Asunto:[GAP] Los Muchos Yo - Kryon por Lee Carroll - 1.4.06
Fecha:Martes, 18 de Julio, 2006  02:57:38 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

LOS MUCHOS YO
Manhattan, Ciudad de Nueva York – 1º de abril de 2006
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones
para que
los conceptos tengan mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se
realiza en
vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que falta
en la
página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido que se dio en la
reunión
del S.E.A.T. en marzo del 2006 en el edificio de las Naciones Unidas  en
Manhattan.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Conozco el nombre de
muchos de
los que están aquí. Cada uno de ustedes es conocido por Dios. Esta es sólo una
frase,
conocido por Dios, pero pregúntenles a los que se sanaron en estos últimos meses
años, y ellos sí saben qué significa conocidos por Dios.

Ellos están aquí ¿saben? Sé que suena trillado, pero desearía que se pongan de
pie y
den sus testimonios, testimonios de un alma interdimensional que dice “Sé que
Dios me
conoce debido a lo que me ocurrió.” Los conozco a todos ustedes así, de esta
manera
profunda, y los conozco desde siempre. Imagínense la eternidad. Imagínenla en
sus 3D…
una línea de tiempo que sigue para siempre. Ahora denla vuelta y empújenla en
reversa.
Representa el tiempo que nunca comenzó… una eternidad hacia atrás. Los conozco
desde un
tiempo así de largo.

Piensen un momento. Usen su intelecto y su intuición divina. No les estoy
pidiendo que
utilicen la biología para el proceso de pensar, sino más bien su divinidad – esa
chispa
de lo que ustedes llaman inteligencia y vida, que es eterna. Es divina y todos
ustedes
lo saben. Incluso inventaron reglas para las religiones que se hacen eco de
ellas. Casi
el 90 por ciento de la Tierra tiene diversas religiones que creen que cuando
mueren
“van a algún otro sitio”. ¿Qué les dice eso acerca de la expectativa de vida
intuitiva?
Es la intuición humana, ¿no?, que dice a viva voz que ustedes no se acaban
cuando
termina la vida.

La idea de la vida eterna no es un concepto que les esté dando yo, sino más bien
es el
concepto que se dan a ustedes mismos mediante su propia intuición divina que les
dice
que la vida es para siempre. Sin embargo, como son lineales, no comprenden que
siempre
fueron y siempre serán. Mucho antes de que se formase la Tierra, estaban conmigo
y yo
estaba con ustedes. Estamos conectados y siempre lo estaremos. No pueden
recordar el
sistema establecido al que no tienen acceso porque están en dualidad y en una
prueba.
Es un sistema en el que les digo adiós antes de que vengan a este planeta y los
saludo
cuando regresan, pero ustedes no lo pueden recordar. Pero yo sí, queridos, yo
sí.

Conozco sus nombres porque ustedes son conocidos por Dios. ¿Saben quiénes están
aquí?
Los que se despertaron antes en este planeta para este renacimiento que está
llegando.
Los que se despertaron primero son las almas viejas del planeta. Los lemurianos
muchos otros como ellos. Esos son los que están aquí. Eso representa expresión
tras
expresión en la Tierra (vidas pasadas), pero no pueden recordar ninguna de
ellas. Eso
está oculto para ustedes, pero yo recuerdo. Queridos, yo recuerdo.

Eso los pone en desventaja, ya que yo lo sé pero está oculto para ustedes. Pero
eso
también me pone en desventaja porque yo los amo y sin embargo no les puedo
demostrar
físicamente quiénes son ustedes en realidad. En vez de eso, debo amarlos
solamente y
darles los mensajes que se merecen escuchar. Es lo que los ángeles hacen los
unos por
los otros, ¿saben? Están conectados por el amor. En mi caso, debo amarlos lo
suficiente
como para no mostrarles más de lo que pueden saber mientras están aquí.

El amor es denso. Es puro. Es real. Es una energía que pueden ver y sentir y se
vuelca
en este lugar porque es precioso y sagrado. Bendito el Ser Humano que busca la
verdad,
porque para eso venimos aquí, y ésa es una promesa.  En este instante son
bendecidos
los que pueden ver los colores en el escenario. Porque esos colores ya están
aquí, ¡y
sin embargo todavía ni siquiera empezamos!

Reconocer la divinidad en ti mismo es algo poderoso. Poder confiar en tu propia
intuición y tus propias emociones y es algo poderoso dejar de lado lo que te
enseñaron
que es real. Algunos preguntan: “¿Es así realmente? ¿Te puede hablar Dios así?
¿Te
puede hablar el Espíritu así?”  Lo diré una vez más: Así es como se hace. De
todas las
escrituras que se han escrito en el planeta, ninguna fue escrita directamente
por Dios.
Todas ellas fueron escritas por Humanos bajo la influencia del amor de Dios. Esa
es la
verdad y eso es canalizar.

Es profundo, ¿saben? Piénsenlo. Siempre lo tuvieron, sin embargo, aún es algo
que
muchos consideran demasiado extraño. Todos ustedes pueden canalizar y todos
ustedes se
pueden conectar con el Espíritu de esa forma. Todos y cada uno. Conocidos por
Dios. La
vida sólo está esperando que tomen a su Yo Superior de la mano. Esa fue siempre
la
invitación.

Los mayas y los aztecas sabían algo que ustedes no saben. Sus calendarios no
sólo
representaban los movimientos previstos del sol. Más bien, representaban las
energías
de las eras pasadas, y de las que vendrán. Tenían nombres para ellas y los
ciclos que
atravesaban y todos ellos concordaban en que comenzaría una nueva era en el
2012.
Algunos incluso la llamaron “el fin del tiempo”. Así de profundo fue. Los mayas
la
llamaban La Era de un Nuevo Sol, queriendo decir con eso que estaba sobre
ustedes una
nueva energía. Nosotros lo llamamos un renacimiento.

Este es el gran cambio. Es lo que muchos de nosotros les hemos estado diciendo
durante
todos estos años, desde 1989. Ellos decían: “Está llegando, ¿saben?” Y no es el
fin de
todas las cosas. Difícilmente. Es el comienzo de todas las cosas  y les habrá
tomado
casi una generación crearla. El 2012 es el comienzo, el marcador de un potencial
en el
planeta que nosotros hemos llamado La Nueva Jerusalén. Y cuando llegue el
momento,
quiero que miren alrededor y vean los cambios que trajeron ustedes. En su
interior
tienen el libre albedrío para hacer esto y crearlo. Hasta ahora, han trabajado
los
potenciales para que estén acordes con las predicciones.

Ahora permítanme que les hable acerca de su funcionamiento. Voy a hablar de
cosas
interdimensionales otra vez –cosas difíciles de entender, y vamos a trabajar en
un
círculo. Voy a titular este mensaje “Los Muchos Yo”.

Aunque no pueden ver una prueba de esto, y aunque es invisible y seguirá siendo
así, ya
tienen el concepto de lo que han llamado “vidas múltiples”. Sin embargo, las ven
linealmente, apiladas en el tiempo, y nosotros, no. Para ustedes, una vida
anterior es
una vida que vivieron en este planeta en lo que llaman su pasado lineal. En este
momento están en una vida que llaman su vida actual y, si son sagaces, entienden
que
ésta no es la última que tendrán, aunque algunos de ustedes lo crean así.

Oh, Humano, te apresuras demasiado a darte una palmada en la espalda y decir:
“Bueno,
lo hice… Ayudé al planeta, así que no voy a volver.” ¡Sí, vas a volver! Oh, es
libre
albedrío, pero te diré cuál será tu elección: ¡Vas a volver! ¿Por qué
perdértelo? ¿Por
qué perderte lo que te tomó tanto tiempo crear? Volverás, querido. Pero como
Humano,
tienes una perspectiva distinta. Ustedes están en las trincheras… haciendo el
trabajo,
¡y algunos de ustedes están sumamente cansados! Pero cuando llegues al otro lado
del
velo, te volverás y me mirarás y dirás: “¿Cuánto falta para que se nos permite
regresar?” Y yo te diré: “¿Qué te parece ahora mismo?”

¿Dos lugares al mismo tiempo?

Como enseña mi socio, la interdimensionalidad es muy difícil de entender para
una
criatura criada en 3D. Permíteme definirte sus atributos interdimensionales. Tú
eres un
ángel. Siempre lo fuiste y siempre lo serás. Estás temporalmente en este planeta
como
una forma física tridimensional y esa parte de ti es humana. Ahora bien, tú
crees que
todo tu intelecto está contigo, ¿no? Pero no lo está. Sólo una porción está
aquí. El
resto se mantiene oculto, pero aún está conectado y disponible. Tu estás en un
estado
cuántico contigo mismo y el resto de tus yo está en algún otro lugar. Se formuló
la
siguiente pregunta: “¿Puedes hacer una hazaña aparentemente circense? ¿Puedes
estar en
dos lugares al mismo tiempo?” Te diré esto, en realidad, puedes estar en
múltiples
lugares al mismo tiempo, y todos ustedes lo están.

Pero primero, permítanme que les diga quién está al mando. Es la conciencia de
los que
están aquí en forma humana. Ustedes no tienen cerebros múltiples, pero tienen
múltiples
partes interdimensionales… cientos de ellas para algunos de ustedes. Les
explicaré una
de ellas, la que conocen. Se lo llama Yo Superior. Es el que está más próximo al
Yo
Humano, al que algunos de ustedes han llamado audazmente el yo inferior, (pero
no lo
es). Así piensan de ustedes mismos, ¿no? A esta parte física la voy a llamar el
yo
humano divino. Es el que ansía conectarse con el Yo Superior. Y ése, mis amigos,
es el
propósito de su vida.

Se pasan la vida tratando de conectarse con el Yo Superior, y cuando lo hacen,
se
convierten en un Faro. Cumplen con lo que vinieron a hacer. Ese es su propósito
aquí,
si quieren preguntar qué se supone que están haciendo en la Tierra.  ¡Se
conectan!
Consiguen conectarse, si quieren decir eso. Son un ser interdimensional, capaz
de estar
en muchos lugares al mismo tiempo en un marco de tiempo distinto, pero siempre
conectados a una fuente en este círculo de vida. Ahora bien, permítanme que les
diga
qué significa eso para el concepto de las vidas pasadas.

No existe algo así como una vida anterior

No existe algo así como una “vida anterior”. Eso es lo que significa en
realidad.
Porque cuando abandonen el planeta, estarán fuera del tiempo (retirados de las
limitaciones del tiempo lineal). No hay tiempo del otro lado del velo. Es algo
que se
confeccionó para su comodidad y estilo de vida en 4D (3D).

Déjenme decirles qué significa esto. Escuchen cuidadosamente, porque es
importante.
¿Creen que tienen vidas anteriores? No las tienen. Tienen múltiples vidas
actuales
todas a la vez. Cuando salgan del tiempo, tal como lo han conocido, ¿cómo las
van a
llamar? Piénsenlo así: es una capa completa de vidas, pero las están viviendo a
todas a
la vez en este momento, así que por lo tanto, todas son vidas del ahora… todas
ellas.

Pero hay una encima de esta pila superimpuesta que está al mando, y es la que
están
viviendo ahora -la que ven en el espejo- la que está ocupando su cuerpo
actualmente, la
que creen es la única. Esa es la que les habla a todas las otras en lo que
ustedes
llaman el Registro Akáshico. Este es un concepto interdimensional y también está
representado por una de las capas de su ADN… también invisible. Esta capa de ADN
interdimensional les recuerda que todas las otras vidas todavía están siendo
vividas a
la vez, pero fuera de la forma lineal. ¿Por qué les digo esto? Porque ahí, mis
amigos,
está el depósito de su poder.

¿No es extraño que para los humanos debamos forzar los conceptos
interdimensionales en
explicaciones de una sola dimensión? Deseo hablarles del círculo infinito de
vidas que
están activas en ustedes, ¡sin embargo, debo recurrir al ejemplo de “apilarlas”
de una
simple forma lineal para que lo comprendan! Sea como sea que puedan captar esto,
les
será útil para el próximo paso.

¿Te gustaría tener el beneficio de todo lo que has hecho alguna vez como ángel,
desde
que llegaste al planeta? Lemuriano, ¿qué te parece si extraes el valor de 52.000
años
de experiencia para obtener el máximo beneficio? ¿Te gustaría tenerlo,
lemuriano?
Bueno, te diré, ¡te conectas con el Yo Superior y súbitamente tiene lugar el
efecto
cuántico y estás conectado con todas esas vidas al mismo tiempo! Algunos de
ustedes
saben de qué estoy hablando y otros, no. Se oculta de ustedes… esta sabiduría de
las
edades. Pueden escarbar en esas vidas que están viviendo actualmente todas a la
vez, y
utilizando la que está al mando (quien son ahora), pueden elegir seleccionar las
mejores partes de cada una, y traer a ésta muchos atributos anteriores para
utilizarlos.

Esto es lo que quiero decir: Hemos hablado de esto antes de otra manera, pero
voy a
utilizar a mi socio otra vez, aunque a él no le gusta que hable de él de este
modo.
(Pausa mientras Lee considera qué sigue).

Acerca de Lee

Mientras estaba en sus comienzos, considerando ser el canal que es ahora, su
intercambio con el Espíritu fue el siguiente: “No puedo escribir nada y nunca lo
hice.
No puedo hablar frente a una audiencia y nunca lo hice. Básicamene soy un
ingeniero
ermitaño. Tampoco soy sociable. Me gusta estar tranquilo y sin hablar, y me
pongo
nervioso frente a las personas. Por lo tanto, ¿cómo se supone que proceda, ya
que no
tengo ninguno de los talentos obvios necesarios para hacer lo que me han llamado
hacer?”

Ahora bien, lo que le mostramos, de una forma que él aún no comprende, fue que
estos
talentos siempre estuvieron allí, pero ocultos como parte de su Registro
Akáshico
personal. Esos son atributos que lleva ocultos en lo más profundo de esas vidas
anteriores que él creía había dejado atrás en una historia espiritual lineal que
pensaba se había terminado. Sin embargo, no se fueron en absoluto, y en realidad
son
una parte de él que aún está activa.  En un proceso que para él aún es místico,
extrajo
la vida en que fue el escritor. Extrajo la vida en que fue el orador. Extrajo
los
atributos que necesitaba de su depósito, y ustedes ven el resultado. Esos eran
talentos
que siempre le pertenecieron, pero que no estaban presentes cuando nació, según
pensaba
él.

Él se estiró y los extrajo de la esencia del Registro Akáshico, que está sano y
salvo y
viviendo en su ADN. Por lo tanto, ¡la promesa del Espíritu es que ustedes
también lo
pueden hacer! Pero lo utilizamos a él como ejemplo, ya que está frente a
ustedes, y
pueden ver lo que queremos decir. Así que, ¿cuál de estas cosas quieres, Chamán?
¿Este
concepto de veras te resulta tan extraño?

Rejuvenecimiento

Les daré algo más en qué pensar. Si no creen enlas vidas pasadas, permítanme que
les
pregunte algo que sólo involucra a esta vida actual. ¿Recuerdan cuando tenían 10
años?
La respuesta de la mayoría de ustedes es “sí”. Bueno, ¡también su ADN! ¿Qué tal
eso?
Piensen en ello. En su cuerpo está impresa una memoria que tiene un sello
celular que
recuerda los “10 años de edad” Ven, todavía está ahí. Es una memoria celular.
¿Les
gustaría volver a visitarla? Y tal vez digan: “Bueno, ¿por qué haría eso?”
Cuando la
mayoría de ustedes tenía 10 años, su ADN era limpio y puro y estaba entero y
joven.
Aunque eso fue hace mucho tiempo, su cuerpo retuvo el recuerdo de cómo era
entonces.

¿Les gustaría instruir a su cuerpo, en su próxima meditación para “Ir a la
impronta del
 ADN de 10 años de edad y reproducirlo? ¿Por qué no? El cuerpo se reproduce a sí
mismo
todo el tiempo, célula por célula. Rejuvenece. Vayamos al ADN de los 10 años
–joven,
puro, fresco con la energía del jovencito – incluso difícil de mantenerse quieto
(sonrisa de Kryon). Está vivo, ¿saben? Todavía está ahí en la memoria de
rejuvenecimiento del cuerpo.

Conceptos del futuro

Oh, y aquí hay otro. Este concepto que tienen del futuro. Es muy limitante.
Déjenme
darles una idea instantánea acerca de la realidad del futuro. Algunos han
exclamado:
“Kryon, aquí hay una dicotomía. Dices que Dios puede hacer cualquier cosa, sin
embargo
también dices que Dios no conoce nuestros futuros. ¿Cómo puede ser?” Es fácil.
Dios
conoce todos sus futuros, ¡pero no sabe cuál van a elegir!

El Espíritu conoce los potenciales de todas las cosas que podrían hacer. Es
extremadamente complejo para ustedes, pero no para nosotros. Es interdimensional
y gira
en redondo en un círculo. Podemos ver los potenciales de cada decisión que
podrían
tomar a lo largo de toda su vida. Por lo tanto, sabemos todo excepto una cosa:
En esta
situación de libre albedrío en este planeta, no sabemos cuál futuro van a
elegir. Eso
depende de ustedes.

Así que les traigo eso para que lo piensen detenidamente y completen este
círculo del
“ahora”. Ya hablé del pasado, así que hablemos del futuro que tienen en mente.
¿Concuerdan con que cada vida es una graduación de la que tuvieron antes?  En
otras
palabras, ya que aprenden de cada una, y reencarnan con todo el conocimiento de
la que
llaman anterior, la próxima vida será más sabia. ¿Están de acuerdo? Aprenden,
aprenden,
aprenden. Si eso es verdad, y si lo que estoy diciendo es el modo en que
funciona (lo
es), y si realmente no existe el tiempo del otro lado del velo, entonces ¿por
qué no ir
cinco vidas hacia arriba en la escalera potencial akáshica y tomar la sabiduría
que
aprenderán en su futuro? Tráiganla  abajo y utilícenla en este instante! ¿Qué
tal eso?
¡Eso se llama Estado de Ascensión, querido Ser Humano! Por lo tanto, aprender a
volverse interdimensional es una invitación a “extraer su akasha” y participar
de lo
mejor del pasado y el futuro. Este proceso no es para los de mente débil…
desafía el
concepto mismo de lo que les enseñaron son sus limitaciones de 3D.

Esta fue la promesa desde que llegué en 1989. Tienen una nueva energía en este
planeta.
Ya la llamen la Convergencia Armónica, la Concordancia Armónica, o el Tránsito
de Venus
–llámenla como quieran- ahora tienen una nueva energía de dónde extraer. Incluso
les
dimos la grande (hablando de información canalizada dada anteriormente). Les
hablamos
de La Matriz del Paraíso. Vayan atrás y descubran qué es, porque es profundo.
Todas
estas son entregas de energías específicas para el planeta para situarlos para
el 2012,
el Renacimiento de un Nuevo Sol (como lo llamaban los aztecas). No es de
maravillarse
que les parezca que esta muy oscuro aquí. ¡Recién están comenzando a encender
las
luces! Sé que hablo en metáforas, pero es todo lo que tenemos para intentar
convertir
información interdimensional en conceptos tridimensionales.

La co-creación usando los muchos yo

Déjenme pasar a otro tema, uno que todos ustedes desean conocer. Los humanos
están
poseídos por el deseo de saber: “¿Cómo co-creo mi realidad?” Bueno, lo primero
es
despojarse de su sentido tridimensional del tiempo. Comprendan y concuerden en
que son
una energía mayor que la que pueden ver en 3D. Hay más de ustedes de lo que
parece, y
aunque estén al mando de su vida y su cerebro, piensen por un momento en esas
otras
vidas que aún están transcurriendo y a las que también controlan. “Kryon,
¿quieres
decir que también controlo a mi Yo Superior? Sí, porque su Yo Superior no es más
que un
complemento divino de su ser angelical. Se sienta ahí sin juzgar en absoluto, y
no los
controla. Se halla ahí listo para conectarse con ustedes y cuando ustedes
conectan sus
pensamientos, son los pensamientos mejorados de ustedes, pero enriquecidos por
la
sabiduría de su Yo Superior.

Regresemos a la co-creación. Para que pueda explicarla correctamente, tengo que
darles
la regla. Es un axioma que siempre supieron intuitivamente que está ahí, pero
ahora lo
voy a poner en palabras. Está referido a la iluminación y aquí está: No se puede
revestir a otra persona con ninguna cantidad de energía de iluminación para
cambiarla
sin su consentimiento. Déjenme ponerlo de otro modo. No pueden arrollar
espiritualmente
con su iluminación a otra persona que no la tiene. Es contra las reglas; no se
puede
hacer.

En un sentido tridimensional, puede parecer que la co-creación es algo que hacen
con su
propia energía, que los afecta a ustedes y les consigue algo. Sin embargo, no
funciona
así. En total integridad, no pueden afectar la vida de alguien más con su propia
co-creación. Ahora bien, cuando piensen en eso, quizá digan: “Bueno, ¿de qué
otra forma
puede funcionar? ¿No tiene que haber un ganador y un perdedor? Al menos debe
haber
alguien afectado por lo que yo creo. No vivo en una isla desierta. Todo lo que
haga
afectará a alguien más.” La respuesta es no, no hay un ganador y un perdedor.
Más bien,
hay un ganador y un ganador.

Hay un gran concepto que no comprenden. Mientras co-crean para ustedes mismos
movilizan
energía que antes nunca hubiera sido movilizada. Cuando lo hacen, ayuda a
alguien más a
ingresar en un lugar que eventualmente le dará una luz que no tenía antes,
permitiéndole un libre albedrío mejor. Al mismo tiempo, a ustedes les crea en su
vida
la situación en la que estuvieron trabajando. Es complejo, pero piensen en ello
de esta
forma: su energía es perfecta para todos los que los rodean cuando ustedes
co-crean con
pura intención. Eso nunca viola la regla.

Déjenme repasarlo para que comprendan dos cosas que hemos mencionado
anteriormente.
Cuando envían luz, es el mismo concepto. Se los dijimos antes. No se les pide
que
envíen luz con una tendencia. Si saben que está sucediendo algo y desean enviar
luz ahí
para ayudar, ¡no envíen la solución! No envíen lo que quieren que suceda. Sólo
envíen
luz. Acostúmbrense a entender que todo lo que tienen ustedes es luz. Ella tiene
una
“inteligencia cósmica” que sabe qué hacer. Eso es lo que hace un faro. No tiene
agenda.
Sólo tiene luz. No difunde algo en la luz. Sólo tiene luz. Él depende de que
alguien
más “vea”  lo que hace. Ustedes envían luz a un lugar en la oscuridad y
quienquiera que
esté ahí consigue ver mejor. ¿Comprenden? Y cuando ve mejor con su libre
albedrío,
puede elegir cosas que ustedes ayudaron a iluminar con su luz. Esa es la
integridad de
enviar luz, y también se aplica a la co-creación

La segunda revisión es que les hablamos acerca de la oración. Cuando recen por
alguien,
no pongan una agenda en ello. ¡Eso es difícil! “Kryon, si no podemos poneler un
objetivo, ¿cómo rezamos por alguien?” Es fácil. Imagínense el resultado final de
la
oración. Si están rezando por la salud de alguien y está enfermo, véanlo
mentalmente
muy feliz sin la enfermedad. No se imaginen cómo se va a conseguir y no le digan
a Dios
qué hacer. Visualicen el resultado. Cuando hacen esto, están atrayendo realmente
el
“ahora” de sus futuros potenciales.  Si oran por la paz, vean una Tierra donde
las
familias no tienen miedo ni preocupación, donde no tienen guerra. Visualicen las
sonrisas de los niños en un lugar seguro.

Su visualización es su oración, y eso, mis amigos, es tal como enviar luz.
Envíen la
compasión de su Yo Divino a lugares que la necesitan. Eso es lo que hacen los
faros de
verdad, excepto que ellos tienen luz física y ustedes tienen luz espiritual. No
es
difícil de comprender, pero lo más difícil está referido a la co-creación.

La única forma en que lo puedo hacer es dándoles este ejemplo, y uno que todos
comprenderán, especialmente en esta ciudad (Ciudad de Nueva York). Verán, sé
dónde
estoy (Kryon sonríe). ¿Cuántos de ustedes han oído hablar del Ángel del
Estacionamiento? (Risas) Ustedes tienen Ángeles del Estacionamiento aquí,
¿saben?
Probablemente tienen más que la mayoría (gran sonrisa de Kryon).

Cómo funciona

Digamos por un momento que están en su vehículo y están dando vueltas a la
manzana.
Están rogando: “Querido Ángel del Estacionamiento, no sé cómo lo vas a hacer,
pero
necesito un lugar aquí.” A todos les pasó, ¿no es cierto? (Risas)
Repentinamente, de
veras, otro vehículo sale justo frente a ustedes y el conductor se va y ustedes
entran.
Dicen: “¡Gracias, Ángel del Estacionamiento!”  Ahora déjenme que vuelva sobre lo
que
acaba de ocurrir para que no se confundan. Algunos sienten que el panorama es
así: Su
llegada a modo de círculo cambia la energía de la manzana y, de alguna forma,
¡alguna
pobre alma que está comprando en la tienda se ve lanzada fuera del negocio por
el Ángel
del Estacionamiento y es metida en su auto, donde se ve forzada a poner la
reversa y
marcharse! ¡Desconcertada, repentinamente comprende que no tenía ninguna
intención de
marcharse, pero que lo hizo de todos modos! ¿Qué ocurrió? (Risas) ¡Entonces
ustedes se
metieron en el lugar!

Ay, ¡qué tridimensionales que son! Por supuesto, lo que acabo de describir
sencillamente no ocurre. No, más bien hay un baile sincronizado hecho fuera del
tiempo
y el espacio. ¿Saben lo complejo que es esto? Piensen en ello la próxima vez que
consigan “su lugar”. Este es el escenario correcto: su llegada está por
corresponderse
con la partida de alguien más, de modo que todo lo que hace el Ángel del
Estacionamiento es alinear la sincronicidad del baile. Ustedes están ahí en el
momento
oportuno, la compradora se va y ustedes se meten. Ella está contenta. Ustedes
están
contentos. Todos ganan. Sin embargo, esto involucra a las muchas partes de
ustedes que
están en muchos lugares al mismo tiempo, así como a la que está comprando. El
Ángel del
Estacionamiento en realidad es un director de tráfico de la inmensa sesión de
planeamiento en la que están involucradas muchas partes de ustedes todo el
tiempo.

Ahora bien, piensen por un momento en la complejidad  y el planeamiento de todo
esto.
Ustedes tienen un Yo Superior y tienen otros yo por encima de ése… todos saben a
qué
hora llegan ustedes, a qué hora se van, cuándo van a rezar, y también lo mismo
acerca
de los otros que están haciendo compras. ¿Alguna vez consideraron que los demás
ángeles
en este baile tienen que estar de acuerdo? ¡Lo están! ¿Alguna vez se preguntaron
si su
buena suerte fue la co-creación de alguien más? Mucha veces lo es… hace que sea
más
fácil sincronizarse.

Ahí está la compradora sentada en su auto. Reza: “Dios, los lugares para
estacionar son
realmente difíciles de conseguir. Que éste vaya para otro que realmente lo
merezca y
que te ame como te amo yo.” Repentinamente, ¡apareces tú! Ahora bien… ¿quién
estaba
co-creando para quién?

¿Comprenden cuán complejo es esto? Ahora bien, amplifiquen esta complejidad diez
millones de veces, porque el proceso está referido al baile de la sincronicidad.
Ustedes están pidiendo por temas de relación, están pidiendo por temas de
trabajo,
están pidiendo por asuntos de viaje… están tratando de co-crear muchísimas cosas
en su
vida.

Están pidiendo la sincronicidad del baile y al mismo tiempo, muchos de ustedes
no
entienden cómo funciona esto. Le ponen reglas. “Oh, Espíritu, entrégame
exactamente lo
que necesito, y tengo esta necesidad y tengo aquella necesidad y voy a
co-crearla. Ah…
pero, dicho sea de paso, no tengo ganas de dejar la ciudad  y no tengo ganas de
hacer
esto y no tengo ganas de hacer aquello.”

 “¿Cómo se supone que haga algo”, dice su ángel, “si le pones restricciones?” Si
le
ponen restricciones, no va a tener ninguna capacidad co-creativa. Las
restricciones
detienen la música.

Si quieren co-crear, ¡que comience el baile! Sin restricciones. No le tengan
miedo al
amor de Dios. ¿Creen que se han figurado dónde se supone que estén y qué se
supone que
hagan? Pero todos ustedes tienen algo, no es cierto, que no quieren que Dios
perturbe.
“Dios, no toques a mi familia”, dicen algunos. Permítanme hablarles de sus
pensamientos
cautivos. Siempre tienen miedo de que Dios vaya a hacer algo que perturbe a su
familia
o amigos o a algo bueno en su vida. ¿Qué tal si, en cambio, tocamos a su familia
hacemos que se enamore de ustedes de nuevo? ¿Qué tal si ellos reciben un lavado
de amor
enriquecido? ¿Qué tal si esta familia suya que no quieren que les toquemos
repentinamente se muestra interesada por lo que encontraron ustedes? ¿Tienen el
valor
de dejar que todos ellos sepan? Eso es lo que quiero decirles. Las cosas no son
lo que
parecen.

La inteligencia del Universo

Tenemos una última cosa. Se llama inteligencia cuántica. No hablamos de ella a
menudo,
pero ustedes deben saber qué es. Muchas veces los Humanos ponen a Dios en una
caja.
Ustedes quieren encasillarlo todo para poder comprenderlo. “Querido Dios,
enséñame a
rezar. Necesito saber cómo orar.” Lo hemos escuchado muchas veces. Y se los
dijimos
antes. ¡Ustedes revelan la luz y nosotros sabemos adónde va! ¿Qué les parece el
arreglo? La clave es el libre albedrío. Ustedes revelan la luz y nosotros la
ubicamos
correctamente.

Quieren orar por alguien en Somalía, pero no saben por quién porque hay
muchísimos que
lo necesitan. Sigan adelante y revelen la luz, luego siéntense y envíenla con
pura
intención. Sabemos quiénes la necesitan, queridos. Ustedes no necesitan saberlo.
Inteligencia cuántica significa que ustedes están conectados con Dios. Todos
ustedes.
Ustedes pueden revelar la luz sin saber a quién va, ni ninguno de los detalles.
¡Nosotros conocemos la dirección!

Pueden hacer girar el obturador y esperar luz en una habitación sin saber cómo
se
generó la electricidad, o las propiedades de la bombilla de luz, o la física de
los
fotones. Esto se debe a que están familiarizados con el proceso en 3D y confían
en él.
Ahora bien, extiendan esa confianza a lo invisible y vuélvanse parte del proceso
interdimensional de la inteligencia cuántica.  Esto va a afectar directamente lo
que
Yawee está haciendo con su láser interdimensional (Hablando del Dr. Todd
Ovokaitys, que
está entre el público, y antes hizo la presentación sobre la investigación del
SIDA).
Cuando la información se transmite a la estructura celular con su láser, ¡Yawee
terminó! Hay inteligencia en ese proceso interdimensional que se dirige a las
células
exactas que necesitan ser tratadas. Esto es muy distinto a la medicina clásica.
En
lugar de apuntar un químico o proteína específicos de forma física, este proceso
aparentemente místico lo hace por sí mismo. Sin embargo, no tiene nada de
místico. Es
una extensión de la inteligencia cósmica y es parte del enrejado que lo “sabe”
todo
acerca de la estructura celular y el equilibrio de todas las cosas. El estudio
de las
cosas en un estado cuántico en su física demostrará que la conexión infinita (lo
opuesto a la separación infinita) crea una unidad que por lo tanto sólo tiene
una
conciencia universal… es una manera de decir que las cosas en estado cuántico
saben
todo acerca de las demás y tienden a equilibrarse.

Mensaje personal para el Dr. Todd

Yawee, te daremos algo de información: Tienes la propensión a encasillar los
atributos
de una estructura molecular para tener un efecto armonioso con ciertas
modulaciones
habituales. Y por lo tanto, sientes que eso armonizará o tocará las partes
dentro del
cuerpo humano que lo necesitan. Pero te vamos a dar un acertijo. Haz todos tus
experimentos con el control de un láser interdimensional multicolor y modulado
(genérico) para que puedas ver los resultados de uno que no modules
específicamente. Te
vas a sorprender.  Vas a descubrir que, en la mayoría de los casos, las cosas no
cambian mucho. El test demostrará que puede haber uno genérico que sepa
exactamente qué
hacer sin importar de qué color sea, y sin importar cuál sea la modulación. Haz
tus
experimentos teniendo esto en mente y eso acelerará las cosas. Porque entonces
no
estarás encasillando tanto las modulaciones cuando comprendas que mediante la
inteligencia cuántica, los aspectos interdimensionales saben qué hacer
exactamente, y
cambiarán su color internamente. Es igual que la oración. Piénsalo.

Volviendo al mensaje

¿Estás aquí esta noche sin saber bien cómo orar? ¿Sabes qué hacer por tus
propios
cuerpos? “No sé qué hacer después”, dicen muchos. No necesitas saberlo. ¿No
comprendes?
Sólo siéntate ante Dios y dile: “Me estoy conectando con mi Yo Superior. Dime
qué
necesito saber. Estoy aquí y estoy listo.” ¡Luego apártate! Todo lo que
necesitamos es
tu permiso, querido, y tu pura intención.

La inteligencia cuántica irá a los lugares de tu cuerpo que la necesitan.
Acostúmbrate
a meditar todos los días, hasta un breve lapso de tiempo es mejor que ninguno.
Di:
“Querido Espíritu, ubica en mí lo que necesito”, y te ahorrarás un montón de
tiempo,
querido Ser Humano. Deja de decirle al Espíritu lo que piensas que deberíamos
saber.
¿No crees que estamos por aquí? Oh, te colocas frente al Espíritu y dices: “No
vas a
creer lo que me ocurrió hoy.” Oh, sí, lo sabemos. Estuvimos ahí, ¿recuerdas?
“Bueno,
Espíritu, me va a costar mucho pagar el alquiler.”¿Crees que no lo sabemos? No
pierdas
el tiempo. Estamos enamorados de ti. No pierdas el tiempo. Sólo ve al quid de la
cuestión, y lo esencial es esto: ¡Querido Espiritu, dame sabiduría para crear lo
que
necesito. Dame la paz de que ya se logró y sólo me quedaré aquí y seré amado.”
Eso es
lo que hacen entre ellos los hermanos y hermanas en el Espíritu. Eso es lo que
soy.

Aquí nos hallamos en un lugar muy histórico, y no estoy hablando de esta iglesia
(una
estructura de cien años). Estoy hablando de que estamos muy cercanos al
acontecimiento
que llaman el 11.9. Piensen en las vidas que se perdieron allí... en su propia
ciudad,
en su propio municipio, en su propio barrio. Es un cambio energético de
muchísima
intensidad en el planeta y ocurrió justo aquí.  Quiero volver a ver por un
instante a
esas miles de vidas que se perdieron aquí. Saben, aún están aquí, fuera del
tiempo.
Algunos de ellos dieron la vuelta y reencarnaron de inmediato en una nueva
“expresión”
en el planeta. Si los pudiesen entrevistar, les digo nuevamente lo que tienen
para
decir: A algún nivel les dirán: “Estuvimos de acuerdo con esto”.  Les dirán que
conocían el potencial, porque estaba en su “frasco de posibilidades”
interdimensional
cuando nacieron. Dirán: “Participamos en ello, y es parte del motivo para venir.
Nosotros hicimos nuestra parte. Ahora  hagan la suya.”

¿Tienen el valor de echarle una mirada a las sonrisas que tienen en sus rostros
en este
momento? Ellos son eternos, queridos Seres Humanos, tal como ustedes, pero quizá
ustedes no quieran mirar y les cause tristeza, pero lo cierto es que hay alegría
en su
energía porque ellos son conocidos por Dios… cada uno de ellos. Tal como
ustedes.

Es hora de que haya un cambio. Que ustedes sean los que lo inicien.  Este es un
dulce
lugar y los colores han sido grandiosos. Cinco de ustedes obtuvieron las
semillas de
sanación que no tenían cuando entraron por la puerta. Tampoco quiero decir que
sea
física. ¿Qué tal tener paz sobre algo que quieren que tenga paz? ¡Yo sé quién
está
aquí! Celebren la paz que pasa comprensión… una paz que no pueden explicar…
despertarse
tranquilamente, sin importar lo que ocurra en su vida… sin importar cuáles sean
las
amenazas, cuáles sean las condiciones… conocidos por Dios. Déjennos entrar,
queridos
faros lemurianos. No se arrepentirán. Pueden contar con ello.

Pueden contar con ello.

Y así es.

     Kryon

Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y
distribuyan como deseen. Sin embargo, tiene derechos de autor que prohíben que
se venda
de cualquier forma, excepto si lo hace el editor.

Copyright: Lee Carroll     www.kryon.com
Traducción: Dora Susana Peralta
Título en inglés: The Many You’s
Sitio autorizado de Kryon en español:  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm