Asunto:[GAP] Fruto maduro
Fecha:Martes, 11 de Julio, 2006  20:11:59 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensajes diarios de Sananda sobre su Segunda Venida

'Esperamos que el cambio del Gobierno
Federal en EE.UU. ocurra esta semana'

Martes 11 de julio de 2006

Hay mucho bien que pronto vendrá al mundo, con la distribución final de
los documentos bancarios y el hacer disponible tanto dinero para la
buena gente en Norteamérica. Hay otros en Extremo Oriente, en Europa y
el Reino Unido que también han recibido los documentos bancarios.

Habrá mucho dinero que puede ser y será utilizado para ayudar a mucha
otra gente en el mundo. El mensaje será utilizar los fondos para
propósitos humanitarios. La mayor parte de los receptores harán
solamente eso. Habrá muy buen resultado.

Se espera que el cambio en el Gobierno Federal de EE.UU. ocurra esta
semana. Estén preparados para ayudar a otros a comprender que los
cambios se están haciendo para la mejora de todos los ciudadanos.

'La Segunda Venida en
carne será este año'

Viernes 7 de julio de 2006

Estoy contento de que usted haya visto la película “El Legado”. Es un
gran trozo de producción cinematográfica. Habrá acontecimientos algo
similares que ocurrirán por mi visita a la Madre Tierra. Afortunadamente
nadie será cubierto de alquitrán y emplumado. Habrá oposición a
cualquier anuncio hecho de mi Segunda Venida. Sin embargo, todos
sobreviviremos y se espera que haya una mejor alineación de mis muchas
iglesias cristianas y que se enseñen principios similares del Evangelio
a todas estas iglesias cristianas, especialmente la doctrina de la
reencarnación.

No soy el único reencarnado. Sin embargo, la diferencia es que tengo
memoria completa de mi vida y muerte anteriores. También vendrá el día
en que la mayoría de ustedes tengan restauradas vuestras memorias de
vidas pasadas después de un grado de nuevas experiencias sobre esta
Tierra.

Pregunta.- ¿Es apropiado que asumamos que aunque “ningún hombre conoce
el día o la hora de mi llegada” que comprendamos que vuestra Segunda
Venida en carne será este año?

Respuesta.- Eso es esencialmente correcto. Ahora es la época de mi
Venida, pero ningún hombre conoce el día ni la hora de eso hasta que
aparezca realmente entre ustedes.

http://secondcoming.insights2.org/Sananda607.html

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)