Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10096 al 10135 
AsuntoAutor
Mensaje de Ag-agri Nady
Se aprueba en Chil Ricardo
Re: Tiempo de cris Ricardo
Gran onda cósmica Guillerm
Sananda: Nuevo Eva Guillerm
El Nevado del Ruiz Ricardo
Re: Desplome del d Ricardo
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Ker-On Nady
PARA SER UN AYUDAN Sorem
Mensaje de Ker-On Nady
Ruta de la Seda Guillerm
Proyecto humanitar Guillerm
Origen de Colón Guillerm
Fraude cibernetico Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Re: Desplome del d Ricardo
Alerta planetaria Guillerm
Fruto maduro Guillerm
Re: Re: Desplome d Hotmail
Euclides Andre Man Ricardo
Marcha Mundial de Ricardo
Europa y el fraude Ricardo
Curso On-Line / Bo Ricardo
Encuentra tu Compa pablo201
Mensaje de Atmos d Nady
PAZ pablo201
Días contados Guillerm
Esperanza de Sanan Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
ENERGIAS DEL MES D Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
«Ora mucho, repara gabriel
Ciudadanos del Mul Susana P
ACCIÓN pablo201
El espiritu y el a Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Extraño huevo Guillerm
Hotel espacial Guillerm
Provocaciones Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12024     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ag-agria de la Federación Galáctica, 06-07-2006
Fecha: 7 de Julio, 2006  06:21:53 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• AUN AHORA, ALGUNOS DE USTEDES ESTÁN ELIGIENDO SI TOMAN LA OPORTUNIDAD PARA LA ASCENSIÓN Y NO HAY PRESIÓN SOBRE USTEDES PARA HACERLO.

• ESTUVIERON SEGUROS DE QUE NO PERDERÍAN SU ALMA Y NO IMPORTA QUÉ TAN PROFUNDO CAYERAN, SIEMPRE CONSERVARÍAN SU CHISPA DIVINA.

• PRIMERAMENTE, USTEDES ESTÁN RECONOCIENDO LA DIVINIDAD DENTRO DE CADA ALMA Y LAS TRATAN CON RESPETO POR LO QUE SON.

• CON ELLO, VIENE UN ENTENDIMIENTO DE QUE TODOS SON IGUALES Y QUE TIENEN SU LUGAR ÚNICO EN LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES.

• TODAS LAS ALMAS EVENTUALMENTE REGRESARÁN A LA DIVINIDAD Y LA “INHALACIÓN” NO ESTARÁ COMPLETA HASTA QUE LA ÚLTIMA HAYA REGRESADO.

• NO CONDENEN A QUIENES MORAN EN LAS ENERGÍAS OSCURAS, MEJOR ENVÍEN SU AMOR, RECONOCIENDO SU ETERNA CONEXIÓN AL CREADOR.


MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
6 DE JULIO DE 2006

Ustedes eligen el ciclo de la dualidad como en el que tienen sus experiencias. Aun ahora, algunos de ustedes están eligiendo si toman la oportunidad para la Ascensión y no hay presión sobre ustedes para hacerlo. En repetidos ciclos, continuamente están tomando decisión que se ajusta a su camino evolutivo y pueden, por ejemplo, estar en la forma humana como la entienden.

Hubo momentos en la Tierra donde fueron anfibios y tenían branquias que les permitían permanecer bajo el agua por largos períodos. Esto no tiene que confundirse con cuerpos anormales, resultados de la ingeniería genética llevada a cabo en tiempos atlantes. Hubo abominaciones resultantes de sus experimentos, y sus mitos y leyendas grabaron a tales seres como la sirena y el minotauro. Ocasionalmente encuentran alguna evidencia de sustitución genética y la gente ha nacido con escamas tales como el pescado u otros apéndices. No es también del todo inusual que haya bebés que tienen colas prominentes, que son el resultado de híbridos de humanos y reptoides.

No se preocupen por esta información, ya que los cambios genéticos conducidos adecuadamente han mejorado la raza humana. Se han llevado a cabo con técnicas muy avanzadas por un gran lapso de tiempo. Son sus familias inmediatas del espacio han avanzado las capacidades del hombre moderno, como lo entienden hoy. Ha habido errores y su Biblia recuerda el momento donde se interrumpió un experimento completo. Sepan que las almas que llegaron en dicho momento sabían lo que estaban emprendiendo, y no perdían nada, en lo que lo que se refería a su evolución personal.

Sus propios científicos terrestres ya han experimentado con la forma humana. Como es el caso de muchos de ellos, realizaban secretamente su trabajo en humanos porque no sería aprobado. El peligro de crear híbridos es que algunos sólo podrán alojar autómatas. No les costaría mucho apreciar que sus cuerpos actuales son maravillas de la creación. Pueden alojar seres inteligentes tales como ustedes y tomar en cuenta todas las expresiones de las emociones. Como ustedes habrán sabido, algunos seres –como sus grises- no tienen emociones y encuentran el concepto difícil de entender.

Si les dijéramos que fueron un experimento, sonaría como si fueran ateos. No son ustedes personalmente, sino la dualidad -que es el experimento- y el Creador deseaba saber cómo manejarían el libre albedrío en tales circunstancias. Cuando aceptaron el reto, poco sabían lo que implicaría. Sin embargo, de buena voluntad se permitieron dejar atrás las dimensiones superiores. Estuvieron seguros de que no perderían su alma y no importa qué tan profundo cayeran, siempre conservarían su chispa Divina. Fue con alegría y gozo que entraron en el camino de la dualidad y se consideró una excitante oportunidad para seguir con su evolución.

Ustedes son esos grandes Seres que se dispusieron hace milenios y ahora su conciencia está siendo restaurada, de manera que una vez más puedan escalar las dimensiones que llevan a casa. Ya han experimentado los cambios dentro de sí y es el entendimiento de cómo su crecimiento en conciencia puede expresarse en su vida diaria. Están empezando a ver las cosas desde un punto de vista diferente. Primeramente, ustedes están reconociendo la divinidad dentro de cada alma y las tratan con respeto por lo que son. Con ello, viene un entendimiento de que todos son iguales y que tienen su lugar único en la Unidad de Todo lo que Es. No ven la separación que parece existir, sino la libre expresión dada a todas las almas en este ciclo.

Aprenden a no hacer juicios en contra de otro ser, mientras no son bendecidos todavía con todo el conocimiento. Eso llegará y ascenderán con una superconciencia plenamente restaurada. Es un nivel casi imposible de entender en su vibración presente. Todo, de hecho, se está acelerando y ya están en el camino a la Ascensión. No hay ego involucrado en ello y es una progresión natural mientras evolucionan. Todas las almas eventualmente regresarán a la Divinidad y la “inhalación” no estará completa hasta que la última haya regresado.

Ahora ustedes comprenderán que en la reunión, Todos nos volveremos Uno una vez más. Todos a quienes ven ahora llevando a cabo sus roles en la dualidad, eventualmente ascenderán una vez más y no hay excepción. Eso debe apaciguar su preocupación acerca del destino que aquellos que todavía moran en las energías oscuras. No los condenen, mejor envíen su amor, reconociendo su eterna conexión al Creador.

Estos son momentos de prueba para ustedes y no pretendemos que nuestros comentarios se consideren frívolos, pero toda la vida es un juego. Como las piezas en el tablero de ajedrez, éstas regresan al comienzo de nuevo cuando se termina la batalla. Ustedes pueden jugar el juego tantas veces como quieran, pero siempre estarán intactas ahí para la próxima vez. Lo que perciben como daño y destrucción no tiene un efecto perdurable, ya que todo eventualmente regresará a su estado original.

Traten de ver más allá de los acontecimientos externos, pues ya les hemos dicho que la restauración de la Tierra se completará antes de la Ascensión. También guiamos a quienes desean ascender, de manera que su transición pueda ser exitosa. Una vez más, todo se está haciendo de nuevo, mientras buscan esas señales se los dirían. Está en marcha y se acelerará dentro de poco, y los ayudaremos a comprender exactamente lo que significará para ustedes.

Yo Soy Ag-agria de la Federación Galáctica y seguimos muy de cerca los sucesos en la Tierra. Les aseguraremos entrar ilesos al nuevo período de actividad y no se permitirá que la amenaza de guerra cambie el curso de lo que se ha establecido para ustedes. No caigan en las tácticas que tratan de provocar miedo y permanezcan plenamente en su Luz. Estamos con ustedes y siempre los protegemos.

Gracias Ag-agria,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...