Asunto:[GAP] PAZ
Fecha: 12 de Julio, 2006  19:13:38 (+0200)
Autor:pablo2012 <pablo2012 @.........ar>

P a  z :

 Otro deber de la sociedad es CREAR PAZ EN VUESTRAS VIDAS pues ustedes no pueden
estar formando un matrimonio con Dios y no tener una actitud pacífica. “¿Cómo se
logra esto? ¿Cómo puedo yo tener paz en mi vida  sólo pensando que yo merezco
estar aquí?” le preguntarán ustedes a Kryon.

Cuando ustedes entiendan que su karma puede ser limpiado, -cuando entiendan que
la realidad a su  alrededor responde a vuestro propio diseño y accionar-
entonces ustedes podrán creer que esa PAZ puede ser lograda también. Lentamente,
mediante la intención y la comunicación de su deseo, ustedes pueden empezar a
tener paz aún por encima de las cosas más horrendas en vuestra vida, de lo que
los han molestado anteriormente desde que tienen memoria ¡y que ustedes creían
que eran permanentes! Un aspecto pacífico es un atributo de un ser iluminado.
“¿Cuál es la parte de Dios en esto? ¿Dónde está la clave para poder ser socios
estando en paz?” preguntarán. ¡Esa es NUESTRA especialidad queridos! Pues al
punto que ustedes se sientan muy enojados, en cuanto ustedes deseen llorar de
frustración, ahí será el momento en que NOSOTROS como socios amorosos venimos a
ustedes y los rodeamos con los brazos amorosos de Dios y les decimos: “Estén en
paz con esto. No teman a estas cosas que son lecciones. En el fondo todo esto
sólo es amor, ¡la más poderosa fuerza del universo!” Es la fuerza que cura
vuestro cuerpo. Es el sentimiento que puede rodearlos ahora mismo mientras yo les
hablo a ustedes como Espíritu. Esa es NUESTRA parte, ¿ven?. Aquella es la parte
del contrato sobre la actitud pacífica ¡y ustedes sólo tienen que pedirla! Y si
esto no fuera verdad, yo no se los diría. Y si esto no estuviera ocurriendo en
algunos de ustedes en esta habitación, yo no se los diría. Nosotros prometemos
abrazarlos con amor y crear para ustedes la paz que  desean cuando ustedes digan
su intención de asociarse. No hay mayor paz que la paz de Dios.

Libro 6 de Kryon