
<http://www.elistas.net/foro/redluz>; (pregunten por las versiones
sinteticas, con menor flujo y periodicidad, si no desean recibir los cuatro
mensajes diarios que compartimos con ustedes en esta version principal).

*******

Querido hermano y tocayo:

Veré quién me puede traducir las preguntas para Sheldan. Lamento por la
situación que él está pasando, pero no me extraña porque en este mundo los
seres que luchan por lo espiritual casi siempre son presas de las
implacables leyes del materialismo mercantilista del paradigma 12:60. Una
idea es que él cree un área en su sitio Web que se pueda comercializar, con
acceso de password y username (podría vender sus libros mediante este
sistema y me refiero a libros en formato .pdf, u otro tipo de material
exclusivo).

Mis disculpas por tratar este asunto aquí, pero bien sabes que la
espiritualidad y el dinero no están reñidos entre sí, y sentí que era el
momento y lugar para exponer el tema.

Fraternalmente,

Ricardo