Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10016 al 10055 
AsuntoAutor
Cruz en el cielo Guillerm
Foro destaca impor Ricardo
Faros de Luz - Cír Graciela
TOBÍAS - SHAUD Nº Graciela
Curiosa profecía Guillerm
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Ela de Nady
TEATRO CHICANO: Te Ricardo
Re: Etapas finales Ricardo
La Economia de Rec Ricardo
Abren Centro de Es Ricardo
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Energía robada Guillerm
CLARIDAD Shaud11 P Graciela
LUNA LLENA EN SAGI Graciela
La Economia de Rec Ricardo
MENSAJES DE JUNIO Graciela
El Plan Universal pablo201
Un lenguaje que fl Susana P
Tú y Yo en Múltipl Susana P
Extraño vórtice en Guillerm
EL ZEN de la VIDA Ricardo
Republica Dominica Ricardo
Convocatoria ORAWo Ricardo
Marcha firme Guillerm
Vibrar a Nivel Má pablo201
Pasó rozando Guillerm
Vestigios de la At Guillerm
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Los Faros de Luz - Susana P
NUESTRA REALIDAD E Sorem
IMPORTANTE MENSAJE Jebner Z
LM-7-2006 - EXTRAC Graciela
IMPORTANTES MENSAJ Jebner Z
Yo Estoy Listo por Graciela
Historia del Grial Guillerm
Fallo histórico Guillerm
Noticias de Aminis Ricardo
Casa Tibet Mexico Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11997     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 30-06-2006
Fecha: 4 de Julio, 2006  05:05:28 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LOS DIOSES NUNCA VINIERON A LA TIERRA COMO UNA ENTIDAD INDIVIDUAL, PERO SUS EMISARIOS LA TIENEN Y LA HISTORIA MUESTRA QUE MUCHOS SERES ILUMINADOS HAN CAMINADO EN LA TIERRA.

• COMO DIOS ES LA ESENCIA MISMA Y LA FUERZA DE TODO LO QUE EXISTE, USTEDES HABRÁN APRENDIDO QUE DIOS ES.

• NADA PUEDE, EXCEPTO QUE SEA DE DIOS Y AHORA USTEDES SABEN PORQUÉ ALGUNAS VECES NOS REFERIMOS A USTEDES COMO DIOSES.

• USTEDES NO TIENEN LA POSICIÓN DE DIOS COMO LA FUERZA CENTRAL DE LA ENERGÍA EN TODO LO QUE EXISTE, PERO COMO PARTE DE UN SER DE DIOS, TIENEN LA POSIBILIDAD DE REGRESAR A LA FUENTE.

• LA RELIGIÓN HABLA DE DIOS COMO LA DEIDAD PRINCIPAL Y VAMOS A DEFINIR AL ÚNICO DIOS COMO EL CREADOR O LA FUENTE DE TODO; AMBAS SON MÁS APROPIADAS.

• RINDAN HOMENAJE AL CREADOR Y OLVIDEN LA BATALLA PARA ELEVAR A SUS DIOSES PERSONALES SOBRE OTROS.

• AL RECONOCER LA FUENTE, TENDRÁN UN TERRENO COMÚN, EL CUAL HABILITARÁ A TODOS USTEDES A UNIRSE EN ARMONÍA.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
30 DE JUNIO DE 2006

Nunca hay –como ustedes dicen- un momento de paz en la Tierra. Con sus sistemas de comunicación actuales, ustedes saben de eventos que pasan en todo su alrededor. Esto resulta en que ustedes puedan captar cómo es que la gente de otros países está viviendo sus vidas. En general, ven personas que son muy parecidas a ustedes, también buscando lograr tener un estándar de vida aceptable.

Lo que también pueden ver es que la diferencia principal entre ustedes y ellos es su cultura, religión y costumbres, que frecuentemente han permanecido por milenios. Esto compone a la maravillosa familia de seres humanos que, no obstante, hace que tengan una cosa en común y es su búsqueda de la verdad y el propósito del hombre.

No importa a qué país vayan; encontrarán que es rico en tradiciones de tiempos antiguos, cuando los dioses vinieron a la Tierra. Aún después de miles de años, la influencia de esos momentos todavía sigue. Así, en las diferentes creencias hay muchas similitudes y hallarán una promesa de los dioses de regresar.

¿Alguna vez han considerado cómo estas diferentes creencias surgieron y por qué hay hebras comunes en sus historias de la creación, la vida y la muerte? Los dioses nunca vinieron a la Tierra como una entidad individual, pero sus emisarios la tienen y la historia muestra que muchos seres iluminados han caminado en la Tierra. En lo que se refiere a tiempos modernos, tienen a su Buda, Jesús y Mohammed. Hay por supuesto, sucesiones enteras de otros seres que han encarnado con el propósito de iluminar a la humanidad.

Sin embargo, como Dios es la esencia misma y la fuerza de todo lo que existe, ustedes habrán aprendido que Dios Es. Nada puede, excepto que sea de Dios y ahora ustedes saben porqué algunas veces nos referimos a ustedes como dioses. Ustedes no tienen la posición de Dios como la Fuerza central de la energía en todo lo que existe, pero como parte de un ser de Dios, tienen la posibilidad de regresar a la Fuente.

Así, ¿de dónde han venido estos dioses y cual es su propósito? Primeramente, el hombre ha tenido que encontrar un nombre para describir a estos Seres de Luz que aparecieron en la Tierra. Comúnmente tienen nombres personales para dichos Seres, pero el término genérico es “dios” y se le ha dado ampliamente a cualquiera a parezca más iluminado que el hombre. Ustedes dicen que esas personas son “divinas” y los identifican  con cualidades que creen que los dioses muestran. En las tradiciones griegas, los dioses se volvieron criaturas míticas acreditadas con la mayoría de los poderes divinos, que estaban por encima del hombre y guiaban sus pasos.

Ustedes también tienen tradiciones que les dicen que los dioses caminaron en la Tierra con el hombre. Ellos figuran eminentemente tanto como puedan retroceder, y hay referencias en tiempos muy antiguos -tales como en Atlántida- donde estuvieron presentes grandes seres durante el pico de su evolución espiritual. Las civilizaciones crecen y caen, mientras atraviesan por sus diferentes ciclos de experiencia y cuando alcanzan picos de iluminación, los dioses caminan sobre la Tierra. Ellos los elevan a un nuevo nivel, donde ustedes son más receptivos a sus enseñanzas y frecuentemente vienen a la Tierra con sus consortes.

El cuadro se vuelve un poco confuso cuando la gente tiene la experiencia de apariciones o de visitas fantasmales. Cuando ellas se identifican como benevolentes, aparecen con un semblante de luz y expresan palabras de amor y sabiduría, frecuentemente se cree que son dioses. El resultado es que las historias abundan con cuentos de una multitud de ellos que los están visitando. Comúnmente tal experiencia se presenta cuando un Guía o Ser Angélico es llamado a imprimir un cierto mensaje en ustedes. También escuchan muchas historias de experiencias extracorporales y de gente que encuentra con Seres Superiores que son una vez más, divinidades. Este es frecuentemente el caso cuando ocurren experiencias cercanas a la muerte.

La religión habla de Dios como la deidad principal y vamos a definir al único Dios como el Creador o la Fuente de Todo; ambas son más apropiadas. Al salir la Fuente, tienen a tales Seres Superiores, a quienes es apropiado referirse como que son un dios. Lo demás –por ejemplo- en su terminología, podría describir a un ser poderoso que posee en la luz de su conciencia un universo completo. Como divinidad, por lo tanto, es la conciencia de un solo planeta, tal como la Madre Tierra.
 
Ustedes reciben información acerca de su Ascensión pendiente y comprenden que un ser consciente les ha permitido vivir en su cuerpo. Con gran amor por ustedes, la Madre Tierra les ha provisto con todo lo que han necesitado para sostenerse durante eones. Como ustedes, ella ahora enfrenta el fin de este ciclo y ofrece llevarlos con ella, para elevarse juntos hacia una dimensión superior. Aquí tienen una medida del microcosmos y del macrocosmos, o “como es arriba, es abajo”.

Ustedes tienen mucho que aprender sobre lo que los rodea y están cercanos al momento en que la verdad será revelada. Además,  tiene que ser reforzada con su capacidad de asimilar tal conocimiento, ya que es sólo ahora que están deshaciéndose de los velos que los han retenido. Sin embargo, parte del proceso que los preparará para la Ascensión es el regreso de la conciencia plena y con ello, se volverán iluminados una vez más.

Rindan homenaje al Creador y olviden la batalla para elevar a sus dioses personales sobre otros. Al reconocer la Fuente, tendrán un terreno común, el cual habilitará a todos ustedes a unirse en armonía. Con la apertura de los Libros del Tiempo, ustedes dejarán atrás sus conceptos erróneos y falsas enseñanzas que sólo han servido al propósito del hombre. Es tiempo de ver la belleza y el balance en todo lo que existe, y sepan que es por el Amor de nuestro Creador.

Yo Soy Saint Germain y los dejo con pensamientos que pueden retar a sus conceptos presentes en lo que respecta a cómo ven a sus dioses. No me llevo nada, sino simplemente añado a su entendimiento. Vayan con amor a su trabajo y muchos caminarán con ustedes.

Gracias Saint Germain,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...