Asunto:[GAP] Sananda: Nuevo Evangelio
Fecha:Viernes, 7 de Julio, 2006  20:43:25 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensajes diarios de Sananda sobre su Segunda Venida

'Mi mayor preocupación es que se enseñe el
concepto de reencarnación a los cristianos'

Lunes 3 de julio de 2006

Estoy contento de que haya cada vez más personas (mujeres en su mayoría)
que estudian la telepatía y que tratan de comunicarse conmigo con éxito.
Algunas de ellas, como usted ha hecho (especialmente en tu pasado),
consiguen algunas de tus propias ideas mezcladas con lo que se le envía
a usted telepáticamente. Sin embargo, algunos de mis mensajes se están
consiguiendo a través de varios otros comunicadores telepáticos. Ellos a
su vez pueden tener mensajes de mi para dar a sus líderes eclesiásticos.
Toda esta actividad me ayudará grandemente a hacer los cambios o
añadidos a la doctrina de la iglesia que espero se enseñen pronto por
muchos de los líderes de iglesias cristianas, especialmente en tu país.

- Cuando venga usted a estar con nosotros en Espíritu, ¿cuál es su mayor
preocupación y cómo podemos ayudarle?

Mi mayor preocupación es poder hacer que se enseñe el concepto de la
reencarnación por muchos de los líderes de las iglesias cristianas a sus
congregaciones. Este tema se ha ignorado casi totalmente entre las
iglesias cristianas. Sin embargo, es un concepto que se enseña
ampliamente en algunas otras religiones. Pronto le pedirán que ayuden a
nuestra querida amiga en hacer llegar mi mensaje a muchas de las
iglesias cristianas de tu área. Desde allí espero que todos los
conceptos se difundirán a través de muchas de las congregaciones de esas
misma iglesia cristiana que se contactarán. Ese es mi mensaje para
usted.

Se enseñará un nuevo Evangelio

Martes 4 de julio de 2006

La vuestra es una gran nación, pero ha sido frustrada de su grandeza por
los que durante más de setenta años ha estado robando vuestros fondos
gubernamentales. Eso se cambiará pronto. Sin embargo, para mí la tarea
importante es que necesitaré ayudar a establecer Paz en el mundo.

Según lo profetizado, vendré primero a Sión (EE.UU.) antes de que vaya a
Jerusalén en la reencarnación. Habrá grandes acontecimientos que
ocurrirán antes de mi reencarnación en carne y ustedes me ayudarán en
alguno de esos acontecimientos.

Muchos de mis esfuerzos serán tanto hacia la Paz como a una realineación
de la enseñanza de mis principios evangélicos a los muchos miembros de
las iglesias cristianas que se extienden en vuestro país. Se enseñará un
nuevo Evangelio. Además, se espera que haya más uniformidad en la
enseñanza de los principios evangélicos entre las varias iglesias que
son tan dominantes y tan diferentes en vuestro país. El principio estará
dentro y alrededor de vuestra ciudad, y esperamos que este principio se
promulgue por todas partes en muchas de las iglesias cristianas.

Además, habrá una continuación y un aumento en el número de miembros de
iglesia que estén involucrados en aprender y utilizar la telepatía.
Habrá algunos de esos miembros de iglesia que ayudarán a establecer
comunicación desde sus iglesias hasta mi. Entonces podré comunicarme
mejor con muchos de mis líderes eclesiásticos, algunos de los cuales,
espero, se harán receptores telepáticos. Ese es mi mensaje para ustedes
este Día de la Independencia.

http://secondcoming.insights2.org/Sananda607.html

Comunicación con Elena, Comandante de la Capricornio

'La entrega de los documentos bancarios está
en marcha y se debería terminar esta semana'

'Es mi comprensión que no habrá maquinaciones
políticas que impidan la entrega de esos fondos'

Jueves 6 de julio de 2006

Elena.- Buenos días. Estoy satisfecha de estar con usted cada mañana del
día de la semana y tener una oportunidad de exponer los últimos
progresos que conducen a nuestro aterrizaje y a los primeros
sobrevuelos. Ese momento está muy cerca ahora, según la última
información telepática de nuestro amigo en Washington. Nos han dicho que
las entregas de los documentos bancarios están en su lugar y se deberían
terminar en todo EE.UU. esta semana. Esa es una buena noticia para todos
nosotros.

Nuevo asunto.- Estamos contentos de que usted pueda comunicarse con
nosotros e intercambiar información con nosotros sobre los
acontecimientos venideros que, creemos, cambiarán el mundo para mejor.
La entrega y el uso de los fondos de prosperidad permitirá que mucha
gente sea completamente reconocida por su capacidad de compartir su
riqueza con otros en sus vecindades, su nación y en todo el mundo. Habrá
un gran derrame de fondos y ayuda de modo que el beneficio de los fondos
de prosperidad se haga evidente a través de mucho del mundo pacífico.
Además, habrá otros acontecimientos que ayudarán a otros países.

El esfuerzo final de todos estos sucesos será paz en todo el mundo, una
gran reducción de la pobreza y un gran aumento de la educación. Muchos
de los que recibirán grandes cantidades de fondos de prosperidad estarán
especialmente interesados en ayudar el papel de la educación en países
de su elección. El resultado final será una gente más educada en todo el
mundo. Eso será un acontecimiento bienvenido. Ese es mi mensaje para
usted esta mañana. ¿Preguntas para mi?

Lavar.- Gracias querida Elena. Estoy muy agradecido por la entrega de
los fondos de prosperidad, ya que serán la fuente de fondos
considerables para nuestros esfuerzos de laboratorio. ¿Tiene usted
alguna sugerencia respecto a lo que se puede hacer para asegurar la
pronta entrega de los fondos de la prosperidad?

Elena.- Hemos sido algo artífices de ayudar a asegurar estas entregas.
Es mi comprensión que ya no habrá más maquinaciones políticas que
impidan las entregas de esos fondos.

Lavar.- Gracias querida Elena. Esa es una buena noticia. Estaré con
usted mañana para cualquier último mensaje que usted tenga para mi.

http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=3649

Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista)