Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10096 al 10135 
AsuntoAutor
Mensaje de Ag-agri Nady
Se aprueba en Chil Ricardo
Re: Tiempo de cris Ricardo
Gran onda cósmica Guillerm
Sananda: Nuevo Eva Guillerm
El Nevado del Ruiz Ricardo
Re: Desplome del d Ricardo
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Ker-On Nady
PARA SER UN AYUDAN Sorem
Mensaje de Ker-On Nady
Ruta de la Seda Guillerm
Proyecto humanitar Guillerm
Origen de Colón Guillerm
Fraude cibernetico Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Re: Desplome del d Ricardo
Alerta planetaria Guillerm
Fruto maduro Guillerm
Re: Re: Desplome d Hotmail
Euclides Andre Man Ricardo
Marcha Mundial de Ricardo
Europa y el fraude Ricardo
Curso On-Line / Bo Ricardo
Encuentra tu Compa pablo201
Mensaje de Atmos d Nady
PAZ pablo201
Días contados Guillerm
Esperanza de Sanan Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
ENERGIAS DEL MES D Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
«Ora mucho, repara gabriel
Ciudadanos del Mul Susana P
ACCIÓN pablo201
El espiritu y el a Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Extraño huevo Guillerm
Hotel espacial Guillerm
Provocaciones Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12031     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ag-agria de la Federación Galáctica, 21-06-2006
Fecha: 9 de Julio, 2006  05:16:09 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• Dios es Todo Amor y ustedes fueron hechos con esta imagen y tienen el mismo potencial.

• Pueden sentirse seguros en los brazos de Dios, quien no los dejará caer en el pozo de la desesperación.

• Han estado dentro y fuera de una multitud de vidas que han hecho posible que eleven su conciencia y asciendan nuevamente, y ahora enfrentan los pasos finales que completarán la transformación.

• Su Chispa de Luz ha brillado a pesar de cuántas veces hayan sido atacados por las energías oscuras, o hayan caído en sus modos.

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
21 DE JUNIO DE 2006

La Ascensión es su desarrollo interior en todas partes, para expandir su conciencia lo suficiente para traer la verdad a su vida diaria.  Una vez que lo hayan hecho, podrán vivir más pacíficamente dentro de su propio entendimiento de ello. Ya no necesitan ser jalados a todas las diferentes situaciones sin saber realmente lo que está ocurriendo. En lugar de ello, toman el control de su vida y se enfocan en el camino que tienen por delante.

El poder permanecer firmes cuando otros a su alrededor están siendo abofeteados, hace que puedan ver claramente lo que está sucediendo. Así, sólo necesitan entrar en los eventos externos cuando sea necesario. Esto evita que malgasten esfuerzos en actividades infructuosas y por el contrario, les permite concentrarse en aquellos que puedan hacerlos avanzar. Se encontrarán muy ocupados, una vez que encuentren su dirección en la vida.

A pesar de lo que se pueda decir, todos están buscando la verdad. Ésta puede ser evasiva porque hay demasiada mala interpretación de los hechos. Hasta que empiecen a encontrarla dentro de sí mismos, no tendrán medida con la cual evaluar la verdad o su espiritualidad. El crecimiento en entendimiento usualmente es un proceso lento y es mejor si establecen una base firme para el futuro.

Olviden por el momento esas enseñanzas de dioses furiosos o enfadados y disipen ese tipo de pensamientos de su mente. Dios es Todo Amor y ustedes fueron hechos con esta imagen y tienen el mismo potencial. Algunos otros dioses son simplemente el producto de mentes que les han adjudicado emociones humanas, a fin de proyectar dioses que son más parecidos a los humanos y temerosos. Absolutamente no hay necesidad de temer a Dios o a los tantos seres espirituales que realizan el trabajo de Dios.

Pueden sentirse seguros en los brazos de Dios, quien no los dejará caer en el pozo de la desesperación. Aunque pueda parecer obra suya, serán elevados y liberados de las cadenas que han retenido su evolución por eones. Lo que han experimentado es el intento del hombre por expresar su vida en la dualidad, creyendo que era su verdadera realidad. Sí, una experiencia verdadera, pero que ha reflejado muy poco del hogar espiritual que dejaron al comienzo de este ciclo.

Todos ustedes, en algún momento, han experimentado fascinación en los reinos astrales alrededor de la Tierra, que están tan cercanos a como puedan obtener la paz y tranquilidad asociadas con las dimensiones superiores. Ustedes van a estas dimensiones de espera entre sus vidas en la Tierra, pero cuando regresan, sus recuerdos de ellas normalmente se cierran. Sin embargo, un gran número de personas tiene recuerdos conscientes de visitar estos reinos durante sus períodos de sueño. También tienen numerosos reportes de experiencias “extracorporales”, particularmente en la muerte cercana. Estas son consistentes en cómo es y en lo que pueden esperar.

Ustedes son seres fantásticos y no es exageración, y han estado dentro y fuera de una multitud de vidas que pueden ser cientos. Esto ha hecho posible que eleven su conciencia y asciendan nuevamente, y ahora enfrentan los pasos finales que completarán la transformación. ¿Pueden imaginar la riqueza de experiencias que llevan con ustedes? Y esto será invaluable para otros que no han tenido sus oportunidades de vivir en la dualidad.

La vida se trata de compartir y encontrar el modo de elevar a los demás, mientras ustedes recorren su viaje de vuelta a la Fuente de Todo lo que Es. Es inherente en su formación, aunque se ve entorpecido por la cantidad de tiempo que han pasado en las bajas vibraciones. Su Chispa de Luz ha brillado a pesar de cuántas veces hayan sido atacados por las energías oscuras, o hayan caído en sus modos. El momento ya ha llegado, para completar su ciclo de experiencia en la dualidad y las energías entrantes están transmutando dramáticamente a la oscuridad y elevándolos nuevamente.

Su futuro está asegurado y los actos finales de la última ‘cábala’ sólo aseguran su eliminación muy pronto. Consuélense sabiendo que está siendo purificado un karma considerable y aquellos que están en el corazón de lo que está ocurriendo, están ahí por elección. Este es un concepto que encuentran difícil de aceptar, pero sepan que deben finalizar este ciclo habiendo hecho reparaciones al daño causado por sus acciones. Está siendo liberado mucho karma llevado por cientos de años y es tanto de ustedes como la limpieza de la Tierra de las energías negativas.

Mientras todo esto está teniendo lugar, la Luz está creciendo en intensidad y tiene el efecto desatador de los lazos de la oscuridad. Esto también ayuda a los demás a “ver la Luz” y hay un aumento general en el nivel de la conciencia de masa de la humanidad. Todo es parte de un cuidadoso plan para la conclusión de los tiempos finales, que vendrán de repente, cuando menos se lo esperen. No se preocupen ahora con demasiados detalles, puesto que estarán completamente informados cuando llegue el tiempo adecuado.

Vayan en paz acerca de su trabajo y no se apeguen a reacciones emocionales que seguirán inevitablemente a las revelaciones acerca del dominio de la oscuridad. En lugar de ello, ayuden a los demás a superar el enojo y los pensamientos de venganza. Sepan que absolutamente nadie puede evitar tener que enfrentar el resultado de sus propios actos y hechos. No juzguen y sepan que hay tribunales superiores a los de la Tierra que manejarán los crímenes en contra de la humanidad.

No importa qué tan bajo haya caído un alma, se les mostrará amorosamente el error en sus situaciones. También se les dará la oportunidad de hacer una retribución y serán ayudados a regresar a la Luz. Muchos de ustedes han sabido de esta experiencia de primera mano, pero podrían no tener recuerdos permanentes de ello. Sería cargar demasiado, y una vez que se hayan aprendido las lecciones, se dará vuelta a la página.

Yo Soy Ag-agria y como muchos miembros de la Federación Galáctica, saludo desde el sistema estelar siriano. Estamos muy cerca de ustedes de muchas maneras y estamos mucho unos con otros en nuestro viaje evolutivo. Ustedes ya son miembros de la Federación y tenemos tiempos excitantes por delante. Primero debemos prepararlos –a ustedes y a la Tierra- para el período final de este ciclo.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...