Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10136 al 10175 
AsuntoAutor
Mensaje de Atmos d Nady
Será la última gue Guillerm
Mensaje de Milson Damian C
La Reunión Celesti Damian C
Mensaje de SaLuSa, Nady
La capa 12 de ADN Susana P
Símbolo hebreo de Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Capa 11 del ADN - Susana P
Un dulce mensaje: Susana P
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
¿Dónde está Tía Ma Susana P
Mensaje de Atmos d Nady
Mensaje de Ker-On Nady
Los Muchos Yo - Kr Susana P
Informe Sobre El L Damian C
Peligro invisible Nady
Sananda: Que Inici Damian C
Extraño Guillerm
Operación Threshol Guillerm
Buda viviente Guillerm
Metatron-sobre los liamanra
El Despertar Cuánt Susana P
Sumate a nuestro m Susana P
Sananda: La Virtud Damian C
Trabajadores de la Damian C
Los más felices Guillerm
Frenan la guerra Guillerm
MEDITACIÓN POR LA Graciela
Retiro Monte Shas Casa de
Integración de tod pablo201
IV Encuentro Red M Ricardo
IV Encuentro Red M Ricardo
Cada Momento es un Graciela
STARCHILD - Los Di Graciela
A favor o en contr Susana P
Sananda: Limpiando Damian C
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12074     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ag-agria de la Federación Galáctica, 21-07-2006
Fecha: 23 de Julio, 2006  00:26:59 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• Cuando leen su historia Antigua, es claro que los extraterrestres siempre han sido parte de su evolución.

• Los grandes cambios que pronto van a llegar, eliminarán los secretos que han ocultado la verdad sobre los extraterrestres y dejarán claro el grado en el que ellos han estado ayudando a la Tierra y a su población por eones.

• Ustedes también tienen raíces en las otras civilizaciones extraterrestres y no falta mucho para que sean presentados a aquellos que dejaron hace muchos eones.

• Aunque algunas veces no han podido entender correctamente su relación con Dios, la Luz siempre ha estado con ustedes y les ha dado la fuerza para elevarse fuera de la oscuridad.

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
21 DE JULIO DE 2006

 ¿Alguna vez se han preguntado quiénes son realmente, porque se les debe haber ocurrido que no son su cuerpo? Ustedes han tomado diferentes encarnaciones, ya sea como hombres o como mujeres y cuál sería el punto de todo esto, a menos que hubiera algo de valor de de ganar en ello para ustedes.

Ustedes oyen de las visitas a la Tierra de varios tipos de extraterrestres y por descripción, saben de las experiencias de otras personas cómo lucen. También conocen un poco de su similitud con los seres humanos -hasta lo que llamarían su personalidad o carácter-. Los extraterrestres comúnmente se han acercado a ustedes con mensajes de advertencia acerca de los peligros de usar bombas nucleares. En otras ocasiones, han hecho contactos específicos, con el propósito de iluminarlos acerca de las creencias de ellos y de su planeta hogar.

Habrán encontrado que la mayoría de sus contactos con seres provenientes de su sistema solar reconocen la existencia de Dios. Otros del exterior pueden no siempre mencionarlo, pero cuando se les pregunte, reconocerán que hay una gran inteligencia tras toda la creación. La comprensión que ustedes tienen de Dios no siempre es correcta y muchos han tenido que aceptar el simple hecho de que Dios es Amor en absoluta totalidad. Tratan de interpretar a Dios en términos de un ser humano, creyendo que porque se les ha dicho que están hechos a imagen de Dios, Dios también tiene forma humana.

Tienden a considerar que los extraterrestres como diseños siniestros que toman posesión de la Tierra y claramente no ayuda a esto, las acciones de los ‘grises’ y sus “raptos”. El miedo es un elemento que se ha introducido en tiempos más modernos y los escritores de ciencia ficción han contribuido a eso, al no tener fronteras para su imaginación. Sin embargo, los seguidores de los mensajes de los extraterrestres hallarán que muchos escritores son muy intuitivos y mucho de lo que se ha escrito, ha probado haber sido basado en la verdad.

Cuando leen su historia Antigua, es claro que los extraterrestres siempre han sido parte de su evolución. Aún su Biblia y otros libros sagrados contienen referencias de extraterrestres y sus naves, pero como en muchos pasajes extraños, frecuentemente se reducen a la capacidad de interpretación de los lectores. Ahora, con su propia exploración del espacio y comprensión del Universo, la existencia de extraterrestres se está volviendo más aceptable. Están empezando a comprender que el Universo está repleto de formas de vida y la exploración espacial es un suceso natural de todas las formas de vida inteligente.

Algunas veces hablan de la gente del espacio como si fueran inmensamente diferentes a ustedes. La verdad es que ustedes también son gente del espacio y sólo difieren de ellos en el grado en que varían en inteligencia. Por ahora, ustedes habrían estado mucho más conscientes y aún mucho más avanzados, si no fuera por los secretos entre naciones acerca de su conocimiento del espacio. Hay por supuesto, una intención de mantenerlos en la oscuridad respecto a los ovnis y contactos extraterrestres, y virtualmente todas sus naciones desarrolladas esconden los hechos. Esto ha probado ser totalmente inútil, ya que la mayoría de su población terrestre ahora cree en la vida en el espacio exterior.

Los grandes cambios que pronto van a llegar, eliminarán los secretos que han ocultado la verdad sobre los extraterrestres. También dejarán claro el grado en el que ellos han estado ayudando a la Tierra y a su población por eones. Si piensan en ello, no se sorprenderían si sus hermanos y hermanas mayores no monitorearan y asistieran su desarrollo. Estamos muy lejos de ser extraños para ustedes y verdaderamente somos su familia, vinculados por la evolución, mucho más allá de cualquier registro histórico que puedan encontrar.

Les planteo una pregunta que debería hacerlos pensar y es ¿de dónde creen que han venido, si no es de la misma fuente de toda la demás vida? Aquellos que creen en un Dios no dudarán en aceptar que cuando fueron exhalados, viajaron a través de las dimensiones, experimentando para la delicia de sus corazones. Ese en verdad es el propósito de dejar la Fuente, pero ¿dónde estuvieron antes de que entraran al ciclo de la dualidad? Cayeron de las dimensiones superiores –donde eran Seres de gran Luz- y eso no ha cambiado, excepto que se han olvidado quiénes son realmente.

Ustedes están en un Universo dentro del cual pueden experimentar la dualidad en un gran número de niveles diferentes y en diferentes planetas. Mis Queridos, ustedes también tienen raíces en las otras civilizaciones extraterrestres y no falta mucho para que sean presentados a aquellos que dejaron hace muchos eones. Con el interés de proveer de experiencia que es apropiada para su evolución, es posible que hayan pasado tiempo fuera de la Tierra. Sus recuerdos de tales ocasiones han sido velados de ustedes, pero todo se les dará a conocer a su debido tiempo. Dicho conocimiento los habría quitado de su camino presente, el cual ha requerido que se sumerjan completamente en sus experiencias terrestres.

La vida, por lo tanto, les ha parecido muy simple mientras han estado en una conciencia limitada. A través de la intención amorosa y la sabiduría de los de la Jerarquía Espiritual, quienes han planeado su tiempo en la dualidad, ustedes han llegado a creer completamente que son sólo un cuerpo. En gran parte han olvidado quiénes fueron previamente, pero con las energías superiores que están siendo irradiadas a la Tierra, su conciencia se está expandiendo.

Aún en momentos donde han alcanzado un punto bajo, nunca han perdido su conexión con su Ser Superior. Aunque algunas veces no han podido entender correctamente su relación con Dios, la Luz siempre ha estado con ustedes y les ha dado la fuerza para elevarse fuera de la oscuridad. Ahora están en el umbral de un trascendental regreso a la conciencia plena y preparándose para dejar atrás la dualidad, puesto que el ciclo termina. Se irán con el beneficio de cada experiencia que han tenido y entonces sabrán realmente quiénes son. Sepan que ustedes son dioses y siempre han sido como una célula en el cuerpo del Creador. Ustedes encarnan la energía del Amor, que ahora está regresando a ustedes a toda velocidad.

Yo Soy Ag-agria y doy de mi entendimiento para iluminarlos hacia sus verdaderos seres. Comparto mi amor con ustedes, en la Unidad en que Todo existe.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.    

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...