Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10136 al 10175 
AsuntoAutor
Mensaje de Atmos d Nady
Será la última gue Guillerm
Mensaje de Milson Damian C
La Reunión Celesti Damian C
Mensaje de SaLuSa, Nady
La capa 12 de ADN Susana P
Símbolo hebreo de Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Capa 11 del ADN - Susana P
Un dulce mensaje: Susana P
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
¿Dónde está Tía Ma Susana P
Mensaje de Atmos d Nady
Mensaje de Ker-On Nady
Los Muchos Yo - Kr Susana P
Informe Sobre El L Damian C
Peligro invisible Nady
Sananda: Que Inici Damian C
Extraño Guillerm
Operación Threshol Guillerm
Buda viviente Guillerm
Metatron-sobre los liamanra
El Despertar Cuánt Susana P
Sumate a nuestro m Susana P
Sananda: La Virtud Damian C
Trabajadores de la Damian C
Los más felices Guillerm
Frenan la guerra Guillerm
MEDITACIÓN POR LA Graciela
Retiro Monte Shas Casa de
Integración de tod pablo201
IV Encuentro Red M Ricardo
IV Encuentro Red M Ricardo
Cada Momento es un Graciela
STARCHILD - Los Di Graciela
A favor o en contr Susana P
Sananda: Limpiando Damian C
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12081     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Informe Sobre El Líbano
Fecha:Lunes, 17 de Julio, 2006  01:25:11 (-0500)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Informe Sobre El Líbano

 

Por Sananda Emmanuel

16 de Julio de 2006

 

 

Hola a todos, Sananda aquí hoy para darles un breve informe, a los amigos del foro. No es necesario decir que, a pesar de todo, probablemente sospechan que esta situación actual de la guerra creó interferencia una vez más con nuestros planes.

 

El General Radetski ha emitido una orden final a los militares que opinan diferente, y nosotros hemos intervenido en batalla ayudando a los militares que apoyan contra ellos. Adicionalmente hemos confiscado aquellas armas que pudieran identificarse como armas portátiles del tipo láser y otras armas. Recientemente nosotros hemos tenido bastantes batallas, y fue principalmente entres las facciones militares de los EE.UU, asistidos con un poco de ayuda de nosotros.

 

Les recuerdo a todos que el dinero no se distribuirá hasta que los cambios hayan ocurrido. En este tiempo, nosotros esperamos mucho un anuncio conjunto de la nueva administración y del cambio del estatus de la Reserva Federal.  

 

Esta actividad de guerra entre Israel y El Líbano está provocada totalmente por las tropas de Israel apoyadas por los EE.UU. de la bandera falsa. El Hezbollah surgió, hace algunos años, como un esfuerzo de expulsar a Israel de su control del Líbano. A los libaneses se les permite plenamente que se defiendan ellos mismos. Israel ha hecho muchas incursiones dentro del territorio Libanés en los meses pasados, y Hezbollah se les ha puesto enfrente.

 

Esa es una situación trágica debido a que el resto del mundo Árabe apoya al Líbano y a Hezbollah, e Israel ha creado mucha amargura por sí mismo. La idea en todo esto es, como es usual, ganar un poco de apoyo de los EE.UU.,  y convertir a Irán y a Siria en enemigos. Y ellos son de buena fe y enemigos muy fuertes contra el los Sionistas. Aparentemente sus servicios de noticias están permitiendo que se utilice el término Sionista, y esa es una actitud positiva.

 

Al primer ministro de Líbano, con el apoyo apropiado de CNN se le permitió expresar sus pensamientos completamente esta mañana.

 

La reunión del G8 no le está dando buenos frutos al Nuevo Orden Mundial. Putin está resistiendo completamente los esfuerzos de llevar a Rusia dentro de la Organización de Comercio Internacional. Ni Bush mismo ni sus cómplices se han encontrado cómodos en absoluto en esta reunión.  

 

Nosotros seguimos protegiendo el trasbordador y mañana deberá regresar seguro a la Tierra. Nuestro plan de respaldo, del cual se ha hablado frecuentemente, está ahora en operación. No es posible proporcionar los detalles, pero Orvontón y Ashtar han llegado a un acuerdo para que todos nuestros planeas ya no sean pospuestos, en la espera de los cambios importantes. Creo que Ashtar sugirió que Julio era el último mes de tolerancia, y ahora con  la nueva situación de guerra, está fecha fue actualizada.

 

Aquellos que nosotros identificamos como que necesitaban cambiar en el mensaje del Almirante Jhonka el invierno pasado, y que no cambiaron, van a enfrentar la descreación, lo cual está detrás de la idea actual, que si ellos van a experimentarla, pudieran muy bien emigrar con el uso de armas flameantes. Así sea.

 

La cobertura de la Guerra provocó que periodistas importantes para el proceso del anuncio fueran reasignados, pero eso es de corta duración. Les recuerdo a todos, que en este proceso de separación final, aquellos que son muy oscuros, que estaban sentados en la alambrada y eran espías, han sido expuestos plenamente y ya no provocarán más problemas posteriormente, puesto que ellos ya no estarán aquí.

 

Al ser arrestados, o en su defecto detenidos, ellos están enfrentando las Cortes del Hijo Magisterial, rápida y efectivamente, y su lugar ya no será encontrando. Han existido gran cantidad de muertes en las jerarquías de los militares que no se mostraron en los noticieros, en consecuencia existe muchas familias afligidas.  

 

En la batalla reciente, de cuál Candace pudo observar una porción últimamente, eliminamos tres naves triangulares. Esas eran todas las naves que a ellos les restaban, y todas ellas han desaparecido ahora. Estaban en una base de Nuevo Mexico, pero la batalla ocurrió en Colorado, debido a que las tropas que apoyan a quitar al gobierno tienen sus bases en Colorado.

 

Algunas de estas naves triangulares que se vieron han sido naves de los EE.UU. Antes tenían un total de 10. Esas no son bombarderos stealth, sino del tipo entregado por los grises grandes y pequeño que vivían en sus instalaciones subterráneas.

 

Me complace informar que ningún militar que apoya el cambio de esta administración perdió la vida.

 

Militarmente nosotros hemos estado, en segundo plano, dentro de la batalla en el Líbano. Ocurrió un evento mayor en el Líbano que no fue mencionado en sus noticieros. Una MOAB [Massive Ordnance Air Burst – Equipo Militar Masivo de Erupción Aérea – Se le conoce como la Madre de todas las Bombas, es una bomba sumamente pesada. Es la mayor bomba convencional que existe, para su transporte se utiliza un avión de carga Hércules C-130. Nota del T] fue lanzada en esa ciudad, la cual provocó gran cantidad de daños, así que tuvimos que involucrarnos. Esa bomba fue lanzada por las fuerzas de los EE.UU, fue lanzada desde un avión militar estadounidense. Israel, en unión con los EE.UU. desea plenamente crear el Armagedón de sus historias del Medio Este.  

 

Cuando los intentos para obtener el apoyo de conquistar Irán no dieron frutos, este otro evento fue creado. Nosotros estamos dando seguimiento a la opinión de los estadounidenses, créanme que muchos estadounidenses están apoyando ahora el establecimiento de la paz en el Medio Este. Ellos se están volviendo temerosos de esta administración y eso fortalece nuestros objetivos, y el éxito que se avecina de ustedes. En parte la población de los EE.UU. sigue estando atenta a los precios de los combustibles, y ahora la gente siente mayor intranquilidad, sabiendo que la guerra no ayudará a tener precios más baratos, sino que subirán. Ellos finalmente están reconociendo que la energía tiene mucho que ver con las guerras en el Medio Este.

 

Irán está ciertamente respaldando esto, y Rusia esta respaldando a Irán. Esta es una situación que los EE.UU. e Israel no pueden ganar. Estamos siguiendo de cerca los submarinos en el mediterráneo, que fueron desviados a esa región, cuando el gobierno se dio cuenta que al ataque propuesto a Irán no iba a ser exitoso.

 

Cuidadosamente estamos resguardando en el área, cualquier helicóptero de de los  estadounidenses que están evacuando del Líbano, porque la idea es provocar daño a los evacuados para conseguir apoyo para la guerra. Tenemos personal galáctico, ayudando en la superficie,  con los uniformes apropiados. Ellos están armados con lo qué ustedes llaman fasers [arma de rayos, que debe su nombre a la serie Viaje a las Estrellas. Nota del T].

 

El Primer Ministro Libanés está bajo nuestra protección directa. Personalmente me he reunido con él, y él ha recibido bien nuestra ayuda. Es este apoyo lo que le permitió  que transmitiera en vivo su entrevista en CNN está mañana, y condenar sin temor al enemigo Sionista. Nosotros hemos colocado escudos de plasma en algunas áreas de gran importancia, similares a los que tenemos alrededor de Candace y de otras personas importantes para estos trabajos, que son públicos.

 

Les aseguro que los líderes de Israel también tienen conocimiento de nuestra ayuda al Líbano, y de la carencia de nuestro apoyo para ellos, y de hecho están muy nerviosos. Al Comando Ashtar se le otorgó permiso para apoyar al Líbano en esta situación.

 

Queridos, como pueden ver, no les puedo proporcionar una fecha, pero estos errores drásticos de la oscuridad, está trabajando muy bien contra ellos. Tengo que hacer una solicitud. Me gustaría que todos ustedes copiaran este mensaje y se los enviarán a sus agencias de noticias locales, y también a los sitios de internet, tales como los Reportes de Wayne Madsen. Esa es la única manera en la que podemos hacer pública la información del MOAB, utilizado por las fuerzas estadounidenses contra el Líbano. Envíenlo en todas direcciones, como lo hemos dicho con frecuencia.

 

Además del foro Candace lo publicará en el sitio principal. Sus agencias locales de noticias necesitan ver esto. Ellos necesitan entender que los EE.UU. están involucrados en este vil desorden., Muchos pudieran estar asumiendo eso; yo ciertamente lo espero así. No esperen que nadie lo publique, pero enviándolo, los impulsan a cuestionar.  

 

Debo regresar a mi muy ocupado día, a ser un guerrero. Namaste, Sananda Emmanuel Esu Kumara.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Traducción Damián Carmona – algthe@...  

2006-07-17

 

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/