Asunto:[GAP] Sumate a nuestro mensaje de Paz en Medio Oriente - Greenpeace
Fecha:Viernes, 28 de Julio, 2006  20:28:20 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

     Sumate a nuestro mensaje de paz en
      Oriente Medio

      28 de julio de 2006.

      Hola,

      Mi nombre es Daniel Rizzotti, soy tucumano y me encuentro comandando la
expedición "Defendiendo el Mediterráneo" como capitán del "Rainbow Warrior"
(Guerrero del arco iris), barco insignia de Greenpeace.

      Probablemente me recuerdes por la campaña a favor de la paz en la que
participé en 2003, también al mando del Rainbow Warrior. En ese momento, en un
puerto en España, bloqueamos la salida de un barco de guerra estadounidense que
transportaba armas para la invasión en Irak. Por esa acción a favor de la paz fui
luego condenado por la justicia española.

      Lamentablemente hace algunos días, en medio de nuestra expedición en el
Mediterráneo, tuvimos noticias sobre la escalada bélica entre Israel y El Líbano.
Fue muy triste para toda la tripulación, y para todos los que formamos parte de
Greenpeace, recibir tan terribles noticias. Por eso decidimos modificar el curso
de nuestro viaje y partimos desde Estambul con un mensaje de Paz para Medio
Oriente.

      Hoy quiero pedirte que sumes tu voz a la nuestra. Bajate nuestro mensaje
de Paz escrito en árabe, hebreo y español, imprimilo, recortalo y pegalo en la
luneta de tu auto, vidriera de tu negocio, cartelera de tu colegio u oficina, o
cualquier otro lugar donde alguien más lo pueda ver.

      También podés responder a este correo y enviarle tu mensaje de paz a toda
la tripulación del Rainbow Warrior, formada por voluntarios de todo el mundo. Yo
se los voy a traducir para que todos lo reciban. En estos momentos la fuerza que
puedas transmitirles serán de gran ayuda para mis tripulantes.

      En Greenpeace nos oponemos a la guerra en cualquier parte del mundo y
consideramos que el camino hacia la paz nunca debe incluir violencia. Las
campañas de Greenpeace en el Mediterráneo son una demostración de este principio:
océanos, energía y desarme, uso pacífico de la energía y un medio Oriente sin
armas nucleares son los pasos que proponemos hacia una mayor seguridad y
estabilidad en la región. Solamente la cooperación pacífica y el diálogo entre
diferentes pueblos y naciones podrán permitir una paz duradera.

      Un fuerte abrazo desde las ahora turbulentas aguas del Mediterráneo,

           Daniel Rizzotti
            Capitán del Rainbow Warrior

            Remover
            Sumá a tus amigos
            Cambios de e-mail

      PS: Reenvialo a todas las personas que creas comparten nuestro pedido de
paz.

      PS 2: Considerá incrementar tu aporte mensual para que podamos
intensificar nuestro trabajo en defensa del medio ambiente. Hacé click aquí o
copiá y pegá el siguiente link en tu explorador de Internet: https://unite.greenpeace.org.ar/juntos/?referrer=pazmo

      Muy Importante: Si no te llegan nuestros correos confirmá que no te estén
llegando a "Correo No deseado". De ser así, marcalos con la opción "Este correo
no es SPAM"

      Greenpeace Argentina - Zabala 3873 Ciudad de Buenos Aires - (011)
4551-8811