Asunto:[GAP] Vibrar a Nivel Más Alto
Fecha: 28 de Junio, 2006  19:39:32 (+0200)
Autor:pablo2012 <pablo2012 @.........ar>

vibrar A NIVEL MÁS ALTO
El siguiente atributo es el poder del ser humano de lograr una vibración más
alta. Ahora, déjenme decirles que se están dirigiendo a un tiempo en que el
planeta va a vibrar de una manera que ustedes nunca han imaginado. Han cambiado
mucho con sus palabras con intención, y con el amor que le han dado a los demás y
al Espíritu. Han logrado mucho, y les decimos que no falta tanto (2012), para que
haya un potencial, para algo que ustedes han llamado La Nueva Jerusalén, un
cambio de vibración, un cambio de status, un cambio del humanismo. Y le han
asignado muchos nombres, muchas nomenclaturas a la dimensionalidad, algunas son
casi exactas. Pero la verdad es que un cambio dimensional, de uno a otro, es
prácticamente la conscientización del Yo Superior. Y el nivel de graduados es
hacerse tan conscientes de su Ser Superior que se conviertan en eso. Y tener el
poder de permanecer dentro de la biología, pero en una vibración más alta, como
nunca han visto todavía en este planeta!. Porque los que desean hacerlo,
cambiarán gradualmente a estas nuevas dimensiones y a estas nuevas vibraciones.
Tienen el propósito para hacerlo, y en esta Nueva Era tienen el permiso.

Muchos que están vibrando en un nivel superior en este momento, son los que
saben de lo que estoy hablando. Algunos dirán " Cómo sé si estoy vibrando en una
rata superior?" Yo diría que hay tantos haciéndolo, que es realmente una pregunta
tonta! Están un nivel más alto cuando empiezan a reconocer quiénes son. Este es
el nivel que les permite escuchar la voz (de Kryon) y sentir el amor del
Espíritu. Este nivel más alto es un nivel vibratorio que le da sentido a la vida.
¡Siéntense en esa silla de oro! Casi todos aquí se dirigen a una nueva vibración
de energía. Oh, amados, esta es la vibración que nos hace tan felices y los honra
tanto. Porque vemos el potencial de lo que es posible. ¡Hay tanta esperanza por
este planeta! Tal vez digan "¿Con todas las cosas que están pasando? No veo como
puedes decir eso, Kryon". Y nosotros les decimos, si tuvieran idea de lo que
podría haber sido, estarían agradecidos de que estemos aquí! USTEDES han hecho
esto, y es la conciencia en este salón y con otros como ustedes los que han hecho
los cambios. Son muy poderosos ustedes al ir vibrando más alto que a ningún otro
ser humano le ha sido permitido vibrar desde el comienzo del tiempo en este
planeta. Esto es en verdad el comienzo de lo que ustedes llaman Ascensión

Libro 6 de Kryon