Asunto:[GAP] «Ora mucho, repara, porque mi Corazón sangra.»
Fecha:Viernes, 14 de Julio, 2006  14:08:54 (+0200)
Autor:gabriel <mensajero33 @.....com>

06-4-22

                  Los Mensajes

                 Desde el 4 de Abril de 1985, nuestro Señor Jesucristo y  la
Santísima Virgen,
                 dieron centenares de mensajes en la  "Finca de Nazaret".
Revelaron profecías
                 y pormenores de los Ultimos Tiempos, (cómo serán):  el Aviso,
el gran Milagro,
                 la Señal, tres días de Tinieblas, y la Segunda Venida del Señor
Jesús.  Más...

            «Queda poco tiempo para
            salvar almas y no quiero
            que nadie perezca.»

                          «Ora mucho, repara, porque mi Corazón sangra.»

            MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET,RECIBIDO A TRAVÉS
            DE JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA, EL DÍA 22 DE ABRIL
            DE 2006, EN TALAVERA DE LA REINA (Toledo).
                  (Mensaje privado con orden a hacerse público)

            EL MAESTRO: Paz a ti. Mío mío. Ave María Purísima.

            EL MAESTRO:
            Hijo, tráeme almas  con tus oraciones. Quiero que en tus
sufrimientos,
            aprendas de Mí en  el sacramento de mi amor. Ora mucho, repara,
porque
            mi Corazón sangra en esta hora tan difícil.

            Queda poco tiempo para salvar almas y no quiero que nadie perezca.

            Cuando se te vaya el sueño en la noche, ubícate junto a uno o muchos
de mis
            Sagrarios; ora y repara allí desde tu cama con la mente puesta cerca
de Mí.

            Concédeme tu adoración y tu reparación por todos aquéllos que
trabajan sin
            cesar guiados por el demonio para abolir mi presencia.

            Los masones se lanzan continuamente sobre la Iglesia usando a mis
            sacerdotes, y no sabes cuántos de ellos han echado por tierra la
nobleza de
            su  ministerio, llevando una vida superficial sin mantenerse fieles
a la
            grandeza de la obra que recibieron en custodia.

            Quiero darme a través de las miserias de tu alma. Necesito de tu
pobre
            corazón para apagar mi sed de amor. Dame un silencio lleno de
oración,
            porque es maravillosa esta sencillez del amor.

            Te voy dando un verdadero tratado de amor para todos, el tratado que
entre
            tú y Yo ya está comprendido y vivido. Tú lees en mis ojos y Yo leo
en los
            tuyos.  Eso es suficiente cuando la distancia que nos separa es
limitada.
            El amor, que es  lazo fuerte, que reúne estos dos polos.

            ¡Cuánto quisiera que mis almas religiosas y sacerdotales disfrutaran
de todo
            este amor que derramo en ti, y a través tuyo a otras personas
elegidas por
            Mí para leer los grandes escritos!

            Pero el racionalismo ha hecho de mi Iglesia un destierro, la ha
convertido
            en ruinas donde las serpientes han anidado. Mis almas sacerdotales
reprimen
            hoy a mis elegidos, bloquean el camino con su escepticismo, sus
dudas, su
            hipocresía, y esto me hace sufrir.

            ¿Porqué se sorprenden por la naturaleza de los instrumentos que Yo
utilizo?

            Pequeño, era necesario purificarte, y para ello debía crucificarte
conmigo
            en la Cruz. Tú has aceptado esta Cruz y Yo te bendigo por ello.

            Ora mucho por mi Iglesia, hijo. El racionalismo ha hecho de la
Iglesia un
            desierto. Pronto estaré nuevamente con vosotros y mi oración al
Padre se
            cumplirá, porque vosotros seréis uno como Nosotros, en la Santísima
            Trinidad.

            Quiero enseñarte algo. Cuando vengo a ti en la Santa Comunión, tú me

            posees. Pero es en Mí donde Yo te recibo y donde encierro tu
humanidad
            enteramente. Ya se que hoy te sentiste herido en lo que oíste.
Ofrécemelo.

            Permanece unido y sumiso a mi Voluntad, sigue firme en tu fe y no
temas
            haber actuado mal. No es cierto, estás con mi Espíritu.

            Ya se que tienes el lado humano de  imperfección, pero cuando se
trata de
            mis cosas, defiéndelas con ese ardor, porque no eres tú quien habla
en ese
            momento, es mi Voz que te impulsa a hacerlo. Si el alma se rebela
contra el
            aguijón que lastima, no está haciendo mi Voluntad.

            Tú sufres y Yo sufro en tí; tú amas y Yo amo en ti. Lo concreto de
una vida
            es amar con confianza y verdadero abandono. Que no te lastimen las
actitudes
            ajenas nada más de lo que es real.

            Tal vez deberías dejarlos andar un tiempo solos. ¡Hay tanta gente
que ansia
            tener un poquito de lo que verdaderamente a ellos les sobra: las
gracias!
            Pero hay corazones llenos de envidia, y eso no es un sentimiento
Mío.

            Con respecto a tus temores, mi Madre es la encargada de ir
conduciéndolos;
            pero en verdad te digo que confíes en Ella. Haced mucha oración para
que el
            Espíritu de la Verdad entre en vosotros.

            Arrodíllate ante este Divino Sacramento para curar las heridas que
me
            ocasiona todo el mundo. El momento se acerca, estoy en busca de
almas.

            El pecado les ha vendado los ojos y este daño solamente puede ser
reparado
            con oraciones y sacrificios. El maligno está desatando su poder
sobre las
            naciones, y en un determinado momento destruirá la mejor parte del
rebaño.

            ¡Orad para no caer en tentación! Llora, desahoga ese dolor de
impotencia,
            hijo mío. Ya lo estás viendo, tú me buscabas donde no podía estar, y
mi
            Misericordia hizo que Yo viniera a buscarte donde estabas tú.

            Cuando agaché la cabeza bajo los golpes, no tuve un solo sentimiento
malo
            hacia mis verdugos. Esta confesión, ¿no te avergüenza por ser tan
irritable?.

            Yo sé que disputas por Mí, pero no es necesario que batalles. Sal,
aléjate
            silencioso. No eres tú justamente quien va a perder. ¡Sumérgete en
mi
            costado!.  ¿No ves que se estremece con tu llanto?.

            Hijo mío, no temas, aún sin mis insignias, estoy contigo. Ora
siempre,
            repara los pecados de mis consagrados. Mira que los responsables de
la
            pérdida de tantas almas tendrán que darme cuenta muy pronto.

            Los míos han  perdido su inocencia, no son más niños, están
contaminados
            por la locura del siglo y por los que los rodean. Todos aquéllos que
no se
            atreven a hablar por temor a las represalias, no son míos.

            Cada uno, cada hombre y mujer debe responder a la llamada que
recibió,
            porque doy a cada uno la inteligencia del don al cual fué llamado,
solo eso.

            ¡Cuánto mérito has tenido ante mis ojos, tu dolor, tu sonrisa
dolorosa!. Mi
            mayor consuelo hoy en día. ¿No me has pedido tú que te regale
siempre mis
            llagas? Sin embargo, ahora sufres más que si las vieras. ¡Cuánto te
amo,
            hijo!. ¿Cómo no amarte, si te alumbré en el dolor?.

            ¿Porqué no están llamando a la puerta de quienes no quieren oír?

            Deberían saber que la gravedad y el apremio del momento, no da causa
a la
            inacción. Ninguno tiene el derecho a descansar porque pediré cuentas
de la
            responsabilidad que doy.

            Ten la absoluta seguridad de que a cualquier hora del día y de la
noche,
            estoy cerca de tí, acechando tus menores movimientos, escudriñando
            todos tus pensamientos para que sean un reflejo de tu Dios.

            Tú eres mi refugio. Yo seguiré ocupando tu cuerpo, pero no me
esperes solo
            los viernes, sino cuando Yo crea conveniente. ¡Estoy tan solo y
afligido en
            los Tabernáculos del mundo! Acompáñame siempre en las noches.

            ¡Me gusta tanto verte allí! Tu presencia callada, orando, es tu
intercesión
            hacia Mí, por todos aquellos que quieres y debes encomendarme. Por
eso
            es necesario que seas fiel a nuestra cita diaria.

            Di a mis hijos que estoy escuchando sus plegarias, que ellos deben
tener fe
            y entregarse a mi Voluntad, que todo lo sufran por mi amor, que en
este
            momento está todo dicho, que comprueben el poder de la oración.

            En recompensa de todos sus limitados y míseros esfuerzos, hago míos
todos
            sus  instantes y los aumento con mi ternura paterna. Que esperen en
fe.

            Les doy las tres virtudes necesarias para encontrar mi paz: fe,
esperanza y
            caridad. Sin ellas, el hombre es solo una criatura primaria. Con
ellas, alcanzará
            todo cuanto me pida, aunque las pruebas sean fuertes.

            Es que la prueba madura los corazones y me demuestra el grado de su
amor.

            Paz a ti, hijo mío. Ave María Purísima. Adiós, hijo mío.

                Links:
               Enseñanzas de los mensajes de Talavera:
                http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/talavera.html

               –   Otros mensajes de Talavera - 1997-2005

                 Mensajes de la Stma. Virgen:
            -  Mensaje 10 Febrero 2004 - "Todo está muy próximo. ...Y ellos
pasan por alto cada  aviso."
            -  Mensaje 12 Marzo 2004 - En memoria del 11-M, los ataques
terroristas de Madrid.
            -  Mensaje 20 Julio 2004:  "Aquéllos que abandonaron, en realidad
nunca estuvieron."
            -  Mensaje 21 Agosto 2004; avisa de graves dificultades y
catástrofes.
            -  Mensaje 15.9.2004; anuncia el próximo final. Exhorta a
mantenernos unidos en la oración.

            -  Mensaje 25 de Julio 2005: "días  muy amargos vendrán para la
Iglesia de mi Hijo si
                los sacerdotes y religiosos no vuelven verdaderamente sus
corazones a Dios".

                             .http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002

                     Mensajes de Jesús:
                 -   Mensaje 12 de Mayo, 2004      -  mensaje especial primera
parte
                 -   Mensaje 8 de Junio, 2004        -  mensaje especial segunda
parte
                 -   Mensaje 24 de Octubre 2004  -  mensaje especial tercera
parte

                 -   Mensaje 8 de Enero 2005        -  mensaje especial cuarta
parte
                 -   Mensaje 10 de Febrero 2005  -  mensaje especial quinta
parte
                 -   Mensaje 4 de Abril  2005        -  mensaje de Jesús.

                 -   Mensaje 22 de Mayo 2005       -
                 -   Mensaje  8 de Junio 2005        -
                 -   Mensaje 25 de Julio 2005       -  mensaje de la Stma.Virgen
y de Jesús.

                 -   Mensaje 13 de Agosto 2005    -  mensaje de N.S. Jesucristo.

                 -   Mensaje 28 Septiembre 2005 -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 24 Noviembre 2005  -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 12 Diciembre 2005  -  mensaje de Jesús.

                 -   Mensaje 8 de Enero 2006        -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 19 de Febrero 2006  -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 19 de Marzo 2006     -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 22 de Abril 2006       -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 17 de Mayo 2006       -  mensaje de Jesús.

                   MENSAJES DE TALAVERA
                -    Mensajes 1997-2005
                -    Mensajes 1991-1996
                -    Mensajes 1990