Asunto:[GAP] LUNA LLENA EN SAGITARIO - 11 DE JUNIO DE 2006 - CELEBRAC IÓN PLANETARIA DE PAZ Y DE ARMONÍA por Celia Fenn
Fecha:Jueves, 22 de Junio, 2006  21:14:23 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

FULL MOON IN SAGITTARIUS - JUNE 11th 2006Gracias Paloma Fernández Fernández !!!
Luna Llena En Sagitario - 11 De Junio De 2006

Celebración Planetaria de Paz y de Armonía

por Celia Fenn

¡Diosas Trabajando!

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@...
Durante el plenilunio del 11 de junio de 2006 se puso a disposición del planeta
una concentración de energías muy poderosas. Fui guiada a seguir instrucciones
para celebrar una ceremonia a fin de trabajar con el Planeta y sus energías de
Tierra. La intención era trabajar con el sistema de la nueva rejilla cristalina
conjuntamente con el mundo del Espíritu, los Ancianos y los Ancestros de la
Tierra. El propósito era crear una sinergia entre el pasado, el presente y el
futuro. En otras palabras: conectar con la sabiduría ancestral del pasado y
proyectarla al futuro viviéndola plenamente en el presente.

Fue un ejercicio de activación de la sabiduría ancestral contenida en nuestras
propias células y en nuestro ADN, al que también se invitó a la energía del mundo
del Espíritu y a los ancestros del pasado para que compartieran con nosotros esta
celebración. Planeábamos que nuestra celebración fuese una Ceremonia de Fuego que
se produjese justo después del ocaso (aquí es invierno, por lo que oscurece muy
temprano). Había aprendido que algunas tribus nativas americanas también fueron
convocadas para celebrar ceremonias de paz en esta época, por lo que sentí que
los que estábamos conectados con la Tierra íbamos a escuchar ese mismo mensaje de
Paz y de Armonía. Parecía una celebración planetaria de la Familia Espiritual...
una reconciliación y reunión a través del tiempo y del espacio. Una celebración
que no hubiese querido perderme.

Pese a que estaban invitadas varias personas, la mayor parte se fueron
desmarcando hasta que al final quedamos sólo dos de nosotros y nuestro "invitados
espirituales". Fue un poco triste, pero el Espíritu me dijo que muy pronto habría
más Trabajadores de la Luz preparados para sumarse a estas celebraciones. Entre
tanto, disfrutamos de la intensa energía de Amor y Alegría que sentimos....

Como iba a ser una Ceremonia de Fuego, Elizabeth fue designada "Guardiana del
Fuego" del ritual. Encender y mantener el Fuego Ceremonial es una parte muy
importante de la Ceremonia del Fuego, por lo que el trabajo de hacer de Guardiana
del Fuego también es muy importante. Elizabeth mantuvo el Fuego y se aseguró de
que hubiese suficiente cantidad de humo dulce y aromático para purificar el
espacio energético de la Ceremonia. Esto se logra echando al fuego hierbas.

Así pues... ¡aquí estoy iniciando la meditación! La energía era intensa,
haciéndonos sentir a los que habían venido a trabajar con nosotras desde el "otro
lado", el mundo del Espíritu.

El colgante que llevo en un símbolo maorí de amistad que me regaló un Trabajador
de la Luz de Nueva Zelanda, formado por espirales entrelazadas. Se usaba para
conectar con la energía y sabiduría de los Ancestros, los Ancianos Maoríes de las
tierras del Océano Austral.

Pero, ya que estábamos en África, comenzamos la ceremonia conectándonos con la
energía del pueblo San, guardianes originales de la Tierra, quienes son, en
efecto, nuestros "guardianes espirituales ancestrales". Al menos ellos estaban
encantados de trabajar con nosotras. Me llamaron para que me uniese a ellos
recorriendo un círculo alrededor del fuego. Pero era como una especie de paseo
llevando las rodillas levemente dobladas y arrastrando los pies, lo que me indujo
a un estado de trance. Pusimos cantos norteafricanos como música de fondo y
dejamos que la energía fluyese.

Pronto caí en ese estado de elevarme fuera de mi cuerpo con el que estamos
familiarizados todos los que meditamos. Pero en este caso, como estaba caminando,
al mismo tiempo también era consciente de mi cuerpo y estaba plenamente "dentro"
de él. Era una sensación bastante nueva para mí esa de estar en "dos sitios" al
mismo tiempo, en los mundos espiritual y material. ¡Verdaderamente fue un inmenso
privilegio!

Esta es una foto de Elizabeth recorriendo el círculo. Como la luz era muy tenue,
pueden hacerse idea de lo onírico y "extraterreno" de la experiencia.

Pero lo interesante es que, cuando se lleva un rato caminando por el círculo, se
empieza a sentir como si en el interior también se abriese un círculo o espiral.
La sensación es como si adentro se abriese una "puerta estelar" o "portal" que
permitiese caminar por ese "mundo de los sueños" del Espíritu.

Después de nuestra experiencia circular, cambiamos a la envolvente música de las
danzas sufíes, lo que nos animó a cambiar nuestros movimientos para trazar
espirales. Me pareció interesante que la idea original de la ceremonia fuese
conectar con la energía terrestre de la Serpiente: las formas "serpenteantes" del
Poder de la Tierra fueron surgiendo en las espirales y círculos, ¡los patrones de
Poder de la energía de la Diosa! En esta maravillosa celebración y reunión de las
energías ancestrales se fueron sucediendo muchas, muchas capas de complejidad.

Después de la danza espiral, pusimos música gitana húngara, y aquí estamos
precisamente bailando de la pura Alegría de Vivir, en una celebración profunda de
la propia Vida en sí misma.

En esta danza sentí que la energía era muy sensual y sexual. Pero también fui
consciente de que era el poder de la Diosa, energía sagrada mía y para mí.
¡Estaba celebrando la esencia de mi propia sexualidad y sensualidad femenina como
don y poder que me son propios! ¡La sensación de estar en plena posesión de mi
propio poder sexual fue muy liberadora y poderosa!

Me gustaría finalizar este ensayo con algunas imágenes que tomé en otra
ceremonia de hace un año. Fue una ceremonia diurna, pero también en luna llena.
En esa ocasión, con otras dos Trabajadoras de la Luz, trabajé con la forma
laberíntica, otra variedad del círculo o símbolo espiral. Pero lo que me pareció
hermoso fue estar sentada en el centro del laberinto meditando, porque sentí esas
formas espirales elevándose literalmente de la Tierra, como si Ella quisiese
comunicarme esos patrones. Por tanto, comencé a atraerlos. Y... realmente aquí
está la imagen de la Serpiente... el símbolo del Poder de la Tierra y del Poder
de lo Femenino.... ¡La Diosa Serpiente!

Bien, al finalizar la ceremonia del Plenilunio de Sagitario, ¡Elizabeth y yo
sentimos fluir intensamente una enorme sensación de ligereza y de alegría entre
nosotras y hacia el exterior!

Ambas teníamos hambre... así que rematamos la velada con un Banquete de
Diosas... ¡¡o lo que pudimos encontrar en la cocina!! La próxima vez vendremos
preparadas para hacer una fiesta de verdad en todos los sentidos, para nosotras y
para todos nuestros invitados del Mundo del Espíritu.

Pero también tuve una sensación real de que estábamos salvando la distancia
entre los Trabajadores de la Luz y los pueblos indígenas de nuestra Tierra, que
tanto saben de su poder y de su sabiduría ancestral. Después de todo, ¡todos
somos Una misma Familia!

Pueden descargar los artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm , sitio en español
de Starchild

© 2006-7 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License