Asunto:Re: [GAP] Re: Desplome del dolar
Fecha:Martes, 11 de Julio, 2006  13:11:26 (-0300)
Autor:Hotmail <viajero_astral @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12040 (escrito por Ricardo Ocampo)

Me gustaría agregar una opinión más a la aportada por GITANA.

Gitana dijo "... el que usa mal el dinero, el cuerpo
o lo que sea siempre recibirÓ lo que estÓ generando......"

La connotación que todos asumimos con respecto a esta frase es que a la
larga la van a pagar!, ...pero la verdad es que en la realidad no se ve que
la esten pagando.
Y para mi la respuesta es bastante simple ya que para el universo NO existe
el MAL!
o el MAL USO DE ...!
El universo o Dios o como me gusta llamarlo a mi, LA FUERZA CREADORA, nos
dió el poder para crear y para esta Fuerza Creadora no existe tal concepto
de MAL
o BIEN (es un concepto muy humano muy de 3D). Para ella/él solo existe el
concepto
de SER. Ser algo! Tan simple como eso! ¿Qué deseas SER?

Por eso hemos venido nosotros, para cambiar el SER. No para cambiar el MAL o
el BUEN uso
del dinero o del poder o de lo que sea. Sino para cambiar en el planeta el
sentido del SER.
El dinero es solo energía de intercambio pero no nos permite SER lo que
queremos. Nos ayuda
a lograr SER lo que queremos y ésto es un hecho, pero no nos hace SER lo que
queremos.
El poder SER lo que queremos está dentro de nosotros. No está fuera!

Por eso mis estimados, ni siquiera los poderosos usan MAL o BIEN el dinero y
el poder, solo lo USAN
para poder SER algo o alquien.
Es nuestro trabajo usar ese poder y dinero para SER algo más elevado y
demostrarle a las demás personas del mundo
(en realidad a las pocas personas que tenemos al lado nuestro todos los días
y no al mundo en general) que hay otras formas.
O dicho de otra manera, que hay una forma más elevada de usar el dinero, el
poder, etc.;  no por el TEMOR sino por el AMOR.

Un abrazo a todos
Viajero

Date: Sat, 8 Jul 2006 17:07:34 -0300 (ART)
To: Ricardo Ocampo <redluz@...>
Subject: Re: [GAP] Re: [RedLuz] Desplome del dolar

Sabes Ricardo,  algo es muy cierto no nos alegremos por ninguna

caýda financiera de nadie,  ya comenzamos con deseos negativos,

meditemos para que en el mundo se establezca un equilibrio y

todos seremos beneficiados,  el que usa mal el dinero, el cuerpo

o lo que sea siempre recibirÓ lo que estÓ generando......

LLenar al universo con decretos sanos nos beneficirýa a todos

asý estemos en contra o en descauerdo de otros.

Con mis mas sinceros respetos amigo Ricardo,  en s˛lo mi opini˛n....

Gitana

No nos alegremos tanto de la caida del dolar, ya que
esta se llevara al abismo a las economias
dependendientes. Recuerden que la globalizacion nos
lleva a todos. Recordemos que los Europeos cuando se
trata de dinero son tan imperialistas como los
norteamericanos.
Miguel

--- Guillermo wrote:

> Siguen los malos augurios para el billete verde en
> los mercados
> financieros
>
> El desplome del dólar contra el euro
> es solamente una cuestión de tiempo

Consultas recomendadas:

* ONGs de la Infancia
  ->> http://www.egrupos.net/hs/87/ong-infancia.html

* ONGs médicas
  ->> http://www.egrupos.net/hs/89/ong-medico.html

* Restaurantes
  ->> http://www.egrupos.net/hs/98/restaurante.html

* Salud Dental
  ->> http://www.egrupos.net/hs/101/salud-dental.html

 * Pc Celeron 2400 Mhz, Caja Atx, Placa Asus, vga 64 Mb,... (179.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1342

 * Curso de Ferromodelismo (20.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1343

Guardianes del Planeta - Grupos de Activacion Planetaria
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao
Mas recursos de Nueva Informacion:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak
En servicio a la comunidad planetaria.
-------------------------
PARA DESCONECTARTE VISITA
http://www.elistas.net/foro/gap/baja
SERVICIO DE SOLO TRES MENSAJES SEMANALES:
http://www.elistas.net/lista/redanahuak/alta
SERVICIO DE UN SOLO MENSAJE SEMANAL:
http://www.elistas.net/lista/redluzIII/alta
LINEAMIENTOS DEL FORO: gap-info@...
--------------------
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2006
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
QUE ES LA REDLUZ?
http://www.mind-surf.net/redluz.htm
http://www.redluz-ci.org
-------------------------
II FORO INTERNACIONAL INTRAMI
m e d i c i n a   i n t e g r a t i v a
IV ENCUENTRO DE LA RED MEXICANA DE CONCIENCIA
VII ENCUENTRO REDLUZ INTERCONTINENTAL
Aguascalientes, México.
Casa de la Cultura
Agosto 4-6, 2006
Registra tu ponencia o taller y participa en las mesas virtuales:
http://www.redconciencia.org.mx/foros
Email: intrami_ags@... * intrami@...
---------------------------
Recursos para un mundo mejor.
75 categorías para un entramado de luz.
Sugiere un enlace!
http://www.interredes.org
Recursos digitales de luz para tu grupo:
http://www.activarte.org.mx
Gracias por tus donativos, que sostienen
y expanden la red de luz:
Banco HSBC / Cuenta 6182021965 /
Javier Rosales Soto / Ciudad de México