Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10136 al 10175 
AsuntoAutor
Mensaje de Atmos d Nady
Será la última gue Guillerm
Mensaje de Milson Damian C
La Reunión Celesti Damian C
Mensaje de SaLuSa, Nady
La capa 12 de ADN Susana P
Símbolo hebreo de Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Capa 11 del ADN - Susana P
Un dulce mensaje: Susana P
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
¿Dónde está Tía Ma Susana P
Mensaje de Atmos d Nady
Mensaje de Ker-On Nady
Los Muchos Yo - Kr Susana P
Informe Sobre El L Damian C
Peligro invisible Nady
Sananda: Que Inici Damian C
Extraño Guillerm
Operación Threshol Guillerm
Buda viviente Guillerm
Metatron-sobre los liamanra
El Despertar Cuánt Susana P
Sumate a nuestro m Susana P
Sananda: La Virtud Damian C
Trabajadores de la Damian C
Los más felices Guillerm
Frenan la guerra Guillerm
MEDITACIÓN POR LA Graciela
Retiro Monte Shas Casa de
Integración de tod pablo201
IV Encuentro Red M Ricardo
IV Encuentro Red M Ricardo
Cada Momento es un Graciela
STARCHILD - Los Di Graciela
A favor o en contr Susana P
Sananda: Limpiando Damian C
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12066     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Milson del 2006-07-26
Fecha:Miercoles, 26 de Julio, 2006  15:15:00 (-0500)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Mensaje de Milson del 2006-07-26

Publicado en Ángeles con Discernimiento

 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Mensaje de Germain del 25 de Julio de 2006

 

¡Feliz Año Nuevo Galáctico!

 

Germain: Quiero anunciar que ocurrirá esta semana un cambio en el Gobierno de los Estados Unidos de América, y el inicio del programa del NESARA.

 

Ese es uno de los escalones del plan de la reunión del Concejo Cósmico del 22 de julio, y está siendo implementado AHORA. Vamos a detener la Guerra del Medio-Este al estilo Galáctico, en la manera descrita por Anne Bellringer. Eso tomará unas semanas para detenerse gradualmente; los instigadores enfrentarán la Luz o enfrentarán la eternidad, para que nosotros podamos continuar la creación de la Nueva Época a pasos más grandes.

 

Eso es todo por ahora.

 

Milson: más a continuación.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Rae: Le dije a Lillyan, “Me pregunto cuantos huevos podemos limpiarnos de nuestras caras con las dos manos, después de que pase el fin de semana, y esto no suceda…” Germain río y dijo, “Ustedes deberían de tener más confianza en ustedes mismos.” Y después él hizo pantomima y saltando arriba y abajo, e hizo señas con las dos manos y dijo, ¡Si, es verdad!!!”

 

¿Quizás deberíamos reenviar este mensaje para verificarlo con otros telépatas? Germain vino en ese instante y río entre dientes, y dijo, “¡Cobarde!”Bueno, si, después de todos estos años de estar esperando y de tener la esperanza. Al menos, soy muy honesto al reportar lo que veo y escucho, incluso si tengo dudas personales.

- - - - - - - - - - - - - - - -

 

Declaración de Cristo Miguel

Por Rae y Lillyan

Posterior la reunión matutina del Concejo Cósmico del 22 de julio

 

 

En relación a la inmediata intervención en el Medio Este, nosotros tenemos dos niveles de implicación: tratar con los ataques y la destrucción en la superficie, lo cual será supervisado por el Almirante Jhonka; y la interacción con los mismos instigadores. Esto último está bajo dirección de Monjoronson.

 

La desactivación de los clones y le eliminación de las personas (“muertes”) puede ser visto pero no reportado. Los juicios públicos pueden ser evadidos a favor de juicios sumarios en el acto. Estas personas han sido advertidas y advertidas una y otra y otra vez durante años, y Monjoronson y sus asociados tienen el poder y la autoridad para actuar.

 

Enfatizaré que esta guerra va a terminar muy pronto. Cuanto más continué, cuanto más los participantes se descubrirán a ellos mismos en posiciones públicas de vergüenza de responsabilidad criminal. Ejemplos de eso son las violaciones intencionales de todas la reglas de guerra de las Convenciones de Ginebra, tales como el uso de gas venenosos y napalm en ciudadanos, y el uso de uranio reducido en municiones, y bombardear a propósito hospitales, iglesias, plantas de poder, y aeropuertos. Eso fue y ha sido hecho por el gobierno de los Estados Unidos de América en Iraq y está siendo hecho por el gobierno estadounidense en Líbano. Está no es una guerra entre los combatientes, estos son asesinatos jubilosos por la lujuria por la destrucción.

 

Todos los interesados –ustedes las personas, nosotros que somos los vigilantes y guardianes de la evolución física y espiritual, y todos aquellos que están arriba de nosotros en la jerarquía del Cielo decimos que estamos hartos. A pesar de lo que ustedes vean y escuchen en sus medios de comunicación comprados-y-pagados, con películas reales o ficticias, esta es la última guerra de la cábala. Y será pequeña y corta.

 

Por Cristo Miguel, también conocido como Gyeorgos Ceres Hatónn, también conocido como Atón, También conocido como el Hijo Creador de Nebadon; Comandante en Jefe, Proyecto de la Transición de la Tierra; Comando del Sector de Vuelo de las Pléyades; De la Flota de Federación Intergaláctica, del Comando Ashtar; Representante de la Tierra ante el Consejo Cósmico, y ante el Consejo de la Federación Intergaláctica de la Transición de la Tierra. Estoy hablando por mí mismo y por todos los participantes en la reunión.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

Traducción Damián Carmona asize=3>algthe@...

2006-07-26

 

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

 

URL del mensaje original en ingles:

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18997